Fecha actual Jue Abr 18, 2024 4:32 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas



Reglas del Foro


Todos los comentarios y opiniones expresadas por los usuarios en los foros son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Tecnicosaurios.com no acepta ningún tipo de responsabilidad por los comentarios de los usuarios en los foros que son de índole pública, ni por las consecuencias de utilizar la información recogida en los mismos. Está absolutamente prohibido por Reglamento General de Tecnicosaurios.com, la publicación de contenidos protegidos por las leyes de copyright sin mediar la autorización de los dueños de dicha propiedad intelectual.
Copyright 2008-2015 Todos los derechos reservados



Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Nov 10, 2010 10:24 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Nov 10, 2010 10:13 pm
Mensajes: 12
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Ciudad: Buenos Aires, Argentina
Level: 2
HP: 0 / 30
0 / 30
MP: 14 / 14
14 / 14
EXP: 12 / 18
12 / 18
¡¡¡Hola a todos!!! Soy nuevo acá y quería hacerles una pregunta... ¿Alguien sabe que programa puedo usar para pegar subtítulos en un video? El video es una obra de teatro en formato "wmv" y pesa unos casi 5GB.
Los subtitulos ya los he hecho yo y sólo necesito pegarlos aunque no con un programa que si o si necesite que el archivo original sea en formato "avi" ya que al convertir el video se hace mucho más pequeño y con pésima calidad.
Si también saben de algún programa donde se pueda cortar dicho video para hacerlo en capítulos mucho mejor ya que mi idea es cortarlo y ponerle una marca de agua.

Se que han recomendado anteriormente el ConvertXtoDVD pero no quiero grabarlo sin antes no ver que esté bien.

¡Abrazoooo! ;)

PD: Sólo por curiosidad ya que he visto que han ayudado a otro usuario encontrando un subtítulo, ¿Saben dónde puedo encontrar el subtítulo de la obra "Cleopatre: La Derniere Reine D'Egypte"? Es la obra de teatro en francés cuyos subtítulos quiero pegar pero los que encontré son en Inglés y si bien los he traducido ya quisiera cerciorarme con alguno oficial que hace meses no encuentro. :)


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Jue Nov 11, 2010 12:31 am 
Desconectado
Usuario Benefactor
Usuario Benefactor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 31, 2010 12:51 am
Mensajes: 770
Ubicación: Punta Alta
Ciudad: Punta Alta Argentina
Level: 25
HP: 14 / 1490
14 / 1490
MP: 711 / 711
711 / 711
EXP: 770 / 839
770 / 839
Yo, a pesar de tu aclaracion te recomiendo el ConvertXtodvd, es el mejorcito, y si queres ver si quedo bien, en vez de grabar el proyecto terminado, lo haces imagen iso... y la montas con el daemon o el ultra iso o alguno de esos para ver como quedo! si te gusta lo grabas!
Con respecto al subtitulo, no lo encontre, espero tengas suerte!

_________________
Leandro Cabral
Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Jue Nov 11, 2010 1:32 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Nov 10, 2010 10:13 pm
Mensajes: 12
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Ciudad: Buenos Aires, Argentina
Level: 2
HP: 0 / 30
0 / 30
MP: 14 / 14
14 / 14
EXP: 12 / 18
12 / 18
El_lea escribió:
Yo, a pesar de tu aclaracion te recomiendo el ConvertXtodvd, es el mejorcito, y si queres ver si quedo bien, en vez de grabar el proyecto terminado, lo haces imagen iso... y la montas con el daemon o el ultra iso o alguno de esos para ver como quedo! si te gusta lo grabas!
Con respecto al subtitulo, no lo encontre, espero tengas suerte!


Ya me fijé y la verdad es que encontré una opción para desactivar la grabación automática por lo que lo grabé y me fijé que quedara bien aunque sigo teniendo 2 preguntas:
- ¿Cómo se hace para dividir en capítulos? Pregunto ya que lo divide automáticamente cada 5 minutos y yo quisiera poder seleccionarlos.
- ¿Cómo agrego una marca de agua? Me refiero a poder poner unas palabras fijas en una parte de la pantalla.

Muhas gracias y gracias por la ayuda. :D


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Mar Nov 16, 2010 4:22 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Nov 10, 2010 10:13 pm
Mensajes: 12
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Ciudad: Buenos Aires, Argentina
Level: 2
HP: 0 / 30
0 / 30
MP: 14 / 14
14 / 14
EXP: 12 / 18
12 / 18
Tengo otra duda. He logrado grabar el DVD con el ConvertXtoDVD y fue bien pero los subtítulos se ven minúsculos. Los hice hasta con tamaño 72 y se ven exactamente igual que en tamaño 12.
Lo más extraño es que en la computadora se ve perfecto pero en el dvd es donde se ven minúsculos. Además son 3 archivos y 2 de ellos tienen los subtítulos minúsculos y el tercero restante está perfecto.

Los archivos que tienen problemas son "wmv" uno pesa 4,86 GB y el otro 3,83 GB y ambos tienen una resolución de 1920x1080.
El archivo que funciona perfectamente es "video MP4", pesa 12,7 MB y tiene una resolución de 480x368.

Me gustaría saber si pueden decirme como hacer para que se vean bien los subtítulos y que el cambio de tamaño realmente tenga efecto. Por otro lado los subtítulos en lugar de quedar ordenados quedan oraciones enteras y luego en otro renglón palabras sueltas y quisiera saber como arreglar eso también.
Muchas gracias por la ayuda ya que estoy usando el que me dicen pero no lo entiendo, jeje... :)


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Mar Nov 16, 2010 9:38 pm 
Desconectado
Usuario Benefactor
Usuario Benefactor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 31, 2010 12:51 am
Mensajes: 770
Ubicación: Punta Alta
Ciudad: Punta Alta Argentina
Level: 25
HP: 14 / 1490
14 / 1490
MP: 711 / 711
711 / 711
EXP: 770 / 839
770 / 839
Modifica el archivo de los subtitulos, si es punto sub o srt lo podes abrir con el bloc de notas si no me equivoco, proba cambiando el tamaño de la fuente, y el tipo de letra si queres.

_________________
Leandro Cabral
Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Mar Nov 16, 2010 9:47 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Nov 10, 2010 10:13 pm
Mensajes: 12
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Ciudad: Buenos Aires, Argentina
Level: 2
HP: 0 / 30
0 / 30
MP: 14 / 14
14 / 14
EXP: 12 / 18
12 / 18
El_lea escribió:
Modifica el archivo de los subtitulos, si es punto sub o srt lo podes abrir con el bloc de notas si no me equivoco, proba cambiando el tamaño de la fuente, y el tipo de letra si queres.


Pero es que el problema debe ser el convertXtoDVD porque con el tercer video funciona perfecto pero con los 2 primeros no.
Yo hacía los subtítulos con el Subtitle Edit y el tipo de archivo es srt. No tengo idea del porque no funciona el programa... :(


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Mar Nov 16, 2010 10:01 pm 
Desconectado
Usuario Benefactor
Usuario Benefactor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 31, 2010 12:51 am
Mensajes: 770
Ubicación: Punta Alta
Ciudad: Punta Alta Argentina
Level: 25
HP: 14 / 1490
14 / 1490
MP: 711 / 711
711 / 711
EXP: 770 / 839
770 / 839
pero probaste modificar el tamaño en el archivo de subtitulos antes de cargarlo en el convert?

_________________
Leandro Cabral
Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Mar Nov 16, 2010 10:05 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Nov 10, 2010 10:13 pm
Mensajes: 12
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Ciudad: Buenos Aires, Argentina
Level: 2
HP: 0 / 30
0 / 30
MP: 14 / 14
14 / 14
EXP: 12 / 18
12 / 18
El_lea escribió:
pero probaste modificar el tamaño en el archivo de subtitulos antes de cargarlo en el convert?


Es que en el Subtitle Edit no hay opción para cambiar el tamaño, lo hace automáticamente por lo que no sé con que tamaño lo hace. Igualmente en el Convert en la vista previa se muestran gigantes y después de grabados casi ni se ven, jeje.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Mar Nov 16, 2010 10:11 pm 
Desconectado
Usuario Benefactor
Usuario Benefactor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 31, 2010 12:51 am
Mensajes: 770
Ubicación: Punta Alta
Ciudad: Punta Alta Argentina
Level: 25
HP: 14 / 1490
14 / 1490
MP: 711 / 711
711 / 711
EXP: 770 / 839
770 / 839
Porque te toma el tamaño del archivo srt, hace click con el boton derecho sobre el archivo srt, y anda a abrir con block de notas. fijate si podes modificar el tamaño de la fuente del subtitulo desde ahi!
Exitos

_________________
Leandro Cabral
Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Mar Nov 16, 2010 11:41 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Nov 10, 2010 10:13 pm
Mensajes: 12
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Ciudad: Buenos Aires, Argentina
Level: 2
HP: 0 / 30
0 / 30
MP: 14 / 14
14 / 14
EXP: 12 / 18
12 / 18
El_lea escribió:
Porque te toma el tamaño del archivo srt, hace click con el boton derecho sobre el archivo srt, y anda a abrir con block de notas. fijate si podes modificar el tamaño de la fuente del subtitulo desde ahi!
Exitos


Ya lo estoy grabando, después te cuento si funcionó o no. Igualmente seguramente el problema del tamaño de fuente quede solucionado pero no el problema de que parte de las oraciones se va para abajo automáticamente.
Pongo un ejemplo de como se ve:

Así es como se ven los subtítulos
en el reproductor en
lugar
de
hacerlo como corresponde


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Mar Nov 16, 2010 11:46 pm 
Desconectado
Usuario Benefactor
Usuario Benefactor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 31, 2010 12:51 am
Mensajes: 770
Ubicación: Punta Alta
Ciudad: Punta Alta Argentina
Level: 25
HP: 14 / 1490
14 / 1490
MP: 711 / 711
711 / 711
EXP: 770 / 839
770 / 839
Esperemos que no! crucemos los dedos de que se corrija... sino otra que te queda si te das maña, subilo, yo lo arreglo te subo la imagen lo bajas y lo grabas...
Siempre y cuando puedas... deposit sube bastante rapido los archivos si te interesa!

_________________
Leandro Cabral
Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Mié Nov 17, 2010 1:18 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Nov 10, 2010 10:13 pm
Mensajes: 12
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Ciudad: Buenos Aires, Argentina
Level: 2
HP: 0 / 30
0 / 30
MP: 14 / 14
14 / 14
EXP: 12 / 18
12 / 18
El_lea escribió:
Esperemos que no! crucemos los dedos de que se corrija... sino otra que te queda si te das maña, subilo, yo lo arreglo te subo la imagen lo bajas y lo grabas...
Siempre y cuando puedas... deposit sube bastante rapido los archivos si te interesa!


Muchas gracias porque el tema del tamaño de la fuente está solucionado ya que ahora son gigantes, jaajajaj. Ya voy a encontrar el tamaño justo, pero lamentablemente siguen sin poder organizarse bien los subtítulos ya que quedan con el mismo formato de ejemplo que di antes en varias partes a lo largo de todo el video.
Voy a ver si los puedo subir como decis el problema es que son muy pesados y no sé si me dejará, jeje.
Igualmente si sabes que debería hacer con el programa para que eso no pase te lo agradecería. :)


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Mié Nov 17, 2010 1:22 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Nov 10, 2010 10:13 pm
Mensajes: 12
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Ciudad: Buenos Aires, Argentina
Level: 2
HP: 0 / 30
0 / 30
MP: 14 / 14
14 / 14
EXP: 12 / 18
12 / 18
contarino escribió:
El_lea escribió:
Esperemos que no! crucemos los dedos de que se corrija... sino otra que te queda si te das maña, subilo, yo lo arreglo te subo la imagen lo bajas y lo grabas...
Siempre y cuando puedas... deposit sube bastante rapido los archivos si te interesa!


Muchas gracias porque el tema del tamaño de la fuente está solucionado ya que ahora son gigantes, jaajajaj. Ya voy a encontrar el tamaño justo, pero lamentablemente siguen sin poder organizarse bien los subtítulos ya que quedan con el mismo formato de ejemplo que di antes en varias partes a lo largo de todo el video.
Voy a ver si los puedo subir como decis el problema es que son muy pesados y no sé si me dejará, jeje.
Igualmente si sabes que debería hacer con el programa para que eso no pase te lo agradecería. :)


Nop, lamentablemente deposit files y todo el resto de páginas que conozco) llegan a 2 GB aproximadamente... Creo que la única que queda sería por msn en una conversación a menos que sepan que función del programa debería cambiar o el por qué hace eso con los subtítulos...
Saludos!!!


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Mié Nov 17, 2010 1:40 pm 
Desconectado
Usuario Benefactor
Usuario Benefactor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 31, 2010 12:51 am
Mensajes: 770
Ubicación: Punta Alta
Ciudad: Punta Alta Argentina
Level: 25
HP: 14 / 1490
14 / 1490
MP: 711 / 711
711 / 711
EXP: 770 / 839
770 / 839
Amigo, mandame el video sin codificar... de ultima pasalo a rmvb que pesa mucho menos, aproximadamente lo podes dejar de 300 MB y de ultima despues lo comprimis en partes con el winrar, pero si modificaste el tamaño de la fuente vas bien encaminado!

_________________
Leandro Cabral
Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen