Tecnicosaurios.com
https://www.tecnicosaurios.com/foro/

Citroen Xsara no funciona instrumental
https://www.tecnicosaurios.com/foro/viewtopic.php?f=42&t=52101
Página 1 de 1

Autor:  pablovrojas [ Mié Sep 06, 2017 9:07 am ]
Asunto:  Citroen Xsara no funciona instrumental

Buenos dias, tengo un citroen xsara mod. 2000, que no le funciona el velocimetro, el cuenta vueltas ni el indicador de temperatura ni giros,  lo compre asi, alguien tiene el esquema electrico o que elemento debo buscar en el cuadro de instrumentos que alimenten estos instrumentales? el cuadro tiene electronica smd necesito saber si el problema esta en algun elemento que se pueda reparar en el cuadro. desde ya muchas gracias!

Autor:  villar [ Mié Sep 06, 2017 9:31 am ]
Asunto:  Re: Citroen Xsara no funciona instrumental

Estimado: Es muy difícil que todos los indicadores fallen a la vez. No tengo el circuito. Pero yo buscaría por el lado de la alimentación, fusibles, conectores y llave de contacto, normalmente la llave tiene 3 salidas. Encendido (no lleva fusible) instrumentos y accesorios ( van con fusibles). Espero que te sirva de ayuda. Saludos Villar

Autor:  pablovrojas [ Mié Sep 06, 2017 9:56 am ]
Asunto:  Re: Citroen Xsara no funciona instrumental

Buen día, gracias por responder, el unico indicador que funciona es el de combustible,para clarificar soy técnico, controle las alimentaciones s al cuadro pero tengo entendido que en el cuadro puede haber un regulador que alimenta los indicador y al abrirse dejan de funcionar. Necesito saber cual podría ser para la reparación. Muchas gracias!

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 3 horas
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/