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NotaPublicado: Mié Jun 08, 2016 9:37 pm 
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Desearia si me pudieran instruir de como va colocado el bombin, el tipo pera, en el circuito de combustible diesel, en este caso un Peugeot 404. Desde ya muchas gracias.


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NotaPublicado: Mié Jun 08, 2016 10:13 pm 
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Es decir este bombín como va colocado dentro del circuito de combustible diesel, donde se lo ubica en la linea de alimentación de combustible diesel...?


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NotaPublicado: Mié Jun 08, 2016 11:43 pm 
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Aclaro, que el original que llevaba el vehiculo ya no esta.....


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NotaPublicado: Mar Jul 12, 2016 11:43 am 
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Hola, ese bombín va entre el tanque y la entrada de la bomba inyectora. Tiene un sentido indicado por flechas pero si no tiene ninguna, al accionarlo vas a ver que succiona por un lado y expele por el otro, bueno debe quedar puesta de modo que succione del tanque y expele hacia la bomba. Abrazo.


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NotaPublicado: Mar Jul 12, 2016 11:47 pm 
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Sr.glockenkrantz, gracias por la informacion....aprovecho para preguntarte, a que se puede deber que cada tanto el bombin queda todo como apretado, aplastado, que hace que se pare el motor....te agradezco de ante mano...


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NotaPublicado: Mié Jul 13, 2016 12:11 am 
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Si la pera de goma funciona bien (o sea, succiona bien y expele bien, cosa que no dudo porque es nueva) entonces revisa la cañería desde el bombín hasta el tanque mismo. Si entre medio está el filtro de gasoil, apostale el 70% de probabilidades a que está tapado. Si no hay filtro o si este es confiable (porque es nuevo, etc) entonces la tubería que va hasta el tanque está tapada o estrangulada en algún punto. Si podés mandale aire a presión. Si la tubería que va hasta el tanque está destapada, controla que el tapón del tanque tenga un respiradero, porque de lo contrario, al no poder entrar aire al tanque, tampoco sale gasoil. Saludos


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NotaPublicado: Dom Sep 11, 2016 11:57 pm 
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Gracias Sr. glockenkrantz, se desarmo el tanque y se limpio con bicarbonato y vinagre....para sacar el oxido acumulado que tapaba la salida.


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