Fecha actual Vie Mar 29, 2024 10:19 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas



Reglas del Foro


Todos los comentarios y opiniones expresadas por los usuarios en los foros son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Tecnicosaurios.com no acepta ningún tipo de responsabilidad por los comentarios de los usuarios en los foros que son de índole pública, ni por las consecuencias de utilizar la información recogida en los mismos. Está absolutamente prohibido por Reglamento General de Tecnicosaurios.com, la publicación de contenidos protegidos por las leyes de copyright sin mediar la autorización de los dueños de dicha propiedad intelectual.
Copyright 2008-2015 Todos los derechos reservados



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Mar 19, 2015 8:38 am 
Desconectado
Usuario Calificado
Usuario Calificado

Registrado: Lun Feb 23, 2009 9:39 am
Mensajes: 440
Ciudad: catamarca-argentina
Level: 19
HP: 0 / 798
0 / 798
MP: 381 / 381
381 / 381
EXP: 440 / 466
440 / 466
Hola amigos, verán estoy bajoneado por algo que me paso con mi scenic sportway 2009. El tema es así, la compre en diciembre del 2014, lo primero que hice ( a pesar que en la agencia me dijeron que la correa podía aguantar un montón ),la lleve a un taller mecánico para que la reemplacen, compre el kit completo SKF que me salio 1.400 pesos y mano de obra 900 pesos, debo aclarar que el mecánico es de mi confianza. No la viaje, ni nada, solo la anduve en ciudad y le hice unos 2.000 km en estos 3 meses. El domingo pasado decido ir de paseo con mi familia a una localidad a 60 km de aquí, primera ves que la saco a la ruta, la llevo a 100 khm y todo bien, un andar perfecto, muy suave ( aclaro esto porque primera ves que tengo un vehículo de estos ) . Bueno el tema es que a mitad de camino, siento como un "bajón" del motor y se paro ( no reconocí la falla ya que nunca me había pasado ), la seguí andando con el envión y alcanzo a tirarme a un lugar seguro, pongo balizas y espero, le doy arranque y solo se sentía el zumbido del burro. Imaginence yo descartaba correa ya que la había cambiado, llega camioneta de la policía a decirme que no podía pararme ahi, y les explico ellos me tiraron, y uno de ellos que parece conocía algo de mecanica me dijo "corto correa, hace cuanto no la cambia ( ???? ) le digo "pero si la cambie hace 3 meses" tiene 2.000 km !!!!. Bueno el tema es que esta en el taller, y la correa no se corto, mas bien se comió, la desfleco de un costado, y la tiro fuera del engranaje. El mecanico me dijo que fue falla del tensor, puede ser ? hay antecedentes de algo así ? La correa que cambiaron estaba perfecta, solo grietitas por el uso. O sea que quedan dos posibilidades, mal puesta por el mecanico ( que me dice no hay forma de errarle ya que no hay ajustes especiales, todo se coloca y se ajusta, nada mas. O bien falla del tensor. Agradecería alguna opinion, ya que doble válvulas, y aunque parezca mentira, semejante garron por cambiar correa, no por descuidarme !!! , gracias


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Jue Mar 19, 2015 12:22 pm 
Desconectado
Usuario Super
Usuario Super
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 02, 2012 2:09 pm
Mensajes: 1002
Ciudad: buenos aires-argentina
Level: 28
HP: 39 / 1963
39 / 1963
MP: 937 / 937
937 / 937
EXP: 1002 / 1087
1002 / 1087
Pero ¿le cambiaron el tensor? ¿estas seguro? porque cuando se cambia correa, se cambia el tensor, si o si.

_________________
Te deseo el doble de lo que me deseas a mi


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Vie Mar 20, 2015 6:42 am 
Desconectado
Usuario Calificado
Usuario Calificado

Registrado: Lun Feb 23, 2009 9:39 am
Mensajes: 440
Ciudad: catamarca-argentina
Level: 19
HP: 0 / 798
0 / 798
MP: 381 / 381
381 / 381
EXP: 440 / 466
440 / 466
Si; si amigo. El tensor se cambio; inclusive tengo en la caja todo el kit viejo; tensor; correa; y rodillo. La correa era tirada asía adentro ya que estaba desflecada y comida a la mitad a pesar de no haberse cortado. Ahora colocaran todo y dejaran correa destapada para controlarla un tiempo. Y bueno si un tensor llego fallado fui yo el que lo compro. Pero dejo este antecedente de que hasta repuestos para autos vienen fallados. Gracias


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen