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NotaPublicado: Dom Jun 28, 2009 7:25 pm 
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Hola amigos alguien sabe si existen valvulas supermedida para un motor de Fiat 600 R para poder aprovechar las guias que tiene y son originales de fabrica? asi con pasarles un calisuar las adaptaria sin tener que cambiarlas desde ya gracias y un cordial saludo para todos.posting.php?mode=post&f=42#


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NotaPublicado: Jue Jul 16, 2009 11:06 pm 
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jal escribió:
Hola amigos alguien sabe si existen valvulas supermedida para un motor de Fiat 600 R para poder aprovechar las guias que tiene y son originales de fabrica? asi con pasarles un calisuar las adaptaria sin tener que cambiarlas desde ya gracias y un cordial saludo para todos.posting.php?mode=post&f=42#


Hola, saludos..., yo que vos cambio las guías de válvulas y válvulas nuevas todas de marcas, con el calipsuar nunca las dejás justas o te chupa aceite cuando el piston aspira y quema aceite o quedan muy justas, si quedan muy justas las podés trabajar con pasta abrasiva, pero si en el temor de pasarte las dejás justas corrés el riesgo que al tomar temperatura el motor se agarren y tengas que hacer un desarme nuevamente.
Conclusión, válvulas nuevas, guías nuevas de marca.

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NotaPublicado: Jue Jul 30, 2009 8:35 pm 
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Gracias amigo creo que voy a seguir tu consejo un abrazo.


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NotaPublicado: Vie Jul 31, 2009 1:00 am 
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jal escribió:
Gracias amigo creo que voy a seguir tu consejo un abrazo.


De nada, un abrazo.

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NotaPublicado: Mié Sep 23, 2009 9:51 pm 
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Lo mas lógico seria cambiar válvulas y adecuado para lograr un trabajo exacto de la válvula y como te dijo mda1961 si te quedan muy justas usa pasta abrasiva. Suerte con el 600. Germán


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NotaPublicado: Vie Jun 04, 2010 1:25 pm 
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existen valvulas de vastago supermedida que son las de competicion pero si cmbias la guias originales de fabrica venian en ese modelo las RYC QUE ERAN D EXCELENTE CALIDAD recuerda que al cambiar las guias y valvulas debes rectificar los asientos y busca valvulas de cabeza o asiento en 08 para que al rectificar el asiento no quede muy bajo el mencionado asiento y no debas encasquillar suerte.

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NotaPublicado: Vie Jun 11, 2010 12:45 am 
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Jamas se debe pasar pasta de esmerilar al vastago de una valvula porque aun en el mas prolijo de los metodos de limpieza quedan restos en la guia o el vastago y corres el riesgo de que siga siendo desgastado el vastago la guia para lo otro existen calisuares o escareadores fijos que tienen un cono en un extremo evitando asi que se desboque o se ovalien al ser fijos no te podes pasar de medida en el escareo de la guia.
tal es asi que hoy en dia se desaconseja usar incluso en el asentado de los asientos de las valvulas el uso de pasta de esmerilar dado que las maquinas de hacer asientos son de un asentado perfecto que no necesita esmerilado.PORQUE EL USO DE DICHA PASTA ACELERA EL DESGASTE DE LAS VALVULAS Y GUIAS.

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NotaPublicado: Dom Nov 07, 2010 5:09 pm 
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mda1961 escribió:
jal escribió:
Hola amigos alguien sabe si existen valvulas supermedida para un motor de Fiat 600 R para poder aprovechar las guias que tiene y son originales de fabrica? asi con pasarles un calisuar las adaptaria sin tener que cambiarlas desde ya gracias y un cordial saludo para todos.posting.php?mode=post&f=42#


Hola, saludos..., yo que vos cambio las guías de válvulas y válvulas nuevas todas de marcas, con el calipsuar nunca las dejás justas o te chupa aceite cuando el piston aspira y quema aceite o quedan muy justas, si quedan muy justas las podés trabajar con pasta abrasiva, pero si en el temor de pasarte las dejás justas corrés el riesgo que al tomar temperatura el motor se agarren y tengas que hacer un desarme nuevamente.
Conclusión, válvulas nuevas, guías nuevas de marca.


hola compañero te saludo desde Colombia
afirmando la respuesta anterior te digo que las piezas anteriores ya han tenido su respectivo desgaste. debes cambiar ambas piezas o tendras que realizar varias reparaciones. asegurate de la limpiesa y del debido ajuste mecanico o huelgo entre piezas


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