Fecha actual Vie Mar 29, 2024 2:04 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas



Reglas del Foro


Todos los comentarios y opiniones expresadas por los usuarios en los foros son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Tecnicosaurios.com no acepta ningún tipo de responsabilidad por los comentarios de los usuarios en los foros que son de índole pública, ni por las consecuencias de utilizar la información recogida en los mismos. Está absolutamente prohibido por Reglamento General de Tecnicosaurios.com, la publicación de contenidos protegidos por las leyes de copyright sin mediar la autorización de los dueños de dicha propiedad intelectual.
Copyright 2008-2015 Todos los derechos reservados



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ene 03, 2013 8:36 pm 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Jue Ene 03, 2013 8:24 pm
Mensajes: 1
Ciudad: MEXICO
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 1 / 10
1 / 10
Hola a todos.

Tengo un problema con un Ford Fiesta 1999. La situación es que se aceleraba en los cambios y le cambié la válvula IAC por una nueva. El problema se solucionó a medias. Ahora al encender el motor hay variaciones en el ralenti (sube y baja) pero despues ya se normaliza y el auto funciona perfectamente en el camino.

¿Alguien me podría ayudar a saber por qué hace esto el auto?

El motor es 1.3 Endura

Gracias.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Sab Ene 12, 2013 12:14 am 
Desconectado
Mod global Tecnicosaurios
Mod global Tecnicosaurios
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 25, 2009 4:26 am
Mensajes: 3960
Ubicación: Esquel - Chubut
Ciudad: Patagonia Argentina
Level: 47
HP: 557 / 7965
557 / 7965
MP: 3803 / 3803
3803 / 3803
EXP: 3960 / 4062
3960 / 4062
Hola, bienvenido al foro. ¿Probaste desconectarle la batería un rato, para que la ECU borre los errores que pueda tener acumulados?

Saludos.

_________________
 

Posteando correctamente nos ayudamos todos.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Sab Ene 12, 2013 9:02 am 
Desconectado
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 07, 2008 10:47 pm
Mensajes: 1654
Ciudad: Salliquelo, Bs As
Pais: Argentina
Level: 34
HP: 64 / 3226
64 / 3226
MP: 1540 / 1540
1540 / 1540
EXP: 1654 / 1736
1654 / 1736
Varias cosas pueden causar esa falla.
Me paso con otro auto, que esa falla la causaba suciedad acumulada en el cuerpo de la mariposa.
Antes del múltiple de admisión, está la pieza. También la válvula EGR (recuperadora de gases) y hasta un tensor de la correa de distribución provocan esa falla.
Saludos

_________________
Gabriel
canal Youtube
Gamar Electrónica


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen