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NotaPublicado: Sab Nov 26, 2011 12:37 pm 
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Buenas muchachos.
Tengo un problema con el encedido de mi ZTT 200 y quiero probar si la falla está en el CDI o en otra parte.
La tengo desarmada y no encuentro que le llegue tensión al ponerla en contacto.
¿Alguien sabe como son las conexiones de este CDI que es el mismo en todas las motos chinas?
Muchas gracias.

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Gabriel
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NotaPublicado: Lun Nov 28, 2011 8:37 am 
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En este enlace tienes algo al respecto, que te puede servir como guía. viewtopic.php?f=47&t=108&p=289&hilit=cdi#p289

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NotaPublicado: Lun Nov 28, 2011 6:43 pm 
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Muchas gracias Pablo, muy buenos los circuitos, ya me voy a poner a hacer uno para tener de prueba y llevar de repuesto.
Lo que necesitaba era la disposición de pines del CDI original para poder encontrar la falla.
Mañana subo un dibujo de las conexiones para el próximo que lo necesite.
Gracias de nuevo

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Gabriel
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NotaPublicado: Jue Dic 01, 2011 9:50 am 
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Como prometí, envío el diagrama de conexiones del CDI de la Zanella Ztt 200
En realidad esta y casi todas las motos vendidas acá son marca Lifan chinas y cada vendedor les pone su marca.

Espero sea útil a alguien porque yo no pude conseguirlo y solo después de desarmar todo anoté los colores de los cables.
Saludos

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Gabriel
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NotaPublicado: Jue Dic 01, 2011 8:20 pm 
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Hola Gabriel, revisaste bien la llave de contacto? estas se suelen sulfatar en las fichas.

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Si paso y no dejo huella...! para qué paso !


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NotaPublicado: Jue Dic 01, 2011 8:28 pm 
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Gracias Paco pero si, antes del gran desarme probé todo, pero sin saber las conexiones no fue fácil. Ahora ya se que la llave de contacto no corta la alimentación como en otros encendidos, simplemente pone a masa al cortar, uno de los cables, como el pare de los ciclomotores.
Todo se alimenta desde la bobina del magneto y en mi caso estaba cortada esa bobina porque rozaba una pieza del arranque.
Cambiada la pieza y en marcha para alegría de mis vecinos.
Un abrazo.

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Gabriel
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NotaPublicado: Lun Nov 06, 2023 12:27 pm 
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Hola buenos dias, pueden resubir los diagramas? por favor


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