Fecha actual Mar Abr 16, 2024 2:00 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas



Reglas del Foro


Todos los comentarios y opiniones expresadas por los usuarios en los foros son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Tecnicosaurios.com no acepta ningún tipo de responsabilidad por los comentarios de los usuarios en los foros que son de índole pública, ni por las consecuencias de utilizar la información recogida en los mismos. Está absolutamente prohibido por Reglamento General de Tecnicosaurios.com, la publicación de contenidos protegidos por las leyes de copyright sin mediar la autorización de los dueños de dicha propiedad intelectual.
Copyright 2008-2015 Todos los derechos reservados



Nuevo tema Este tema está cerrado, no podés editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Nov 14, 2013 11:09 pm 
Desconectado
Usuario Super
Usuario Super
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 02, 2012 2:09 pm
Mensajes: 1002
Ciudad: buenos aires-argentina
Level: 28
HP: 39 / 1963
39 / 1963
MP: 937 / 937
937 / 937
EXP: 1002 / 1087
1002 / 1087
hola moderadores, mi sugerencia es que creo que se extralimitan con respecto a la ortografia, deben de tener en cuenta de que algunos colegas no pueden ni se esta obligado a escribir como ustedes lo desean, estoy consciente de que el foro les pertenece y que tiene un reglamento, pero deberia ser un poco mas blando con respecto a la forma en la que algunos colegas se comunican, a mi parecer y que no se mal entienda, esta muy limitado el foro, y si quieren se los digo como idea, podrian poner un corrector o alguna herramienta de ortografia, como moderadores, deben de tener en cuenta lo que les escribo, es un poco molesto y hasta tedioso el cartelito azul, el fin es ayudarnos entre todos y creo que esto no suma, no somos profesores de literatura solo somos tecnicos en reparacion al menos en mi caso, tengan en cuenta que no siempre uno puede escribir lo que piensa, y este medio es bastante ingrato, y en mi caso hago lo que puedo, espero no ofenderlos porque no es la idea.

_________________
Te deseo el doble de lo que me deseas a mi


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Jue Nov 14, 2013 11:58 pm 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 15, 2010 4:03 pm
Mensajes: 11163
Ciudad: Huinca Renancó-Cba-Argentina
Pais: Argentina
Level: 67
HP: 5301 / 24098
5301 / 24098
MP: 11506 / 11506
11506 / 11506
EXP: 11163 / 11522
11163 / 11522
Estimado lfclefece gracias por la valentía de expresar tus opiniones.
Te cuento que Tecnicosaurios tiene como filosofía de existencia la idea de ser un Foro Escuela, dedicado a enseñar y comunicar las experiencias para formar más y mejores técnicos en electrónica, y lo hace de manera totalmente desinteresada.
Parte de la tarea de formar técnicos no se limita estrictamente a instruir cómo cambiar un transistor sino que esa persona tenga también la oportunidad de aprender en un contexto general a expresarse, y alllí es donde proponemos la exigencia de utilizar el idioma español con todas sus reglas ortográficas.
Debes mirarlo desde una posición distinta y podrás comprender que quienes participan de ésta comunidad habrán consegido mejorar sus conocimientos técnicos y sin querelo también su relación con el idioma, y eso es un orgullo para Tecnicosaurios ya que una persona que sabe expresarse consigue más y mejores resultados en todo aspecto.
Desde ya y en lo personal respeto totalmente tu opinion, simplemente quería que conocieras mi posición al respecto.

Un abrazo.

_________________
¿Porqué la luna se vé más grande en el horizonte?


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Vie Nov 15, 2013 9:04 am 
Desconectado
Mod global Tecnicosaurios
Mod global Tecnicosaurios
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 03, 2010 6:01 pm
Mensajes: 5601
Ciudad: Fuentes - Arequito, Santa Fe
Level: 53
HP: 1142 / 11426
1142 / 11426
MP: 5455 / 5455
5455 / 5455
EXP: 5601 / 5705
5601 / 5705
Hola lfclefece, comparto la idea de Enry en todo sentido, pero a su vez también entiendo su posición y como dijo el amigo la considero y la respeto, comprendo también su mal gusto por los "cartelitos azules", pero muchas veces son mal interpretados, son solo mensajes, no son advertencias o amenazas ni nada que se le parezca, simplemente son mensajes que denotan algunos errores que pretenderíamos corregir.
Aclaro una cosa, todo el staff de Tecnicosaurios tiene muy claro que cada usuario escribe como se le parece, y lo respetamos, pero queremos respeto mutuo si deseamos corregirlo, creo que en eso debemos estar de acuerdo, creo que a todos nos gusta leer de corrido y que lo que leemos se entienda, ¿me explico?, si estamos leyendo un libro y vemos la palabra "Bamos", pensaremos que es una burrada, que ese error grosero en un libro debe ser corregido, o el escritor o la editorial le erró, pero ese es un error grosero al fin, y debe ser corregido, bueno, aquí pasa lo mismo, si bien no pretendemos tener un ejercito de buenos escritores si queremos que lo que está plasmado en el foro esté correcto y dé una buena impresión al invitado o al nuevo usuario, y ni hablar del viejo usuario que ya debe estar acostumbrado a encontrar las cosas prolijas y ordenadas.

De eso se trata un poco Tecnicosaurios, queremos rescatar a cada momento lo bello de nuestra Lengua, su belleza y complejidad la hace única y casi seguramente la mas comunicativa de las lenguas, por eso no debemos permitir que la maltraten, no podemos permitir que se escriba como se habla, si nosotros hiciésemos eso iríamos contra nuestros principios y creo que ningún integrante del staff está de acuerdo con eso.

Por eso compañero, no se enoje y comprenda nuestra postura como nosotros entendemos la suya y convivamos en paz dentro del foro, ya que como usted dijo estamos para ayudarnos, pero si en el medio de ayudarnos podemos salvar nuestra hermosa Lengua, tenga por seguro que lo vamos a hacer.

P.D.: no estoy de acuerdo con lo siguiente→

lfclefece escribió:
no somos profesores de literatura solo somos tecnicos en reparacion


Por lo menos en mi caso y creo que en muchos otros ésto es infundado ya que costó mucho llegar a ser lo que somos, somos técnicos y no todo el mundo puede catalogarse como tal.

Saludos.

_________________
STI Electronica


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Vie Nov 15, 2013 9:16 am 
Desconectado
Mod global Tecnicosaurios
Mod global Tecnicosaurios
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 03, 2010 6:01 pm
Mensajes: 5601
Ciudad: Fuentes - Arequito, Santa Fe
Level: 53
HP: 1142 / 11426
1142 / 11426
MP: 5455 / 5455
5455 / 5455
EXP: 5601 / 5705
5601 / 5705
Me olvidaba de algo muy importante:

lfclefece escribió:
esta muy limitado el foro, y si quieren se los digo como idea, podrian poner un corrector o alguna herramienta de ortografia


Por aquí está la solución:

Instalación de correctores gramaticales en navegadores



Los correctores gramaticales existen en Tecnicosaurios desde hace mucho tiempo pero al parecer nadie nota que están allí y para ser mas específico, están en todos los Sub-foros de soluciones de TV, Audio, DVD, LCD-LED y Plasma, en todos, pero por alguna razón nadie nota que están allí, sino mire el siguiente ejemplo:


_________________
STI Electronica


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Vie Nov 15, 2013 10:57 am 
Desconectado
Usuario Super
Usuario Super
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 02, 2012 2:09 pm
Mensajes: 1002
Ciudad: buenos aires-argentina
Level: 28
HP: 39 / 1963
39 / 1963
MP: 937 / 937
937 / 937
EXP: 1002 / 1087
1002 / 1087
esta todo bien, solo he notado de que algunos colegas les cuesta bastante adaptarse a las reglas, me pareceria recomendable solo corregir a modo de vuestro gusto, esta ultima parte me parece un poco invasiva y para nada liberal, tambien he notado que no aceptan ningun tipo de lunfardismo, que aqui en argentina se usa en un 20% en el habla comun, entiendo lo que ustedes pretenden, ojala lo logren.

Este es otro punto, con respecto a archivos y fotos, podrian solucionar ese tema? ya que el espacio de subida es muy pequeño, y da un poco de fiaca recodificar las fotos y la calidad ultima es malisima y ademas lo de subir archivos con otro servidor y a la vez pedir permiso para hacerlo etc etc, una idea seria tener una cuenta propia de ustedes en mediafire, este ultimo parrafo es solo una sugererencia, seria buenisimo que la fotos se vean en alta calidad para poder mostrar en detalle los componentes.

_________________
Te deseo el doble de lo que me deseas a mi


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Vie Nov 15, 2013 11:34 am 
Desconectado
Mod global Tecnicosaurios
Mod global Tecnicosaurios
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 03, 2010 6:01 pm
Mensajes: 5601
Ciudad: Fuentes - Arequito, Santa Fe
Level: 53
HP: 1142 / 11426
1142 / 11426
MP: 5455 / 5455
5455 / 5455
EXP: 5601 / 5705
5601 / 5705
Todas las sugerencias son bienvenidas y tomadas en cuenta, pero en el medio de ello existe un gran problema, primero el foro no tiene recursos ilimitados como para llevar el ancho de banda a las nubes y permitir ésto subir fotos en HD o muy pesadas como para ver todos los detalles, eso en gran medida depende del dispositivo que utilicen para sacar la foto de la placa o de lo que fuere.

Por el lado de la sugerencia de que se cree una cuenta en mediafire y no se que otras cosas, la verdad es que no lo entendí, es que no es una cuestión nuestra que usted tenga pereza de reconfigurar una imagen, nosotros lo hacemos a diario, gratis y bien predispuestos, por eso a éstas alturas me parece un tanto excesivo el pedido, es mucho mas fácil que cada usuario realice esas tareas antes de que lo hagamos nosotros, pero, en fin, lo hacemos.

Saludos.

_________________
STI Electronica


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Vie Nov 15, 2013 12:32 pm 
Desconectado
Usuario Super
Usuario Super
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 02, 2012 2:09 pm
Mensajes: 1002
Ciudad: buenos aires-argentina
Level: 28
HP: 39 / 1963
39 / 1963
MP: 937 / 937
937 / 937
EXP: 1002 / 1087
1002 / 1087
no señor, usted no entendio o esta encerrado en sus propias convicciones lo cual no me parece mal, y no pretendo que se lo tome como algo personal, no hace falta llevar el ancho de banda hasta las nubes porque es imposible, lo que quise decir, es que para sea mas agil seria bueno que se pueda subir fotos comunes de cualquier celular o alguna camara digital que en ningun caso son en kilobytes, esta resolucion es muy antigua y creo que ningun celular por mas barato que sea sacan fotos en kilobytes, en mi caso tengo cuenta gratuita en mediafire y les envio a otros colegas archivos pesados y jamas tuve problemas, esto seria bueno porque hay programas gratuitos que son pesados y no se pueden subir a este lugar, pero si tuviesen una cuenta gratuita en mediafire si se podria, lo que les digo es constructivo, no es critica.

_________________
Te deseo el doble de lo que me deseas a mi


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Vie Nov 15, 2013 11:56 pm 
Desconectado
Mod global Tecnicosaurios
Mod global Tecnicosaurios
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 13, 2012 3:40 pm
Mensajes: 7070
Ciudad: Bs. As. Argentina (C.A.B.A)
Level: 58
HP: 2419 / 15122
2419 / 15122
MP: 7220 / 7220
7220 / 7220
EXP: 7070 / 7428
7070 / 7428
Buenas noches lfclefece , siempre son bienvenidas las sugerencias de los usuarios para mejorar el funcionamiento del Foro, las cuales son analizadas minuciosamente si es conveniente su implementación para todo el conjunto de usuarios.
En todos los ámbitos de la vida, sea laboral, personal o en las relaciones con las personas que nos rodean hay reglas a las cuales nos atenemos.
Algunas son impuestas por terceros y otras nuestro propio sentido común nos las impone.
Es por ese motivo que quiero dar mi punto de vista sobre los puntos que usted propone.

1- Ser más flexible en el respeto al idioma castellano y permitir el idioma Lunfardo.
2- Que se permita un mayor espacio para subir imágenes y/o se habilite una cuenta en un servidor externo de alojamiento de archivos.

1- En este punto todos los miembros del Staff estamos de acuerdo en tratar de poner nuestro mayor esfuerzo en que se respete las reglas del idioma castellano como forma de comunicación en el foro.
De otra manera hay consultas que quedan sin respuesta a causa de que el potencial usuario que desea ayudar no puede comprender la pregunta formulada.
Los neologismos exclusivos de cada región y/o país de habla hispana no son corregidos, ya que no pretendemos que todos utilicen los mismos términos para definir una misma palabra.
Un ejemplo de eso, es que ningún miembro del Staff va a corregir la palabra CAUTIN por SOLDADOR, CHEQUEAR por REVISAR, etc.
Pero si corregirá la frase “esta falla me costo una bocha encontrarla” por “esta falla me costo mucho encontrarla”.
Hay que tener en cuenta que este, si bien es un medio interactivo, no deja de ser un simple texto que si no esta redactado correctamente del otro lado del teclado tal vez no sea comprendida la consulta.

Veámoslo desde otro punto de vista, cuantas veces buscamos información en Internet y la respuesta esta en Ingles o Portugués pero no se logra entender cual fue la solución al problema.
Observe como traduciría Google translate esta frase posteada en nuestro Foro antes y después de la edición.
Un usuario escribió:
hola amigo boy a realisar las mediciones y le cuento.

En Ingles: hello friend to realisar measurements boy and tell him
En Portugues: hola amigo menino a realisar las mediciones y le cuento.

Un usuario escribió:
Hola amigo voy a realizar las mediciones y le cuento.

En Ingles: Hello friend, I'll take measurements and tell him.
En Portugues: Olá amigo, eu vou fazer as medições e dizer-lhe.

Como habrá notado hay una gran diferencia en la traducción obtenida.

2- Con respecto a alojar las imágenes en otro sitio como el que usted propone, si bien este es gratuito, no esta exento de publicidad invasiva y/o tiempos de espera.
Lo cual no es la filosofía de este foro.
Aquí ningún usuario debe esperar para bajar un diagrama o recibir publicidad que no desea.

Espero no haberme extendido demasiado, pero el tema lo ameritaba.
Saludos a todos.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Sab Nov 16, 2013 2:04 am 
Desconectado
Usuario Super
Usuario Super
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 15, 2010 12:27 pm
Mensajes: 1645
Ubicación: Acapulco
Ciudad: México
Level: 34
HP: 96 / 3226
96 / 3226
MP: 1540 / 1540
1540 / 1540
EXP: 1645 / 1736
1645 / 1736
lfclefece, tu eres un buen técnico, y aquí como en el álgebra de las derivadas tendemos a la excelencia, quizá nunca lleguemos a ella, pero se intenta.

Claro que los moderadores son flexibles, y se toman muchas horas al mes para corregirnos, hay técnicos con limitaciones físicas en nuestro foro y se les ayuda, no lo tomes muy a pecho lfclefece, nuestro idioma es muy hermoso. barriendo.gif


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Sab Nov 16, 2013 2:27 am 
Desconectado
Usuario Super
Usuario Super
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 02, 2012 2:09 pm
Mensajes: 1002
Ciudad: buenos aires-argentina
Level: 28
HP: 39 / 1963
39 / 1963
MP: 937 / 937
937 / 937
EXP: 1002 / 1087
1002 / 1087
bueno, continuare ayudando si puedo y les envio un abrazo o saludo o como se escriba.

PD: lo ultimo fue chiste.

_________________
Te deseo el doble de lo que me deseas a mi


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Lun Nov 18, 2013 2:38 pm 
Desconectado
Admin Tecnicosaurios
Admin Tecnicosaurios
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 04, 2008 3:56 pm
Mensajes: 16703
Ubicación: "Mirando" TV
Ciudad: Santa Fe, Capital
Pais: Argentina
Level: 76
HP: 10694 / 36878
10694 / 36878
MP: 17608 / 17608
17608 / 17608
EXP: 16703 / 17211
16703 / 17211
Espero que le guste leer.

Si bien se alude a los moderadores, en mi carácter de moderador global y Administrador, voy a contestar algunas de sus quejas infundadas.
Sus quejas y reclamos han ido en aumento, lo mismo que sus errores ortográficos.
Menciona sobre extralimitarse, pero lo único abundante son las faltas a la ortografía. Fíjese como escribió la palabra ortografía y como titulo la consulta. Por eso los avisos y recordatorios.

Si se está obligado a escribir correctamente, o en su defecto a tratar de hacerlo de la mejor manera posible, lo dice y justifica en forma clara el reglamento.
Somos respetuosos de las distintas capacidades (formación, económica, intelectual, de conexión a Internet) de los usuarios, por eso tratamos de darles la mayor cantidad de herramientas posibles (didácticos sobre el uso de programas como el .RAR o la instalación y uso de correctores ortográficos). Todo eso con el fin de igualar las condiciones y posibilidades.
De hecho más de una vez hemos fraccionado archivos y colocadas las partes .RAR en servidores externos de modo que usuarios de Cuba por ejemplo pueden acceder a diagramas y manuales que debido a sus conexiones de baja velocidad no podían hacer desde nuestro sistema propio.

El foro funciona con un software libre y limitado no lo veo (tomando en cuenta que en forma diaria debo revisar, leer, editar, acomodar imágenes y archivos en un número cercano a 100 consultas). El foro funciona muy bien, para lo que fue diseñado. Las páginas funcionan bien y las descargas también. Y son gratuitas. Y sin las molestas publicidades que incluso obligan a esperar.
Lo que veo limitado son las justificaciones de sus excusas pueriles.
Hasta dónde yo sé, este es un foro técnico, y si un usuario escribe la palabra “tencion”, es como si un médico escribe la palabra “Heskeleto” por esqueleto. Y también hasta dónde se, las escuelas de formación técnica por lo menos en mi país Argentina, tienen en sus planes de estudio la literatura, que no es lo mismo que saber leer y escribir correctamente, son dos cosas diferentes.
También tienen otras materias correlativas o no, de modo de formar e instruir a una persona lo mejor posible, y no a medias. La educación es la que se brinda en el ámbito del hogar.
Aquí no pedimos que sean profesores de literatura, ni que los usuarios tengan en su haber libros publicados, únicamente solicitamos que traten de escribir bien y se los recordamos siempre mediante avisos y carteles.
El fin de los avisos es hacerle saber a las personas que su forma de expresión es bastante confusa, o errónea y que ha sido editada. Se colocan enlaces al reglamento y a los didácticos de uso de las herramientas del foro, pero, cuando se coloca en forma constante un aviso de texto editado, quiere decir que el usuario debe mejorar su ortografía (lo cual no es ningún delito de lesa humanidad, ni cercena sus derechos humanos básicos, ni lo persigue en su fe, creencia, ideología, raza o por ubicación geográfica). Simplemente se le pide que mejore, y se le brindan las herramientas, no se le dice que se conforme con lo que pudo aprender, se lo incentiva a mejorar.
Mejorar la ortografía es la consigna, si por ser miembro del foro se me va a acusar de un delito, que sea ese, lo acepto con gusto y sano orgullo.

El reglamento interno de moderadores indica en forma sucinta y concreta que: “consulta que esta mal realizada debe ser borrada”.
Y además: “Usuario que no coloca su fotografía actualizada en su avatar, debe ser inhabilitado.”
Así de simple.
Inhabilitado por ahora no esta. ¿Alguna vez se le borro una consulta a usted? ¿Sabe porque no se hizo eso?, porque los moderadores y administradores somos más tolerantes, pacientes y solidarios de lo que usted pueda imaginar, y parafraseándolo, ”tenemos en cuanta muchas más situaciones” y cosas de la usted reclama en forma solitaria y sin razón. Se queja en un foro técnico de los avisos y mensajes por su mala ortografía, su queja está mal dirigida, debe reclamar a su maestra/o de escuela primaria que no supo hacer de algo tan simple (es simple porque hay reglas y muy sencillas) como el respeto la ortografía una forma de expresión.
O debe cuestionarse sobre porque siempre escribe mal. Y tratar de mejorar, no echarle la culpa a la falta de tiempo, al trabajo, a la falta de trabajo, al foro, a los moderadores, a la economía, al gobierno, al Papa Francisco… Basta de inmadurez. Si, leyó bien.
Si usted no quiere mejorar es su elección, si a usted le da “fiaca” (pereza es la palabra correcta) subir una imagen, es su falta de voluntad y su impaciencia. El foro tiene didácticos que enseñan como subir imágenes de mayor tamaño ¿supongo que los leyó?, como se ve que leyó el de correctores, ¿antes de quejarse…?
Si quiere dejar la imagen en un servidor externo es su derecho, solo coloque o deje un enlace. Y puede dejar una imagen de varios Mb, y cuando los usuarios que posean conexión lenta se quejen, porque la página tarda en cargar, nosotros diremos que usted haciendo uso de su libertad, la alojo en un servidor externo y con un peso en Mb que a usted lo dejo satisfecho. Lógicamente cuanto más pesada en bites sea la imagen, más demora en cargarse esa imagen y hasta que ese enlace externo no cargue toda la información la página se queda como congelada y el usuario de conexión lenta (que los hay, y a montones), sufre las consecuencias, por eso un límite en el peso de las imágenes. Como ve las reglas tienen una razón de ser.
Si usted desea subir o compartir programas (software) “pesados” y no los puedo subir aquí, entonces es muy probable que sean software pagos –las versiones demo no pesan tanto- y en ese caso no se puede subir software ni cracks, ni keygens. Lo dice el reglamento.
Por eso los enlaces a sitios externos son revisados, ya que no queremos al foro asociado en forma directa o indirecta a prácticas no legales. Mi nombre, dirección legal y mi rostro están expuestos y yo (así como los otros moderadores y administradores que colocan sus fotografías reales), no debemos pagar o asumir culpas por otros usuarios que ni siquiera ponen una foto. Mucho menos soportales berrinches.
Y si fuera software de uso legal pero de gran tamaño en bites solo debe fragmentar el archivo en diversas partes RAR. Así que no hay razón para quejarse excepto el gusto mismo de crear polémica.

No obligamos a que las personas escriban como deseamos, si pedimos que las personas escriban como indican las reglas de ortografía del idioma. Que son dos situaciones distintas.
Pero así como no obligamos a nadie, solo sugerimos y pedimos por favor, tampoco dejaremos que nos obliguen a adaptarnos mansamente a la comodidad de otros, por eso se prohíbe la llamada “pereza SMS”.
Si tiene quejas porque no se le permite comenzar oraciones en letras minúsculas, o no se permite dejar sin acentuar palabras que deben ser acentuadas, por no usar nunca puntos y aparte para separar ideas, debe quejarse a la RAE.
El “lunfardo” (que tiene su ámbito de mayor uso en la zona puerto de la ciudad de Bs. As.) lo puede utilizar en su vida diaria, si bien es cierto que las personas usan vocablos inexistente en el idioma eso no quiere decir que debamos aceptar el lunfardo o jerigonza, más bien esas personas deberían aprender a expresarse, leer mas y enriquecer así su vocabulario, tal vez así veamos menos expresiones como: "y nada…", o: "esta bueno" (lo correcto es: “es bueno” o “esta bien”).
En el foro usamos un español neutro de modo que cualquier visitante que lea y hable el idioma pueda entender lo que los miembros expresan. Ya sea un usuario hispano parlante o un usuario que tenga otro idioma nativo y deba utilizar un traductor.
Entonces el hecho que haya personas en nuestro país que hablen mal, se expresen y escriban peor no es razón, ni justificativo para escribir mal, sino más bien un estímulo para mejorar y no caer en la mediocridad.
Así que si, debo confesar y admitir que me avergüenzo de la tiranía que he ayudado a construir y sostener a sangre y fuego por mi puro egoísmo y solo para saciar mi codicia, la tiranía del respeto de la ortografía. .. Digo esto porque los miembros del staff no nos enriquecemos ni un centavo al hacer esto y pertenecer al foro. Solo donamos nuestro tiempo y poco o mucho conocimiento en determinados campos y en recompensa, ganamos amistades y aprendemos de los demás.

Así que seguiremos sosteniendo estas ideas que no esclavizan ni denigran a nadie, sino más bien despiertan la curiosidad en los seres más inteligentes, llevándolos a pensar ¿en qué puedo mejorar? ¿Cómo puedo hacerlo mejor?

Si usted no puede comprender esto, es su problema, y una vez más parafraseándolo, si usted sigue encerrado en la estreches de su pensamiento y comodidad, no hay foro, ni reglamento, ni regla de convivencia social que le venga bien, pero por suerte el mundo virtual está lleno de foros, blogs, páginas sobre electrónica y usted debe elegir la que más le guste. Y atenerse al reglamento de esa a la cual elija. Y si elige la nuestra, bueno… solo queda callar, agachar la cabeza y soportar en forma estoica lo humillante de nuestro cruel e inhumano reglamento, porque debe ser así, sino ¿por cuál otra razón se quejaría usted?

Tenga en cuenta esto, el único usuario que se quejo por este medio de los avisos por mejorar la ortografía fue usted, y el único usuario que sigue escribiendo mal, inclusive en su reclamo, es usted.
Eso debería llevarlo cuando menos a cuestionarse. O tratar de mejorar la forma de expresar su reclamo. Si sigue escribiendo así nos da la razón de plano.
Todos los usuarios tienen derecho a expresarse y si lo hacen de acuerdo al reglamento mejor (sino aparecerán los carteles y avisos). Se puede disentir y si hay un error lo corregimos y si es necesario se brindan disculpas, pero no nos quedaremos callados, ni miraremos para otro lado si se intenta tergiversar los hechos, si se busca manipular la situación o se buscan privilegios o se comienza a delirar.
En esas situaciones responderemos con toda la lógica del razonamiento y amparados en el reglamento interno, las leyes de ortografía y las leyes argentinas que sostienen y fomentan el idioma español, más precisamente la lengua castellana (más allá que el estado sostenga y fomente el uso de lenguas de pueblos originarios, el idioma oficial, el que nos iguala es el español, no el lunfardo, ni la pereza SMS.)
Eso que quede claro para todos.
Tenga usted un buen día y una buena semana.

Pd: Ya esta todo dicho, este topic se cierra y en esta consulta no se editan los errores del usuario lfclefece, se dejan así como muestras de su proceder.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no podés editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen