Fecha actual Mar Abr 16, 2024 12:58 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas



Reglas del Foro


Todos los comentarios y opiniones expresadas por los usuarios en los foros son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Tecnicosaurios.com no acepta ningún tipo de responsabilidad por los comentarios de los usuarios en los foros que son de índole pública, ni por las consecuencias de utilizar la información recogida en los mismos. Está absolutamente prohibido por Reglamento General de Tecnicosaurios.com, la publicación de contenidos protegidos por las leyes de copyright sin mediar la autorización de los dueños de dicha propiedad intelectual.
Copyright 2008-2015 Todos los derechos reservados



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Oct 24, 2013 11:02 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Sep 13, 2011 8:18 pm
Mensajes: 122
Ciudad: El Salvador
Level: 10
HP: 0 / 230
0 / 230
MP: 110 / 110
110 / 110
EXP: 122 / 142
122 / 142
Hasta hace poco me he interesado más por este tipo de foros, se aprende leyendo sobre las experiencias de los demás y también contestando lo que uno puede. Hace unos días hice una consulta y me sorprendió la rapidez y efectividad de la respuesta. Desde entonces he tratado de contestar algunas preguntas de las que están relegadas, no es fácil contestar sabiendo que hay colegas con muchos conocimientos y experiencia y da un poco de temor de hacer el ridículo; pero con lo que aquí mismo aprenda creo que voy a poder ayudar a más técnicos que comienzan y al mismo tiempo aprovechar este gran foro para hacer una que otra consulta.
Veo que sería conveniente, si se pudiera, tener notificaciones sobre los temas en que se esté participando; ésto ayudaría a darle continuidad y prioridad a las consultas que se estén atendiendo. Es fácil decirlo, pero me imagino lo difícil que es la programación de tales prestaciones y su costo económico.
Voy a decir lo que me gusta de Tecnicosaurios:
_El cultivo de la lengua española (es importante, de lo contrario uno termina desaprendiendo lo poquito que sabe y aprendiendo burradas).
_La ayuda desinteresada al técnico, estudiante o aprendiz; más no al oportunista que por ahorrarse unos pesos arriesga su salud o hasta su vida y termina denigrando el oficio de reparador.
_El fomento del respeto a las personas en general y a los miembros del foro en particular.
Espero en adelante ir conociendo más el foro y su funcionamiento y ser un miembro activo. Si lo que sugiero ya está implementado, suplico disculpas por mi falta de conocimiento y anhelo seguir aprendiendo con Uds. sobre los apasionantes temas de la electrónica. Saludos cordiales a todos. aplausos..gif aplausos..gif

_


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Jue Oct 24, 2013 11:16 pm 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 15, 2010 4:03 pm
Mensajes: 11163
Ciudad: Huinca Renancó-Cba-Argentina
Pais: Argentina
Level: 67
HP: 5301 / 24098
5301 / 24098
MP: 11506 / 11506
11506 / 11506
EXP: 11163 / 11522
11163 / 11522
Bienvenidos a la filosofía de Tecnicosaurios, no puedo agregar nada porque lo has definido tal como es nuestro sentimiento.
En cuanto a tu consulta de las notificaciones tal vez tengas la respuesta en Buscar tus posts que puedes encontrar en la parte superior derecha.
Si clickas sobre el título mencionado puedes ver todos los tópics en los que has venido participando.

Saludos.

_________________
¿Porqué la luna se vé más grande en el horizonte?


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Vie Oct 25, 2013 9:43 am 
Desconectado
Mod global Tecnicosaurios
Mod global Tecnicosaurios
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 13, 2012 3:40 pm
Mensajes: 7070
Ciudad: Bs. As. Argentina (C.A.B.A)
Level: 58
HP: 2419 / 15122
2419 / 15122
MP: 7220 / 7220
7220 / 7220
EXP: 7070 / 7428
7070 / 7428
Hola Rampa.

En primer lugar muchas gracias por tus palabras, es precisamente ese espíritu, el que mueve a todos los miembros del Staff a seguir mejorando el foro.

Una forma sencilla para poder seguir en Topic en el cual has posteado es la siguiente:
Cuando respondas en un Topic tilda la casilla Enviarme un email cuando un post es respondido, de esa manera cuando algun usuario responda en el mismo se te enviara un E-mail a la casilla de correo con la cual te registraste.
De esa manera podras hacer un seguimiento sobre ese tema en particular.
Saludos.


No tenés los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Vie Oct 25, 2013 11:16 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Sep 13, 2011 8:18 pm
Mensajes: 122
Ciudad: El Salvador
Level: 10
HP: 0 / 230
0 / 230
MP: 110 / 110
110 / 110
EXP: 122 / 142
122 / 142
Gracias por responder. Quedo satisfecho con tales respuestas y lo dicho: espero aprender en el foro y compartir experiencias con los colegas. ¡Qué maravilla ésta la del Internet! Saludos cordiales.
bravo.gif


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Vie Oct 25, 2013 11:44 am 
Desconectado
Usuario Super
Usuario Super
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 02, 2012 2:09 pm
Mensajes: 1002
Ciudad: buenos aires-argentina
Level: 28
HP: 39 / 1963
39 / 1963
MP: 937 / 937
937 / 937
EXP: 1002 / 1087
1002 / 1087
Comparto todo, yo le agregaría dos cosas mas, por ejemplo un chat "vivo" o sea ponerse de acuerdo tal día a tal hora que estemos todos conectados o la gran mayoría a la misma hora para compartir conocimientos y experiencias y que este como anuncio en la pagina en si para que nadie se le pase de participar y de esta forma darle un poco mas de vida a la pagina y que no sea tan fría, punto 2, me gustaría que el buen humor no se tome desapercibido o se mal entienda.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen