Fecha actual Vie Mar 29, 2024 7:11 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas



Reglas del Foro


Todos los comentarios y opiniones expresadas por los usuarios en los foros son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Tecnicosaurios.com no acepta ningún tipo de responsabilidad por los comentarios de los usuarios en los foros que son de índole pública, ni por las consecuencias de utilizar la información recogida en los mismos. Está absolutamente prohibido por Reglamento General de Tecnicosaurios.com, la publicación de contenidos protegidos por las leyes de copyright sin mediar la autorización de los dueños de dicha propiedad intelectual.
Copyright 2008-2015 Todos los derechos reservados



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ene 07, 2011 6:35 pm 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Vie Ene 07, 2011 2:58 am
Mensajes: 9
Ciudad: Chiwas
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 9 / 10
9 / 10
Que tal, antes que nada un saludo a todos y quisiera dar mi primer impresión del foro y ofrecer algunas sugerencias; y pienso que este es el mejor momento de hacerlo ya que soy nuevo y con el tiempo creo que me adaptaré al foro y ya no veré algunas cosas que creo se pudieran mejorar para hacer de este un mejor foro a mi punto de vista, espero nadie se ofenda y perdón si con mis sugerencias o ideas desvío algún objetivo por la cual se hizo en primer lugar el foro.

Mi primer impresión fué que este foro es muy diferente a cualquier otro que halla visto de esta naturaleza, eso llamó mi atención y decidí incorporarme a la comunidad. Ya registrado me dio la impresión de que tal vez es así por que sus creadores son de otros tiempos, (... y no lo digo por el nombre :) ), eso me agrado mucho, en primera por que parece ser que es o son personas que se actualizan, que les gusta el área y que ponen en pie sus planes, quiero felicitar a todos aquellos que mantienen en pie el foro.

Y bueno lo que puse fue para que sepan que respeto lo que tienen aquí, pero yo creo que se puede hacer más por la organización del foro, en especial la pagina principal, yo sugiero que de alguna manera se dividan las áreas para que sea mas práctico tener acceso a la información.

Dado la naturaleza del foro, yo pensaría en áreas como de interés donde pudiera ser incluidos los temas con respecto al foro, como presentaciones, sugerencias, donaciones, felicitaciones, tal vez una sala de charla. Alguna otra de Archivos donde pudieran estar bien organizados los aportes de los usuarios de la comunidad donde se cierren los temas inmediatamente despúes de postear el aporte detallado y de donde se puedan postear únicamente ligas a descargas de archivos que se quieran compartir. Y todos los demás temas técnicos en 2 categorias, una de diseño y otra de reparación... entiendo que tal vez es un foro dedicado más a la reparación, pero creo que el diseño abriría unas buenas puertas a temas e información interesantes.

Espero lo lean y piensen como una sugerencia y sepan que no se pide nada en este post, tan sólo se sugiere y de igual manera se ofrece mi ayuda para cualquier cosa en la que pueda ayudar. Saludos a todos y espero dure mucho esta comunidad.
drinks.gif


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Vie Ene 07, 2011 8:40 pm 
Desconectado
Admin Tecnicosaurios
Admin Tecnicosaurios
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 04, 2008 4:10 pm
Mensajes: 12380
Ciudad: Perito Moreno, Santa Cruz
Pais: Argentina
Level: 69
HP: 5580 / 26572
5580 / 26572
MP: 12687 / 12687
12687 / 12687
EXP: 12380 / 12634
12380 / 12634
Que tal amigo, bienvenido a tecnicosaurios.com...

Gracias por las apreciaciones sobre nuestro trabajo, estamos abierto a las sugerencias, pero todo se va haciendo de a poco y a medida que tenemos los recursos para hacerlo, tenemos limitaciones dadas por el tipo de programa que soporta el foro, que no admite demasiadas modificaciones, al menos no con el nivel de conocimientos de código abierto que poseemos, pero de a poco vamos introduciendo mejoras.

Desde luego que contamos con una sala de chat para que se puedan comunicar en tiempo real los usuarios, hay un botón arriba, debajo del logo principal, y un link al costado, también en la parte superior, la única norma con rspecto al chat es no tratar temas técnicos, ya que eso va en contra del espíritu del foro, donde todo se comparte, y, evidentemente, por ese medio sólo comparten la información los que se encuentran en ese momento charlando, por supuesto, también se solicita buenos modales y corrección ya que en este sitio cuidamos el idioma.

Con respecto a los aportes de material técnico como diagramas, está el foro dedicado a ello, sólo que preferimos que el aporte sea real, nada de enlaces a páginas externas, y menos si el material tiene copyright ó derechos de autor.

Las bases de datos de Soluciones por marca contienen los archivos aportados por la comunidad y absolutamente gratuitos, no cobramos nada por los conocimientos, por lo que existe el botón para donaciones con las cuales cubrimos los gastos de mantenimiento del sistema.

Muchas gracias por aportar ideas, todo llega, sólo hay que tener paciencia, es una tarea muy grande, somo pocos en el staff y trabajamos ad honorem, sólo por cariño al foro, saludos.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Mar Ene 11, 2011 12:18 am 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Vie Ene 07, 2011 2:58 am
Mensajes: 9
Ciudad: Chiwas
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 9 / 10
9 / 10
Que tal. Gracias por la respuesta a mi post, yo más que nada sugerí tener alguna opción para organizar de diferente manera el foro, para que los usuarios como yo aportemos más a el y halla mas retroalimentación, verlo de un aspecto mas práctico y más accesible. Me tome la libertad de hacerlo por lo que comente arriba, creo es el mejor momento por que después me acostumbraría al foro y cambiaría mi percepción.

Entiendo que esto se mantiene en tiempo libre y que es difícil hacerlo, y que tan importante son esas donaciones, de igual manera me gustaría ayudar en lo que pueda. De momento aclaro que no pido nada mas que una opinión a mi respuesta como lo fue la anterior y además de eso formalizar más mi propuesta ofreciendo mi ayuda para documentarme acerca del lenguaje del foro para de alguna manera auxiliar con código para el foro.

Saludos, y gracias por la atención.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen