Fecha actual Lun Mar 18, 2024 11:28 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas



Reglas del Foro


Todos los comentarios y opiniones expresadas por los usuarios en los foros son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Tecnicosaurios.com no acepta ningún tipo de responsabilidad por los comentarios de los usuarios en los foros que son de índole pública, ni por las consecuencias de utilizar la información recogida en los mismos. Está absolutamente prohibido por Reglamento General de Tecnicosaurios.com, la publicación de contenidos protegidos por las leyes de copyright sin mediar la autorización de los dueños de dicha propiedad intelectual.
Copyright 2008-2015 Todos los derechos reservados



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jun 06, 2018 10:12 am 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Mié Jun 06, 2018 10:05 am
Mensajes: 1
Ciudad: Villa Crespo
Pais: Argentina
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 1 / 10
1 / 10
Hola buenos dias, hace unos dias ordenando mi casa encontre un osciloscopio y un frecuencimetro.Queria saber cuanto puedo pedir por estos ya que en mi casa no les voy a dar ningun uso.El osciloscopio es un Goldstar Os-7040a 40mhz y el frecuencimetro es marca Monfrini 500mhz.
Supongo que los dos andan a la perfeccion , sino seria de mucha ayuda que me indiquen como puedo probar si funcionan


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Dom Jun 24, 2018 2:38 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Oct 21, 2014 1:13 pm
Mensajes: 14
Ciudad: Buenos Aires
Level: 2
HP: 0 / 30
0 / 30
MP: 14 / 14
14 / 14
EXP: 14 / 18
14 / 18
Hola Charly, no se si es técnico. Si no lo es para probar el funcionamiento, le recomiendo que vaya a algún taller de su barrio y que le pida el favor de probarlos. No es muy complicado si se conoce el funcionamiento. Tenga en cuenta que un aparato de estos sin funcionar no tiene mucho valor.
Para conocer el precio posible de venta, lo más sencillo es buscar en portales, de venta de segunda. No obstante, tenga en cuenta que en esos lugares, los precios, muchas veces son disparatados. Con lo cual preste atención también a las ofertas que le hagan y evalúe cada una de ellas a su mejor entender.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen