Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:57 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas



Reglas del Foro


Todos los comentarios y opiniones expresadas por los usuarios en los foros son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Tecnicosaurios.com no acepta ningún tipo de responsabilidad por los comentarios de los usuarios en los foros que son de índole pública, ni por las consecuencias de utilizar la información recogida en los mismos. Está absolutamente prohibido por Reglamento General de Tecnicosaurios.com, la publicación de contenidos protegidos por las leyes de copyright sin mediar la autorización de los dueños de dicha propiedad intelectual.
Copyright 2008-2015 Todos los derechos reservados



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Me estafaste!!!
NotaPublicado: Sab Dic 27, 2008 9:42 am 
Desconectado
Usuario Super
Usuario Super
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 04, 2008 10:16 am
Mensajes: 1833
Ciudad: Carlos Paz, Cordoba, Argentina
Level: 35
HP: 104 / 3484
104 / 3484
MP: 1663 / 1663
1663 / 1663
EXP: 1833 / 1866
1833 / 1866
Esto ocurrió hace unos 5 años, estando yo viviendo aún en Río Segundo, un señor de unos 60 años, ex compañero de trabajo allá por 1976, me trae un minicomponente que le habían regalado, éste estaba en buen estado, pero la óptica no rendía nada. Coticé la reparación, la aprobó este buen señor y a la semana tenía el equipo funcionando como el mejor, con la óptica nueva y todo limpito, lo retira y luego de unos días, viene recaliente y me increpa: "Que me hiciste, el aparato que me arreglaste no anda!!", a lo que le digo que afloje y me explique concretamente su problema, me dice que se siente estafado porque el equipo no anda, más bien, a veces lee bien y otras no reconoce el disco, que le había cobrado una barbaridad y que quería se lo arreglara bien. A todo esto, indago un poco más, porque lo veía medio "bruto", le pregunto como tomaba el disco y los pasos que hacía para colocar y ejecutar el disco, a lo que, un poco más calmo me dice que lo agarraba y lo acomodaba, bajaba la tapa y apretaba los botones, por ahí lo lee y del otro lado no hace nada."¿Cómo?, le espeté, "no es así la cosa!", le dije, entonces le expliqué como debía tratar los discos y que solo tenían una posición de reproducción (él creía que como los vinilo tenían de los dos lados :) ) y le asesoré en cuanto al principio de funcionamiento. Se fué entre humillado, poco convencido y enojado, amenazando que si volvía a fallar, iba a volver a buscar la plata, porque el no estaba para "regalarla", le respondí que si tenía cualquier problema que me lo trajera de vuelta. Nunca más volvió. :mrgreen:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 27, 2008 10:08 am 
Desconectado
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 07, 2008 10:47 pm
Mensajes: 1654
Ciudad: Salliquelo, Bs As
Pais: Argentina
Level: 34
HP: 64 / 3226
64 / 3226
MP: 1540 / 1540
1540 / 1540
EXP: 1654 / 1736
1654 / 1736
Una muy curiosa de hace poco. Me traen a reparar un microondas porque el plato no giraba.
Era muy simple la reparación, cambio el motor y listo.
Al dia siguiente una señora , por supuesto enojada, me reclama que el motor que le puse no era original.
Le respondo: Mire señora, los repuestos que se consiguen para los microondas son genéricos, o sea que van para cualquiera, pero le aseguro que andan tan bien como el que tenia su microondas, no va a tener problemas nunca, a no ser que se moje.
A lo que la Sra. me dice: El mio giraba para el otro lado, éste no lo quiero.
Trate de explicarle que todos giran para los dos lados al azar pero nunca me creyó, o cada vez que ella lo miraba giraba para ese lado o es de las que necesita tener algo que reclamar siempre por las dudas.
Que vamos a hacer. Esto es un sacerdocio.

_________________
Gabriel
canal Youtube
Gamar Electrónica


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Mar Feb 17, 2009 1:27 am 
Desconectado
Area Técnica
Area Técnica
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 14, 2009 9:26 pm
Mensajes: 7
Ciudad: Bolivar
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 7 / 10
7 / 10
Citar:
A lo que la Sra. me dice: El mio giraba para el otro lado, éste no lo quiero.


JAJAJAJJAJAJAA

y la de los cds al reves simpre pasa jaja, pero la señora del microondas me hizo morir de la risa jeje

muy bueno :twisted: :twisted:

_________________
glory to you bhagwan


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen