Tecnicosaurios.com
https://www.tecnicosaurios.com/foro/

Me estafaste!!!
https://www.tecnicosaurios.com/foro/viewtopic.php?f=34&t=883
Página 1 de 1

Autor:  aldo tonato [ Sab Dic 27, 2008 9:42 am ]
Asunto:  Me estafaste!!!

Esto ocurrió hace unos 5 años, estando yo viviendo aún en Río Segundo, un señor de unos 60 años, ex compañero de trabajo allá por 1976, me trae un minicomponente que le habían regalado, éste estaba en buen estado, pero la óptica no rendía nada. Coticé la reparación, la aprobó este buen señor y a la semana tenía el equipo funcionando como el mejor, con la óptica nueva y todo limpito, lo retira y luego de unos días, viene recaliente y me increpa: "Que me hiciste, el aparato que me arreglaste no anda!!", a lo que le digo que afloje y me explique concretamente su problema, me dice que se siente estafado porque el equipo no anda, más bien, a veces lee bien y otras no reconoce el disco, que le había cobrado una barbaridad y que quería se lo arreglara bien. A todo esto, indago un poco más, porque lo veía medio "bruto", le pregunto como tomaba el disco y los pasos que hacía para colocar y ejecutar el disco, a lo que, un poco más calmo me dice que lo agarraba y lo acomodaba, bajaba la tapa y apretaba los botones, por ahí lo lee y del otro lado no hace nada."¿Cómo?, le espeté, "no es así la cosa!", le dije, entonces le expliqué como debía tratar los discos y que solo tenían una posición de reproducción (él creía que como los vinilo tenían de los dos lados :) ) y le asesoré en cuanto al principio de funcionamiento. Se fué entre humillado, poco convencido y enojado, amenazando que si volvía a fallar, iba a volver a buscar la plata, porque el no estaba para "regalarla", le respondí que si tenía cualquier problema que me lo trajera de vuelta. Nunca más volvió. :mrgreen:

Autor:  gamar [ Sab Dic 27, 2008 10:08 am ]
Asunto:  Re: Me estafaste!!!

Una muy curiosa de hace poco. Me traen a reparar un microondas porque el plato no giraba.
Era muy simple la reparación, cambio el motor y listo.
Al dia siguiente una señora , por supuesto enojada, me reclama que el motor que le puse no era original.
Le respondo: Mire señora, los repuestos que se consiguen para los microondas son genéricos, o sea que van para cualquiera, pero le aseguro que andan tan bien como el que tenia su microondas, no va a tener problemas nunca, a no ser que se moje.
A lo que la Sra. me dice: El mio giraba para el otro lado, éste no lo quiero.
Trate de explicarle que todos giran para los dos lados al azar pero nunca me creyó, o cada vez que ella lo miraba giraba para ese lado o es de las que necesita tener algo que reclamar siempre por las dudas.
Que vamos a hacer. Esto es un sacerdocio.

Autor:  xear [ Mar Feb 17, 2009 1:27 am ]
Asunto:  Re: Me estafaste!!!

Citar:
A lo que la Sra. me dice: El mio giraba para el otro lado, éste no lo quiero.


JAJAJAJJAJAJAA

y la de los cds al reves simpre pasa jaja, pero la señora del microondas me hizo morir de la risa jeje

muy bueno :twisted: :twisted:

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 3 horas
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/