Fecha actual Vie Mar 29, 2024 4:49 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas



Reglas del Foro


Todos los comentarios y opiniones expresadas por los usuarios en los foros son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Tecnicosaurios.com no acepta ningún tipo de responsabilidad por los comentarios de los usuarios en los foros que son de índole pública, ni por las consecuencias de utilizar la información recogida en los mismos. Está absolutamente prohibido por Reglamento General de Tecnicosaurios.com, la publicación de contenidos protegidos por las leyes de copyright sin mediar la autorización de los dueños de dicha propiedad intelectual.
Copyright 2008-2015 Todos los derechos reservados



Nuevo tema Este tema está cerrado, no podés editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mercado Libre
NotaPublicado: Vie Jul 03, 2015 3:05 pm 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Sab Feb 26, 2011 9:32 pm
Mensajes: 3
Ciudad: Rosario
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 3 / 10
3 / 10
Mercado libre! (para el afano!)
Link


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Vie Jul 03, 2015 4:02 pm 
Desconectado
Admin Tecnicosaurios
Admin Tecnicosaurios
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 01, 2010 11:29 am
Mensajes: 97
Ciudad: Administrando el foro
Level: 8
HP: 0 / 159
0 / 159
MP: 76 / 76
76 / 76
EXP: 97 / 100
97 / 100
Hola, bienvenido a Tecnicosaurios,com
Le dejo un enlace al reglamento Ver aquí, por favor, si usted lee el inciso 7, mas precisamente a partir del párrafo 4 comprenderá nuestra posición antes estas situaciones y los caminos que debe usted seguir. Si no puede ir a la dirección del enlace, no se preocupe, se encontrara con esto que transcribo:

07) Sobre las conductas del usuario.

No serán permitidas, bajo ningún concepto, las conductas impropias de seres civilizados, como la maledicencia, la crítica con fines ofensivos, la formación de grupos de usuarios cartelizados, emitir opiniones tendenciosas´y/ó ofensivas contra el foro y los integrantes del staff, y toda conducta que vaya en contra del espíritu del foro sobre la enseñanza, el cuidado del idioma, y el compartir conocimientos e información sin egoísmo alguno, la violación de estos preceptos harán pasibles de la expulsión inmediata del foro a uno ó todos los involucrados en dichos actos, sin atenuantes.

Está absolutamente prohibido hacer publicación. directa o subliminal, de links dirigidos a sitios de reglas morales ambiguas ó de contenido sexual, político, etc., que nada tienen que ver con nuestra actividad técnica, la expulsión del foro es directa sin atenuantes.

No está permitido, bajo ninguna circunstancia, el doble registro de un usuario, el sistema automáticamente detecta las coincidencias entre direcciones IP, el usuario que sea sorprendido utilizando doble nick será llamado al orden por medio de mensaje privado por el Administrador del foro, exigiéndole la opción por uno de los nicks registrados, procediéndose a banear el restante, tanto su IP, su dirección de correo y su nick, el usuario en infracción será puesto en conocimiento de que la reincidencia significará la inmediata expulsión del foro, sin atenuantes.

No está permitido difamar, acusar a personas y/o empresas o comercios, basándose solo en experiencias personales.
Toda queja, reclamo, demanda, deberá realizarse por el usuario (en su carácter de persona física o persona jurídica si fuere el caso) a los responsables de esas faltas o delitos.

La administración y su staff no avalan ni promueven conductas delictivas, ya sea de quienes cometen estafas comerciales en compra y venta de productos y/o servicios o de quienes con tan solo un “Nick” de usuario como única identificación legal acusen, difamen, engañen o hagan una publicidad maliciosa sobre empresas, productos y/o servicios o realicen afirmaciones mendaces o asuman identidades físicas o morales apócrifas.
Los reclamos legales ante estafas, demoras, extravíos de productos, envió equivocado o problemas de cualquier otro tipo son conflictos privados entre la persona física y víctima de ésta falta y/o delito y la otra parte (ya sea otra persona física o una persona moral o jurídica), por lo tanto los pasos a seguir son el reclamo ante la persona física o jurídica, la búsqueda de asesoramiento y representación legal y la denuncia policial y ante tribunales legales y competentes en la materia si fuera necesario.

Esto es porque así lo dictaminan las leyes. Y tanto el Poder Judicial de la República Argentina y la Policía Federal Argentina cuentan con gabinetes especializados en delitos comerciales y delitos informáticos. Es decir que tarde o temprano se identifica y se halla a quienes fueran responsables de delitos o estafas en el mundo real o en el virtual (Internet, redes sociales, foros, etc.).
Por lo tanto el Foro (Administración, Staff y Usuarios), no participaran en ningún caso como mediadores. Ni promoverán disputas entre usuarios, ni entre usuarios y empresas.

Sí seremos respetuosos de las leyes Argentinas y dictámenes que éstas expresen.

Pero, se reitera una vez más, que estos hechos, (queja, reclamo o demanda ante la falta de un producto y/o servicio de parte una persona física y/o jurídica hacia otra persona física o jurídica) son conflictos privados y que la Administración del foro se reserva el derecho y poder de: bloquear, cerrar, guardar y hasta eliminar cualquier consulta que infrinja lo más arriba expuesto y que los usuarios que realicen este tipo de consultas pueden ser sancionados (Aviso, suspensión y/o expulsión del foro, según la forma y gravedad del hecho), sin que esto implique complicidad o consentimiento de ningún tipo por parte del foro (Administración, Staff y Usuarios) en la comisión de delito alguno hacia personas físicas o jurídicas.

Se reitera una vez más que los conflictos privados (y ajenos al Foro) se deben tramitar en los tribunales de las correspondientes jurisdicciones.



Por otro lado, la empresa Mercado Libre cuenta con un reglamento interno y un control de los asociados/registrados, y ese debería ser el lugar donde usted debería ejercer sus derechos y sus reclamos en primer lugar, y si esa empresa no resuelve la situación debe radicar la denuncia en la Justicia Argentina.

Gracias por comprender nuestra política de no convertirnos en intermediarios de situaciones ajenas a nuestro foro y que deben resolver tribunales, y jueces.

_________________
No nos mueve el lucro, sino la enseñanza, compartir nuestros conocimientos, preferimos ser pocos, todos técnicos, estudiantes, entusiastas, etc, que ser miles y perder de vista nuestros objetivos, esto es una Declaración de Principios y no tiene vuelta.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no podés editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen