Fecha actual Vie Mar 29, 2024 10:31 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas



Reglas del Foro


Todos los comentarios y opiniones expresadas por los usuarios en los foros son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Tecnicosaurios.com no acepta ningún tipo de responsabilidad por los comentarios de los usuarios en los foros que son de índole pública, ni por las consecuencias de utilizar la información recogida en los mismos. Está absolutamente prohibido por Reglamento General de Tecnicosaurios.com, la publicación de contenidos protegidos por las leyes de copyright sin mediar la autorización de los dueños de dicha propiedad intelectual.
Copyright 2008-2015 Todos los derechos reservados



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Abr 17, 2012 7:23 pm 
Desconectado
Usuario Benefactor
Usuario Benefactor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 04, 2011 8:57 am
Mensajes: 238
Ubicación: Camilo Aldao
Ciudad: Córdoba - Argentina
Level: 14
HP: 0 / 426
0 / 426
MP: 203 / 203
203 / 203
EXP: 238 / 257
238 / 257
Hola a todos!
Bueno, esta anécdota comienza cuándo una señora de unos 70 y pico de años me llama solicitando que valla a buscar a su casa el tv y el control remoto que no funcionaba. Al día siguiente lo fuí a buscar y me pidió que le pasara presupuesto para ver si los hacía arreglar o no, a lo cual le contesto: "No se preocupe señora, yo los reviso, le paso los presupuestos y ud. decide".
Y así fué, le pasé los prespuetos, los cuales aceptó. Reparé el tv (la fuente) y el c/remoto (cambio de cristal) y se los llevé.
Antes de bajar el equipo del auto, me dice: "mirá que te pago cuando cobre la jubilación", como acto de buena fe, le contesto: si, no se haga problema. Para mi mala suerte, cuando bajo el tv del auto, lo instalo, le doy power y sorpresa!!! no enciende!, sólo queda en standby. Ante el apuro y la verguenza le digo: ... disculpe señora, algo pasó lo estuve probando durante horas sin problemas, y me responde: siiii, no te hagas problema, llevalo tranquilo, después me lo alcanzás.
Lo pude solucionar enseguida, pero por problemas de salud de la Sra. nos pusimos en contacto al mes. Llego a la casa, instalo el tv, el cual funcionaba correctamente, y me vuelve a decir: "mirá que te pago cuando cobre la jubilación", a lo que le contesto (con pocas ganas): está bien señora, pero no le doy garantía, y me dice: si pasa algo te llamo! y para no discutir me fuí, Si, caliente pero bueno, ya está, dije. No, no estaba nada, me llama a los dos meses (osea, 3 meses desde el principio) y me dice: el tv hace lineas rojas, aveces verdes, y otras azules que van pasando (se refería a las banda de sintonía ) y quiero que me lo vengas a arreglar, a lo que le respondo; señora, me debe la reparación anterior, si me la paga, con gusto voy a reparar el problema que tiene ahora, y me contesta(muy prepotente):
"Si no lo arreglás, no te pago nada"! y le contesto; mire señora, si tuviera intensión de pagar ya lo hubiese hecho, así que, no moleste más!.
Y bueno, el clavo siempre está donde menos te lo esperás!

_________________
No se trata de hacer, . . . se trata de Aprender a hacer.

Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Mar Abr 17, 2012 8:05 pm 
Desconectado
Mod global Tecnicosaurios
Mod global Tecnicosaurios
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 09, 2009 11:30 pm
Mensajes: 5566
Ubicación: Cosquín
Ciudad: Córdoba- Argentina
Pais: Argentina
Level: 53
HP: 1142 / 11426
1142 / 11426
MP: 5455 / 5455
5455 / 5455
EXP: 5566 / 5705
5566 / 5705
Terrible la señora. Es por eso que yo trato de zafar cuando me dicen ''traeme el equipo a casa''. Trato de hacer que lo retiren del taller ya que, sin dinero en mano de esta puerta no sale nada yikes.gif :mrgreen:

_________________
Federico.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Mar Abr 17, 2012 8:41 pm 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 04, 2008 12:41 am
Mensajes: 6467
Ubicación: Bolivar BA
Ciudad: Republica Argentina
Level: 56
HP: 1490 / 13546
1490 / 13546
MP: 6468 / 6468
6468 / 6468
EXP: 6467 / 6696
6467 / 6696
Lo de las "viejitas", perdón, señoras mayores son todo un caso. En una oportunidad, a un compañero de trabajo que se dedicaba a reparar radios, le tocó un caso, ésta señora, vestida muy humildemente aparece con una radio toda destartalada, se la repara con mucho trabajo, cuando la viene a retirar, para hacer una buena acción, se la entrega y por lástima no le cobra. Cuando sale esta señora, se sube a un auto 0 km y después nos enteramos que era propietaria de más de 500 hectáreas de campo.
whv.gif whv.gif

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Jue Abr 19, 2012 1:49 am 
Desconectado
Usuario Super
Usuario Super

Registrado: Sab Abr 09, 2011 8:04 pm
Mensajes: 745
Ciudad: jujuy
Level: 24
HP: 13 / 1353
13 / 1353
MP: 646 / 646
646 / 646
EXP: 745 / 766
745 / 766
Roberto la verdad, el tema de las viejitas es bravo.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Jue Abr 19, 2012 1:53 am 
Desconectado
Usuario Super
Usuario Super

Registrado: Sab Abr 09, 2011 8:04 pm
Mensajes: 745
Ciudad: jujuy
Level: 24
HP: 13 / 1353
13 / 1353
MP: 646 / 646
646 / 646
EXP: 745 / 766
745 / 766
¿Jorge ar30 como estás?; paso 2 meses y no te pago, encima te dice que te va a pagar cuando cobre la jubilación, más que esperar a cobrar la jubilación me parece que estaba esperando cobrar un plazo fijo jajajajajajaj.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Lun Abr 23, 2012 12:55 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Ago 04, 2011 8:43 pm
Mensajes: 22
Ciudad: Misiones
Level: 3
HP: 0 / 44
0 / 44
MP: 21 / 21
21 / 21
EXP: 22 / 27
22 / 27
Hola es cierto que existen este tipo de personas a mi me ha pasado algunas veces por eso tengo un cartel en el taller que dice no fio ni doy ni presto por que la gente es mal acostumbrada no entrego nada si no me pagan a veces quedas mal con un cliente pero eso son los riesgos la gente es muy viva a mi me paso una vez que arregle un tv con problemas de fuente pasan unos dias y cae el cliente con el mismo tv y el mismo problema y al destaparlo me di cuenta que era otro tv yo siempre cuando termino de reparar anoto un numero en el tubo para llevar un control de las reparaciones y cuanto duran la gente es jodida y le cobre al señor igual diciendole que yo marco los tv por dentro por este motivo el tipo no sabia donde meter la cara y me tubo que pagar, o estan los otros que te traen algo y te dicen arreglalo para la semana que viene y no vienen mas por un año depues al tipo cuando no tiene nada que hacer en su casa dice le voy a ir a molestar al tecnico y te cae en el taller preguntandote por lo que trajo hace un año y uno lo archiba y ni sabe donde esta lo buscas perdes tiempo y cuando lo tenes te dice lo voy a retirar la semana que viene y nunca mas de nuevo por eso tengo un plaso creo yo demaciado plaso 90 dias si no pasan a retirar hago la expocicion correspondiente en la policia y lo vendo o regalo a la policia le regale un tv de 29 que no retiraron mas chochos estan ellos con eso y siempre me dan una mano con este tipo de gente.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Jue May 10, 2012 2:11 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié May 09, 2012 12:50 am
Mensajes: 27
Ciudad: argentina buenos aires
Level: 3
HP: 0 / 44
0 / 44
MP: 21 / 21
21 / 21
EXP: 27 / 27
27 / 27
Es muy cierto, si te lo queria pagar ya te lo hubiera pagado... jaja, capas q por unos pesos mas ibas y al final quedabas sin el pan y sin la torta otra vez.
Saludos, buena anecdota.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen