Fecha actual Mar Abr 16, 2024 1:27 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas



Reglas del Foro


Todos los comentarios y opiniones expresadas por los usuarios en los foros son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Tecnicosaurios.com no acepta ningún tipo de responsabilidad por los comentarios de los usuarios en los foros que son de índole pública, ni por las consecuencias de utilizar la información recogida en los mismos. Está absolutamente prohibido por Reglamento General de Tecnicosaurios.com, la publicación de contenidos protegidos por las leyes de copyright sin mediar la autorización de los dueños de dicha propiedad intelectual.
Copyright 2008-2015 Todos los derechos reservados



Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Feb 16, 2009 8:48 pm 

Level: 0
HP: 0 / 0
0 / 0
MP: 0 / 0
0 / 0
EXP: 0 / 0
0 / 0
Resulta que en una oportunidad reparé un televisor que tenía mugre por todos lados y fundamentalmete estaba sucio con una fina capa de grasa/tierra por fuera.

Lo limpié concienzudamente y llevé el aprato a su dueña:

Este no es mi televisor!!!! me increpó....

Señora le dije....es su televisor...lo que pasa es que lo limpié profundamente ahora parece mas nuevo vio????

Que quiere decir Usted ...(me respondió)...que el televisor era una mugre???

No señora....simplemente le aseguro que el que le traigo es "su" televisor.
Pregunte a sus familiares y verá que es el mismo...

Me parece que Usted me cambió el televisor!!!!

y así durante un rato.....
Al final me dijo:

Mire....está bién ....déjelo...pero si llega a fallar lo denuncio a la policía.

De acuerdo señora

Nunca más la volví a ver


Arriba
  
 
NotaPublicado: Lun Feb 16, 2009 8:58 pm 
Desconectado
Admin Tecnicosaurios
Admin Tecnicosaurios
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:14 pm
Mensajes: 9570
Ciudad: Azul-Bs. As.- Argentina
Level: 64
HP: 3524 / 20734
3524 / 20734
MP: 9899 / 9899
9899 / 9899
EXP: 9570 / 9999
9570 / 9999
Eso me hace acordar a un par de clientes que se quejaron de que el Tv no tenia los mismos colores que antes, y que posiblemente yo les habia cambiado el tubo.
Resulta que antes tenia la costumbre de reajustar todo el TV luego de repararlo, incluyendo por supuesto corte y ganancia (balance de blancos). Pero los usuarios se acostumbran tanto a la imagen incorrecta que cuando ajustas el TV lo ven raro, como si los colores no fueran los correctos.
El tremendo problema es que es virtualmente imposible volver a desajustar y que quede exactamente como antes! Si sumamos el factor psicologico, terminamos haciendo mil intentos de dejarlo como estaba, hasta que el cliente cansado te dice: "dejalo ahi, nomas. Que va a ser..."
Y ahi te quedas, masticando rabia...


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Mar Feb 17, 2009 2:34 pm 
Desconectado
Usuario Super
Usuario Super
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 02, 2008 9:52 pm
Mensajes: 2668
Ubicación: Bs As Chascomus
Ciudad: chascomus
Level: 41
HP: 215 / 5376
215 / 5376
MP: 2567 / 2567
2567 / 2567
EXP: 2668 / 2806
2668 / 2806
:lol: :lol: :lol: ,moraleja:no laburar en vano"porque el cliente no valora.... ;)

_________________
sinceramente, "solo se que no se nada"


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Mar Feb 17, 2009 7:50 pm 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 04, 2008 12:41 am
Mensajes: 6467
Ubicación: Bolivar BA
Ciudad: Republica Argentina
Level: 56
HP: 1490 / 13546
1490 / 13546
MP: 6468 / 6468
6468 / 6468
EXP: 6467 / 6696
6467 / 6696
A veces me a pasado que vienen los TV con la programacion despelotada, los canales fuera de lugar, algunos repetidos, se lo programo bien y despues me dicen que estaban acostumbrados a verlos así que se lo deje como antes :evil: :evil: :evil:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Mar Feb 17, 2009 9:04 pm 

Level: 0
HP: 0 / 0
0 / 0
MP: 0 / 0
0 / 0
EXP: 0 / 0
0 / 0
Jajaja, a mi me paso una vez que despues de reparar la fuente de un tv lo estaba probando y a medio volumen vibraba el parlante, estaba flojo, aprete los tornillos y listo, despues el tipo (un señor de edad :mrgreen: ) me sale con que "que le tocaste que ahora se escucha mal, si dijiste que era la fuente para que le tocas algo del audio que ahora suena mal".

Cosas de la vida vió...


Arriba
  
 
NotaPublicado: Dom Feb 22, 2009 1:25 pm 
Desconectado
Usuario Super
Usuario Super
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 13, 2008 10:15 am
Mensajes: 864
Ubicación: Barrio Guaicaipuro.Tlf 04160698689
Ciudad: Maracaibo .Venezuela
Level: 26
HP: 16 / 1637
16 / 1637
MP: 781 / 781
781 / 781
EXP: 864 / 917
864 / 917
Mis Estimados Colegas llevo mas de 24 años trabajando en el mundo de la TV .Y me han pasado casos como el de ustedes, siempre el cliente le busca las 5 patas al gato .En algunos casos, con mentiras o de decir que antes que lo trajeran estaba bien en equis falla.Hasta me paso un caso hace 7 años con un televisor Samsung .La Señora me decía que hace 4 días que se le apagado. Pero como tengo la precaución de una vez destaparlo. Cuando lo destapo me fijo que le faltaba el flyback.Le digo a la Sra. me disculpa pero usted no pudo estar viendo el TV hace 4 días, ya que le falta el corazón al TV y por ahí comenzó la discusión...a la final se lo devolvi...Bueno Colegas esas cosas pasan y seguiran pasando...ok
:D :D

_________________
Marcos Pedreañez
Imagen

El Conocimiento Básico de la Electricidad y La Electrónica es fundamental para la Reparación de cualquier aparato Eléctrico o Electrónico como también su funcionamiento.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Mar Feb 24, 2009 2:52 pm 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Jue Feb 19, 2009 4:44 pm
Mensajes: 4
Ciudad: ciudadevita buenos aires arge
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 4 / 10
4 / 10
hola amigos hace poco descubri el foro y la verdad es que esta muy bueno espero ser util en el y tambien que me sea de utilidad,veo que no soy el unico que tiene anecdotas en este tema una vez una clienta me llama para retirar un grabador cuando llego me dice"¿te lo llevas a reparar en tu taller,bueno pero me firmas estos papeles primero"y me muestra un cuaderno donde dice que yo me comprometia a devolverle el aparato reparado si o si y no se que mas"yo no te firmo nada"le digo"si tenes desconfianza traelo vos al taller te lo reviso paso presupuesto y listo"la cosa siguio"que firmame""que no te firmo nada"hasta que de golpe la clienta empieza a los gritos"andate andate de mi casa ya de inmediato"esta es mas loca que una cabra pense y sali corriendo de ahi hoy me da risa pero en el fue muy feo pasar por eso


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Mar Mar 10, 2009 1:09 pm 
Desconectado
Usuario Calificado
Usuario Calificado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:34 pm
Mensajes: 200
Ubicación: Paraná - Entre Ríos
Ciudad: Argentina
Level: 13
HP: 0 / 370
0 / 370
MP: 176 / 176
176 / 176
EXP: 200 / 224
200 / 224
Por eso hay un dicho que dice las cuentas claras conservan la amistad.
A mi taller no entra nada que no se le haga orden de reparacion (original y duplicado) donde figura todos los datos del cliente y del equipo o sea marca, modelo y Nº de serie si lo tiene, tambien tiene un apartado donde figura los elemntos extras que deja, CR, cable de conexion, etc. y tambien se anota los detalles del aparato, como tapa rota o que falta, gabinete golpeado, etc.
Esto personalmente lleva un poco mas de tiempo quizas pero no solo demuestra seriedad y da tranquilidad tanto a mi como al cliente, sino que hace tiempo que no me ha tocado reclamos o avivadas, ya que las palabras se las lleva el viento, quizas, pero la papeleta queda

_________________
Valiente, no es el que no tiene miedo, sino el que continua a pesar del miedo.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Mié Jun 09, 2010 3:29 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 24, 2010 11:30 pm
Mensajes: 115
Ciudad: San Pedro (Bs As)
Level: 9
HP: 0 / 193
0 / 193
MP: 92 / 92
92 / 92
EXP: 115 / 120
115 / 120
Hola colegas a mi tambien me pasaron cosas parecidas. por eso yo tomo la precaucion de de tomar nota de todos los detalles de los aparatos. me a pasado que me reclamen las pilas de los controles remotos que nunca trajeron. conclusion se llevan el control remoto reparado y con pilas nuevas, jajaja.
Una vez encontre una bala calibre 32 en el interior de un tv le comente al cliente y se me ofendio, me dijo que el no era ningun delincuente y se termino llevando el tv sin reparar. (la bala me la quede de recuerdo, jajajajaj)
saludos Damian (San Pedro. B)


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Jue Jun 10, 2010 12:56 am 
Desconectado
Usuario Benefactor
Usuario Benefactor

Registrado: Mar Sep 08, 2009 6:46 pm
Mensajes: 431
Ubicación: Guernica
Ciudad: buenos aires
Level: 19
HP: 0 / 798
0 / 798
MP: 381 / 381
381 / 381
EXP: 431 / 466
431 / 466
Bueno , cuento la mia ,a mi me gusta dejar los aparatos muy limpios entonces me consegui una silicona de esa que se usa para los autos solo que le dejo la botella destapada para que se valla el solvente y quede espesa y linda, limpio el tv de un cliente y cuando lo viene a buscar me paga y cuando o agarra me increpa diciendome que yo los limpiaba con algop resbaloso para que se le caiga al piso y asi no darle garantia.Tambien me paso que le hice la orden de trabajo por el tv solo porque el control no lo trajeron y cuando me lo retiraron hacerme escandalo por un supuesto control ,excusandose que me lo mandaron con otra persona y yo nose lo agregue al comprobante.Otra tipica es que si te traenm un equipo con la salida mal , cuando se la arreglas sin cambiarle mas nada te dicen que las casseteras andaban bien , que la lectora era la mejor del mundo pero cuando vas a la realidad ni correas tienen.Por todo eso yo ya me acostumbre a que el cliente siempre tiene la razon ,claro si yo se la estoy vendiendo como no la va atener.El tecnico reparador creo que es la persona mas prospensa a tener un ACV eso me asusta .

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Jue Jun 10, 2010 8:28 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 15, 2010 3:31 pm
Mensajes: 183
Ubicación: CBA - Argentina
Ciudad: CBA - Argentina
Level: 12
HP: 0 / 319
0 / 319
MP: 152 / 152
152 / 152
EXP: 183 / 194
183 / 194
jajaja muy buenos todos los comentarios, aca aporto el mio una vez me trajeron un tv brasilero viejisimo...ya no recuerdo la marca , no encendia , bueno le repare la fuente y arranco pero no se veia nada, despues de renegar un rato se me ocurrio apagar la luz del taller y comprobe que estaba en marcha...el tubo estaba totalmnt agotado , cuando vine le comente al cliente que el tv estaba reparado, pero que no se veia nada...con la luz encendida...ahhh si, no se preocupe me dijo...yo lo miro con la luz apagada....ajajaja casi me mueroo....de la risa, pago y se fue chocho ????? salu2

_________________
---</// SERVICIO / TECNICO / ELECTRONICO / ESPECIALIZADO ///>---

:) :) :) Adaptarse o extinguirse, lo dice la historia, no lo digo yo. ;) ;) ;)


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Jue Jun 24, 2010 11:53 pm 
Desconectado
Usuario Calificado
Usuario Calificado

Registrado: Vie Jun 18, 2010 2:22 pm
Mensajes: 245
Ciudad: xochimilco
Level: 14
HP: 0 / 426
0 / 426
MP: 203 / 203
203 / 203
EXP: 245 / 257
245 / 257
Tecnicosaurios aquí está la mia:
Resulta que las mujeres son más dehonestas que los hombres, para eso como mis presupuestos siempre han sido gratis tengo la buena costumbre de "grabar mis conversaciones principalmente con mis clientas ya que suelen decir.... " No maestro, usted me dió otro precio " y yo les contesto....... ¿decea usted escuchar la grabación porque así me la han querido hacer otras clientas? y al ver que no contaban con mi astucia dicen..........."disculpe usted maestro, me equivoqué".

Saludos....


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Vie Jun 25, 2010 12:48 am 
Desconectado
Admin Tecnicosaurios
Admin Tecnicosaurios
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:14 pm
Mensajes: 9570
Ciudad: Azul-Bs. As.- Argentina
Level: 64
HP: 3524 / 20734
3524 / 20734
MP: 9899 / 9899
9899 / 9899
EXP: 9570 / 9999
9570 / 9999
Raúl Ramírez Rivera escribió:
Tecnicosaurios aquí está la mia:
Resulta que las mujeres son más dehonestas que los hombres, para eso como mis presupuestos siempre han sido gratis tengo la buena costumbre de "grabar mis conversaciones principalmente con mis clientas ya que suelen decir.... " No maestro, usted me dió otro precio " y yo les contesto....... ¿decea usted escuchar la grabación porque así me la han querido hacer otras clientas? y al ver que no contaban con mi astucia dicen..........."disculpe usted maestro, me equivoqué".

Saludos....


¡Pero qué buena idea!
Me dieron ganas de implementarla en nuestro taller...
Como Ud. dijo: "¡No contaban con mi astucia!" whv.gif whv.gif


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Vie Jun 25, 2010 12:50 am 
Desconectado
Usuario Super
Usuario Super

Registrado: Mar Ene 26, 2010 1:53 am
Mensajes: 650
Ciudad: -------
Level: 23
HP: 12 / 1225
12 / 1225
MP: 585 / 585
585 / 585
EXP: 650 / 698
650 / 698
Que wacho que sos fernando como le vas a patinar el televisor a la tia... whv.gif whv.gif y pensar que cuesta mucho sacrificio y tiempo para poner en pie un prestigio digno y todo para que una fulana salga a decirle a todo el mundo que el tecnico de la otra cuadra es un garca bebiendo.gif bebiendo.gif

Me imagino que despues de limpiar el televisor cochino ese tiraste la franela a la basura ....
es escalofriante la cantitad de mugre que habra tenido para que la dueña que lo mira horas y horas todos los dias lo desconosca.... whv.gif estoy seguro que esa mugre vio salir campeon a argentina en el 86

Una vez estaba en un bar esperando las milas y el dueño del bar me pregunta cuanto le iba a cobrar para cambiarle el tubo a un general electric porque estaba agotado. Le pregunto quien le habia dicho y eso y me responde que un tecnico que fue una vez al bar. Cuando me pongo en frente del tubo para examinarlo visualmente, noto un matiz un tanto lugubre onda sepia....yo vi tubos agotados con tonadas lividas, color moradito o azuladito......me subo en una silla , con un audaz movimiento, y lo miro mas de cerca ya que me parecia estar fuera de foco tambien pues no discernia los indicadores de hora y temperatura.....y de una escatologica y valiente maniobra trazo una diagonal al tubo, supuestamente agotado, con mi dedo indice....eran impresionantes y garrafales los rayos de luz que salian de la diagonal ... cuando me miro el dedo, alcanzo a ver una pelota de mugre con pelusa negra y grasienta que tapaba toda mi huella digital, tanga grasa como para hacer una docena de tortillas finitas y tanta mugre para rellenar un bache en la calle. Cuando me bajo de la silla noto que todos en el bar me miraban...silencioso me acerco a la caja a pagar las milas y antes de irme le digo al dueño: viejo ya te arregle la tele!! ( mientras lo señalaba con mi dedo cochino tubo mas nitido que nunca ).. le dije que no estaria mal que le pasara un trapo de vez en cuando ... y de paso que tambien le pase a las paletas de los ventiladores que de seguro ya estaban desvalanceadas tanta tierra en las aspas.
Me retire del bar si mencionarle que detras del televisor vivia el hombre araña... o al menos eso pense yo ya que habia tanta telaraña como como para hacer un toldo para un circo.
Por supuesto que antes de irme me lave el dedo, pero la historia de cuando entre al baño es algo que no puedo escribir porque me van a cerrar el post :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Mar Jul 06, 2010 9:56 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jun 09, 2010 3:06 am
Mensajes: 24
Ciudad: argentina-bsas-bb
Level: 3
HP: 0 / 44
0 / 44
MP: 21 / 21
21 / 21
EXP: 24 / 27
24 / 27
killer7 escribió:
Que wacho que sos fernando como le vas a patinar el televisor a la tia... whv.gif whv.gif y pensar que cuesta mucho sacrificio y tiempo para poner en pie un prestigio digno y todo para que una fulana salga a decirle a todo el mundo que el tecnico de la otra cuadra es un garca bebiendo.gif bebiendo.gif

Me imagino que despues de limpiar el televisor cochino ese tiraste la franela a la basura ....
es escalofriante la cantitad de mugre que habra tenido para que la dueña que lo mira horas y horas todos los dias lo desconosca.... whv.gif estoy seguro que esa mugre vio salir campeon a argentina en el 86

Una vez estaba en un bar esperando las milas y el dueño del bar me pregunta cuanto le iba a cobrar para cambiarle el tubo a un general electric porque estaba agotado. Le pregunto quien le habia dicho y eso y me responde que un tecnico que fue una vez al bar. Cuando me pongo en frente del tubo para examinarlo visualmente, noto un matiz un tanto lugubre onda sepia....yo vi tubos agotados con tonadas lividas, color moradito o azuladito......me subo en una silla , con un audaz movimiento, y lo miro mas de cerca ya que me parecia estar fuera de foco tambien pues no discernia los indicadores de hora y temperatura.....y de una escatologica y valiente maniobra trazo una diagonal al tubo, supuestamente agotado, con mi dedo indice....eran impresionantes y garrafales los rayos de luz que salian de la diagonal ... cuando me miro el dedo, alcanzo a ver una pelota de mugre con pelusa negra y grasienta que tapaba toda mi huella digital, tanga grasa como para hacer una docena de tortillas finitas y tanta mugre para rellenar un bache en la calle. Cuando me bajo de la silla noto que todos en el bar me miraban...silencioso me acerco a la caja a pagar las milas y antes de irme le digo al dueño: viejo ya te arregle la tele!! ( mientras lo señalaba con mi dedo cochino tubo mas nitido que nunca ).. le dije que no estaria mal que le pasara un trapo de vez en cuando ... y de paso que tambien le pase a las paletas de los ventiladores que de seguro ya estaban desvalanceadas tanta tierra en las aspas.
Me retire del bar si mencionarle que detras del televisor vivia el hombre araña... o al menos eso pense yo ya que habia tanta telaraña como como para hacer un toldo para un circo.
Por supuesto que antes de irme me lave el dedo, pero la historia de cuando entre al baño es algo que no puedo escribir porque me van a cerrar el post :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



:oops: y te morfaste las milangas???

_________________
Deje xampp y phpbb. Tiempo atras y no recuerdo casi nada
. no extraño ser webmaster y fundador con servidores propios.
Atte cambiapiezas.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Dom Sep 12, 2010 9:26 am 
Desconectado
Usuario Calificado
Usuario Calificado

Registrado: Mié Dic 09, 2009 4:10 pm
Mensajes: 348
Ciudad: Vinto-Bolivia
Level: 17
HP: 0 / 630
0 / 630
MP: 301 / 301
301 / 301
EXP: 348 / 372
348 / 372
Hace dos meses atras , como a las 9:00 am un tipo me vino todo apurado, lo vi bajar de su carro, sacar la tv de 21 lo deja sobre la meza, y dice todo apurado..... solo esta fallando el volumen no tengo donde estacionar el carro lo dejo y vuelvo en unos minutos, luego abro el tv , y sorpresaaaaa. le falta el flyback,micro, y cables varios sueltos, lo dejo asi , esperando que el tipo vuelva en eso minutos que menciono.

Pasan las horas, y como a las 5:30pm se aparece el tipo y le explico que al abrir el equipo este no tiene algunos elementos, le pregunto que donde lo habia llevado anteriormente, y el $&&/"$%&"#$%#$ me dice que me traera una notificacion de la policia por que el tv estaba funcionando todo a ecepcion del audio, asi que trajo la boleta de notificacion, me presente y %&/$%&$#&% me dijeron que reponga todo, y que entregue al cliente el tv funcionando , no pude mas nada hacer, al respecto mas que morderme la lengua y tragarme la bronca contra ese ..........#$%#$%"#$%

ahora lo que hago es si viene alguno de esos vivos, y apurados, le rechazo inmediatamente y ahora lo abro siempre delante del cliente todo equipo que no encienda


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Lun Sep 13, 2010 12:42 am 
Desconectado
Usuario Super
Usuario Super

Registrado: Mar Ene 26, 2010 1:53 am
Mensajes: 650
Ciudad: -------
Level: 23
HP: 12 / 1225
12 / 1225
MP: 585 / 585
585 / 585
EXP: 650 / 698
650 / 698
Hola kevin, la verdad con eso de la nota de la policia es para para matarse. Hace unos meses me llego un equipo lg que le faltaba un integrado de fuente o sea que no deberia ni si quiera prender. Luego un dia me llega el dueño a preguntar si ya estaba que lo queria retirar y le comento que no trajo el integrado... y el me respondio que el equipo prendia y que el problema era que se escuchaba una sola salida.
Le pregunte quien lo habia desarmado antes y este me aseguro que nadie.

Bueno al parecer nadie se robo el integrado y ni si quiera uso malla ni desoldador porq la plaqueta estaba echa pelota parecia que habian desoldado con los dientes.

Me imagino que el presupuesto que le pasaste era bastante amigable whv.gif whv.gif


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Jue Feb 17, 2011 4:15 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Nov 19, 2010 10:08 am
Mensajes: 29
Ciudad: caracas-venezuela
Level: 4
HP: 0 / 61
0 / 61
MP: 29 / 29
29 / 29
EXP: 29 / 38
29 / 38
Acá va mi anécdota. Resulta que una vez una cliente me trae un daewoo 21" chasis 001g. muerto. yo tengo en mi taller recibo de entrada de equipo ademas de factura al momento de cancelar y retirar el tv icon_$.gif . en ambos recibos hay un espacio destinado al serial del equipo. Pues cual no es mi sorpresa que un día después de haber entregado el tv la cliente llega diciéndome que se le había apagado de nuevo el tv. que venia por la garantía. no no no.gif
Cual no es mi sorpresa me había traído otro tv de las mismas característicamente pero con serial diferente. cuando yo chequeo el serial con mis archivos resulta que quería reparar los dos tv por el precio de uno. ompaciente.gif
dejo este tv, se fue con el rabo entre las piernas :oops: y nunca mas volvio por el otro tv. whv.gif

pedazo de pena. whv.gif whv.gif


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Jue Feb 17, 2011 5:31 pm 
Desconectado
Usuario Calificado
Usuario Calificado

Registrado: Sab Ene 23, 2010 11:30 pm
Mensajes: 256
Ciudad: jujuy
Level: 14
HP: 0 / 426
0 / 426
MP: 203 / 203
203 / 203
EXP: 256 / 257
256 / 257
Jajajajajajaja que buenas anecdotas muchachos ahí va la mia se van a caer de espalda.

Una vez un cliente me trae un tv philco de 20 pulgadas 20MP8; hago las correspondientes papeletas por duplicado de entrada del tv a mi taller, tomo todos los datos del mismo, número de serie, golpes, faltantes como ser botenera, etc que se lleva el duplicado el cliente.
Incluso me dejo un número de telefono fijo para que lo llamara ya que lo necesitaba con urgencia por tema de presupuesto diciendo que tenia plata en mano ya.
Como veran me puse a revisar a las chapas para hacer el presupuesto. Lo llamo le doy el presupuesto por telefono y me da el ok diciendome otra ves que lo necesitaba lo más antes posible al tv.
Le explico que por temas de repuestos necesitaba por lo menos un día y el 50% de dinero de lo presupuestado. Hasta allí todo ok.
Se fué y volvió a las 2 semanas y vaya sorpresa no se imaginan.
Llegó con una pepeleta falsa, con datos falsos, en donde decia que me había dejado un tv LCD samsung de 42 pulgadas, le digo que esa papeleta era falsa y comenzó la discusión tanto que hasta casi nos agarramos a las piñas.
El cliente hijo de p... se fué mordiendo la lengua a la policia y me denuncia por robo y me llevan detenido a declarar.
Yo llevo la papeleta que tengo en mi poder y valla sorpresa el tipo no solo había truchado la papeleta que yo le di por dejar el tv sino que también había truchado la factura de compra de una casa comercial conocida que para colmo había cerrado en mi ciudad. Hasta ese momento judicialmente yo estaba en el horno lo mire por donde lo mire, mi abogado hizo las averiguaciones pertinentes en la casa comercial y para suerte mia pude respirar cuando la casa comercial mando el comprobante que pertenecia a la factura que supuestamente era original y no coincidia ni a palos con los datos que el dueño del tv tenia.
No saben muchachos que bueno estaba para respirar el aire en ese momento, se me volvió el alma al cuerpo.
Al hijo de P... del tv lo metieron en cana por falsificación de título público y el tv quedo archivado en mi taller ya van 5 meses, en ese momento me daba bronca con solo mirarlo al tv, ahohra lo veo y me da risa me alegra el día cuando estoy aburrido.
Es el tv oficial del taller.

PD: Muchachos una pregunta discreta ustedes en mi lugar como huebiesen actuado?


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen