Fecha actual Dom May 05, 2024 12:19 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas



Reglas del Foro


Todos los comentarios y opiniones expresadas por los usuarios en los foros son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Tecnicosaurios.com no acepta ningún tipo de responsabilidad por los comentarios de los usuarios en los foros que son de índole pública, ni por las consecuencias de utilizar la información recogida en los mismos. Está absolutamente prohibido por Reglamento General de Tecnicosaurios.com, la publicación de contenidos protegidos por las leyes de copyright sin mediar la autorización de los dueños de dicha propiedad intelectual.
Copyright 2008-2015 Todos los derechos reservados



Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ago 30, 2009 11:21 pm 
Desconectado
Usuario Calificado
Usuario Calificado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 20, 2009 11:28 pm
Mensajes: 345
Ciudad: San José, Costa Rica
Level: 17
HP: 0 / 630
0 / 630
MP: 301 / 301
301 / 301
EXP: 345 / 372
345 / 372
Aquí les traigo la manera de convertir un microondas inverter a convencional.

Espero que le sirva a alguien.
Saludos.



Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Lun Ago 31, 2009 1:09 am 
Desconectado
Admin Tecnicosaurios
Admin Tecnicosaurios
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:14 pm
Mensajes: 9574
Ciudad: Azul-Bs. As.- Argentina
Level: 64
HP: 3524 / 20734
3524 / 20734
MP: 9899 / 9899
9899 / 9899
EXP: 9574 / 9999
9574 / 9999
No entiendo como un oscilador astable con NE555 pueda usarse para convertir un horno a microondas "inverter" (alimentación del magnetrón a convertidor estático) en "convencional" (alimentación del magnetrón a transformador de frecuencia de red); sin otra modificación.
Supongo habrá sido un error al subir el archivo. Error que seguramente corregirá a la brevedad, o fundamentará agregando los datos faltantes para completar el concepto.
Es bien sabido que en este foro, los métodos de reparación deben ser completos, contener todos los datos necesarios para su realización, y deben ser acompañados por una fundamentación teórica. Pero sobre todo, deben haber sido rigurosamente experimentados antes de ofrecerlos como información a la comunidad de colegas.
Y el campo de los hornos a microondas es especialmente sensible por consideraciones de seguridad de las personas: Tanto las tensiones y corrientes en juego, como la posibilidad de radiación de energía de microondas merecen que llevemos al extremo las precauciones al intervenir en ellos. Más aún si pretendemos modificar un diseño en el que la seguridad es una parte integral.
Con tan poca información que nos provee, supongo que el circuito en cuestión tiene la finalidad de "engañar" al sistema de control original del aparato para que, al reemplazar el inverter por una fuente convencional a transformador, el microcontrolador no genere una condición de error por falta de pulsos en su entrada correspondiente.
Si fuera éste el caso, el esquema debería ir acompañado por una explicación, aunque sea concisa, del resto de la modificación. Y debe contener las correspondientes instrucciones de seguridad junto con un breve relato de las experiencias realizadas.
Quedamos pues, a la espera del resto del informe o la rectificación del archivo adjunto.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Sab Sep 05, 2009 9:41 pm 
Desconectado
Usuario Calificado
Usuario Calificado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 20, 2009 11:28 pm
Mensajes: 345
Ciudad: San José, Costa Rica
Level: 17
HP: 0 / 630
0 / 630
MP: 301 / 301
301 / 301
EXP: 345 / 372
345 / 372
Hola Pabloso como estás.
Primero voy a respirar profundamente y pensar muy bien lo que voy a exponer.
No quisiera perder mas puntos. o que me corran del Foro, (pero bueno correré el riesgo)
El problema mío ha sido querer compartir mis experiencias con otras personas en el campo de la reparacion, en una forma muy rudimentaria o sencilla, No soy una persona superpreparada y cada dia he aprendido lo bueno y lo malo en la práctica no en teoría. creo que aunque sea de esta forma el compartir mis experiencias (Buenas o malas) habrá servido a otros para no cometer mi mismo error o para ayudarse en sus reparaciones.(cuando he hecho algún comentario acertado).
Es por esto que creí suficiente poner en el dibujo la explicacíon muy resumida. del trabajo realizado. que resumo Así.
1) tenemos un microondas con la unidad Inverter totalmente dañada.
2) El magnetron, Ventilador, rotor del plato,luz y los interruptores de la conpuerta estan bien.
3) tenemos un transformador, un condensador y diodo que colocamos en el espacio que nos queda al retirar la pieza dañada.(el inverter)
4) despues de conectar todo igual que en cualquier microondas convencional notaremos que el sistema funcionará solo por algunos segundos y se apaga.
5) el problema se soluciona, conectando el circuito astable sugún se muestra el el dibujo.
Nota: esto ha sido probado con exelente resultado por este servidor.
Gracias a todos y muy buena suerte en sus reparaciones.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Sab Sep 05, 2009 10:32 pm 
Desconectado
Admin Tecnicosaurios
Admin Tecnicosaurios
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:14 pm
Mensajes: 9574
Ciudad: Azul-Bs. As.- Argentina
Level: 64
HP: 3524 / 20734
3524 / 20734
MP: 9899 / 9899
9899 / 9899
EXP: 9574 / 9999
9574 / 9999
Correcto. Entonces confirmamos que ese oscilador genera los pulsos que necesita el sistema de control para no generar un error y por lo tanto apagar el equipo.
Sólo queda aclarar a que marca y modelo corresponde la numeración en el conector, para evitar que alguien construya el circuito y lo conecte al primer conector que encuentre.
Con respecto al uso de magnetrones diseñados para hornos inverter en circuitos convencionales, hay informes que señalan que en un horno con inverter no funciona correctamente un magnetrón de los comunes. Pero según tu experiencia, no hay problema si el intercambio es a la inversa. Es correcto?


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Dom Sep 06, 2009 12:25 am 

Level: 0
HP: 0 / 0
0 / 0
MP: 0 / 0
0 / 0
EXP: 0 / 0
0 / 0
Exacto, coincido con Pabloso, mi estimado amigo y colega, esto se trata de compartir información veraz y certera que nos beneficiaria a todos, por los puntos no te hagas problemas, no tengas miedo en contestar que si te hacen falta se los donamos con gusto, es un buen tema para debatirlo con sus experiencias, su honestidad, y humildad, así que adelante con sus respuestas que es de nuestra incumbencia todo este tema, no se sienta menos que nadie , ni mucho menos , es un colega mas que comparte sus experiencias así que muy bienvenidas sean, un fuerte abrazo
Y nadie nació sabiendo, hemos aprendido y así continuaremos, cada día un poco mas, adelante....


Arriba
  
 
NotaPublicado: Dom Sep 06, 2009 1:08 am 
Desconectado
Usuario Calificado
Usuario Calificado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 20, 2009 11:28 pm
Mensajes: 345
Ciudad: San José, Costa Rica
Level: 17
HP: 0 / 630
0 / 630
MP: 301 / 301
301 / 301
EXP: 345 / 372
345 / 372
Muchas gracias por la palabras de aliento.
Lo que sucedió es que de cierta forma me molestó, que de buenas a primeras me quitaran una buena cantidad de puntos que un colega me habia otorgado muy atentamente. (me llevo a pensar que no era grata mi presencia en este Foro).
Quiero dejar que no estoy aquí por acumular puntaje.... ni mucho menos competir con nadie, solo es mi deseo compartir con ustedes lo refernte a la electrónica y la reparación.
Pues para aprender mas sobre estre asunto.
Con respecto al Famoso tema: Este está dirigido a los hornos Panasonic en otras marcas no he tenido la experiencia.
Tampoco conozco si en un microondas Inverter se puede colocar un magnetrón convencional, sin embargo creo que, si mal no recuerdo, las numeraciones de los mismos coinciden.

Gracias Tatuza por lo de los puntos pero en realidad no me hacen falta, pues como comente antes no estoy en este foro para competir en lo absoluto.
Un Abrazo y buenas noches.
Saludos a Todos los Mexicanos por el triunfo obtenido hoy en el partido en contra de mi Pais.
Que Dios los bendiga.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Sab Ene 30, 2010 1:58 pm 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Sab Ene 30, 2010 1:14 am
Mensajes: 3
Ciudad: republica dominicana
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 3 / 10
3 / 10
hola soy vicente de Republica dominicana. construi el sircuito pero se sigue apagando el microonda si alguien me orienta se lo agradesco


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Sab Ene 30, 2010 2:04 pm 
Desconectado
Admin Tecnicosaurios
Admin Tecnicosaurios
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:14 pm
Mensajes: 9574
Ciudad: Azul-Bs. As.- Argentina
Level: 64
HP: 3524 / 20734
3524 / 20734
MP: 9899 / 9899
9899 / 9899
EXP: 9574 / 9999
9574 / 9999
Hola Vicente.
¿Podrías decirnos qué modelo es el microondas Panasonic, y cuánto tiempo tarda en apagarse?
Si conocemos el modelo, a lo mejor podemos conseguir el esquema y saber porqué no te está funcionando la reforma.
¿Está verificado que el oscilador construído funciona correctamente?


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Lun Feb 01, 2010 11:16 pm 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Sab Ene 30, 2010 1:14 am
Mensajes: 3
Ciudad: republica dominicana
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 3 / 10
3 / 10
esta es el la fuente inverte que usa el micro panasonic la reforma creo que funsiona, solo duara 4a5 seguno ensendido y luego se apaga no pude ver el modelo


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Mar Feb 02, 2010 12:58 pm 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Sab Ene 30, 2010 1:14 am
Mensajes: 3
Ciudad: republica dominicana
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 3 / 10
3 / 10
disculpa pabloso. el modelo del microonda es NN-SA768W PANASONIC. LA REFORMA ME TRABAJA;pero tengo que deconectar el alambre naranja ante de prender y luego encendido conetar el alambre y hay si me funciona. ¿Que puedo hacer? si lo dejo conectado nolmal dura un segundo y se apaga.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Sab May 15, 2010 1:24 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Abr 28, 2010 1:25 am
Mensajes: 23
Ubicación: Ciudad de Guatemala, Repùblica de Guatemala.
Ciudad: ciudad de Guatemala
Level: 3
HP: 0 / 44
0 / 44
MP: 21 / 21
21 / 21
EXP: 23 / 27
23 / 27
Estimados colegas: Yo armé el circuito para convertir un horno inverter a convencional con la diferencia que en lugar del filtro de 100 uf, le conecté uno de 1 uf/50v. Esto lo realicé para un Panasonic modelo NN-H624BF de los de gabinete color negro. Como este horno es menor de 1.0 de capacidad, le instalé un transformador de hv relativamente pequeño, un capacitor de 0.62uf, su diodo de hv; tratando de distribuir inteligentemente estos componentes en el espacio disponible. Francamente le armé una fuente con su transformador, diodos y filtro para alimentar con +5vdc al ic555, esto lo hice por temor de alterar el funcionamiento o en el peor de los casos; dañar al micro de la placa frontal. Las conexiones de los primarios tanto del pequeño transformador (120vac/5vac) como del T de HV, las conecté al conector que viene el relay de la parte frontal. Después conecté el alambre café con la tierra del circuito interfaz, el alambre naranja con la salida (p#3 del 555) y no conecté el alambre amarillo que va a la placa frontal sino que conecté la salida de la fuentecita +5vdc a la unión de las patillas 4 y8 del 555. En cuanto al magnetrón, le instalé uno que usa un horno menor de 1.0 de capacidad. Pienso que de acuerdo al tamaño del horno, así será el tamaño del transformador, capacidad del C de hv y potencia del magnetrón. Quiero agradecer al compañero que posteó este diagrama que sí me fue muy útil. Es mi primera intervención y disculpen si me excedí en espacio ó en la explicación. Saludos a todos. Eremita


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Sab May 15, 2010 1:31 am 
Desconectado
Admin Tecnicosaurios
Admin Tecnicosaurios
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:14 pm
Mensajes: 9574
Ciudad: Azul-Bs. As.- Argentina
Level: 64
HP: 3524 / 20734
3524 / 20734
MP: 9899 / 9899
9899 / 9899
EXP: 9574 / 9999
9574 / 9999
Gracias por compartir la experiencia, Eremita.
Sólo me queda una duda: Cuando dices "1.0 de capacidad": ¿Te refieres a pies cúbicos? ¿O a qué unidad?
Aquí en Argentina, los microondas se clasifican por la capacidad de la cavidad en litros, o por la potencia en Watts o Kilowatts.
Antes las heladeras (refrigeradores-neveras) sí se medían en pies cúbicos, pero ahora se miden en litros.
Creo que un pié cúbico son 28 litros, o algo así...


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Sab May 15, 2010 2:00 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Abr 28, 2010 1:25 am
Mensajes: 23
Ubicación: Ciudad de Guatemala, Repùblica de Guatemala.
Ciudad: ciudad de Guatemala
Level: 3
HP: 0 / 44
0 / 44
MP: 21 / 21
21 / 21
EXP: 23 / 27
23 / 27
Estimado Pabloso: Efectivamente. La capacidad del horno es menor de 1.0 pies cúbicos y por esta razón es que le instalé componentes adecuados a ese volumen. Me quedó la inquietud el hecho porqué no me trabajó con el capacitor de l00uf sino con el de 1uf. Es obvio que varía la frecuencia de trabajo. Esto me lleva a la siguiente interrogante: ¿La frecuencia de este pulso varía de acuerdo al tamaño, modelo del horno? Creo que lo averiguaremos como vayamos instalando este circuito interfaze en diferentes modelos de horno Panasonic y a ver que tal nos va con hornos inverter de otras marcas como Sharp. De nuevo saludos y éxitos. Eremita.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Jue Jul 14, 2011 7:25 pm 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Jue Jul 14, 2011 12:57 pm
Mensajes: 1
Ciudad: Quito
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 1 / 10
1 / 10
FAMISION escribió:
Aquí les traigo la manera de convertir un microondas inverter a convencional.

Espero que le sirva a alguien.
Saludos

hola amigos les cuento que hice el circuito pero no me funciono cambie el condensador de 10uf por uno de 1uf y perfecto de lo de mas todo bien gracias el aporte


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Vie Nov 18, 2011 11:55 am 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Vie Nov 18, 2011 11:34 am
Mensajes: 2
Ciudad: venezuela
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 2 / 10
2 / 10
angelo1979 escribió:
FAMISION escribió:
Aquí les traigo la manera de convertir un microondas inverter a convencional.

Espero que le sirva a alguien.
Saludos

hola amigos les cuento que hice el circuito pero no me funciono cambie el condensador de 10uf por uno de 1uf y perfecto de lo de mas todo bien gracias el aporte

Buenas mis saludos a los integrantes del foro tengo una duda o mejor voy hacer una pregunta tengo un microondas panasonic y quiero hacer este tipo de modificacion que expresan aqui en este hilo el modelo es nn-s543bfr agradeciendo su repuesta


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Vie Nov 18, 2011 11:58 am 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Vie Nov 18, 2011 11:34 am
Mensajes: 2
Ciudad: venezuela
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 2 / 10
2 / 10
angelo1979 escribió:
FAMISION escribió:
Aquí les traigo la manera de convertir un microondas inverter a convencional.

Espero que le sirva a alguien.
Saludos

hola amigos les cuento que hice el circuito pero no me funciono cambie el condensador de 10uf por uno de 1uf y perfecto de lo de mas todo bien gracias el aporte

Buenas mis saludos a los integrantes del foro tengo una duda o mejor voy hacer una pregunta tengo un microondas panasonic y quiero hacer este tipo de modificacion que expresan aqui en este hilo el modelo es nn-s543bfr agradeciendo su repuesta


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Vie Nov 25, 2011 1:53 pm 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Vie Nov 25, 2011 12:16 pm
Mensajes: 1
Ciudad: san jose, costa rica
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 1 / 10
1 / 10
Buen dia compañeros del foro, gracias por el valioso aporte, quisiera que me ayudaran indicándome luego de hacer el circuito, en qué lugar se debe de conectar el magnetrón? ya que iba conectado en la tarjeta del inverter y con el nuevo circuíto no tengo idea donde va, muchas gracias por la ayuda


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Vie Nov 25, 2011 7:43 pm 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Sab Sep 24, 2011 3:23 pm
Mensajes: 1
Ciudad: xalapa veracruz,mexico
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 1 / 10
1 / 10
gracias por el aportaso; realize el circuito con el 555 y el horno esta funcionando al 100% mi estimado me sacaste del apuro!!!


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Lun Nov 28, 2011 10:23 am 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Sab Oct 01, 2011 4:28 pm
Mensajes: 2
Ciudad: colombia
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 2 / 10
2 / 10
considero que este tipo de convercion deberá ser echa por personal que tenga conceptos calificados de reparación y con previo aviso al cliente, mi pregunta? es por que los diseñadores de estos sistemas fabrican sin tener en cuenta las fallas que se presenten, y que en el peor de los casos no suministran información técnica , para afrontar la falla originalmente.Por ultimo no suministran repuestos originales a un precio razonable. ese es mi punto de vista señores del foro. luis galindo bogota col,


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Mié Dic 14, 2011 3:43 pm 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Mié Dic 14, 2011 2:20 pm
Mensajes: 1
Ciudad: Costa Rica
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 1 / 10
1 / 10
Hola yo lo hago con solo poner una resistecia que sea del valor rojo, rojo, rojo, un extremo de la resistencia si ves el transformador de la tarjeta de frente la parte donde va soldado seria la segunda pata, de derecha a izquierda, parte de arriba, luego el otro extremo de la resistencia al cable color naranja, aunque a veces es de otro color seria el número 3, asi funciona de maravilla, busco si un transformador que me la potencia de acuerdo al tamaño del horno.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2012 2:36 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Jul 12, 2011 7:40 pm
Mensajes: 164
Ciudad: mex
Level: 11
HP: 0 / 272
0 / 272
MP: 130 / 130
130 / 130
EXP: 164 / 167
164 / 167
que tal colega famision podrias resubir la imagen para hacer la coversion creo ya no esta disponible, quisiera echarle un vistazo par cualquier trabajito que me salga estar preparado , te agradezco de antemano. saludos desde mexico


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Lun Abr 16, 2012 5:01 pm 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Lun Abr 16, 2012 4:38 pm
Mensajes: 1
Ciudad: guatemala
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 1 / 10
1 / 10
FAMISION escribió:
Aquí les traigo la manera de convertir un microondas inverter a convencional.

Espero que le sirva a alguien.
Saludos

como hago para ver los archivos


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Sab Dic 29, 2012 1:43 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 03, 2012 1:25 pm
Mensajes: 79
Ciudad: veracruz, mexico
Level: 7
HP: 0 / 130
0 / 130
MP: 62 / 62
62 / 62
EXP: 79 / 81
79 / 81
Buenos Días.
soy nuevo en este foro y me interesa saber donde puedo ver el circuito
de como va conectado el transformador, diodo y capacitor.
para convertir un microondas panasonic de inverter a convencional.

de ante mano muchas gracias.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Mar Jul 09, 2013 4:41 pm 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Sab Jun 22, 2013 10:24 pm
Mensajes: 1
Ciudad: maracay venezuela
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 1 / 10
1 / 10
BUENAS TARDES AMIGO FAMISION, SOY DE VENEZUELA Y LA VERDAD ES QUE ES BIEN INTERESANTE SU APORTE, AL RESPECTO ESTUVE HACIENDO VARIOS INTENTOS POR BAJAR EL DIAGRAMA ESQUEMÁTICO DEL CONVERSOR EN EL FORO, PERO NO TUVE SUERTE , SIN EMBARGO, LO OBTUVE POR POR OTROS MEDIOS.EN TAL SENTIDO, QUISIERA CONOCER EL VALOR NOMINAL EN OHMIOS DE AJUSTE HECHO AL POTENCIOMETRO VR1, ESTO DEBIDO A QUE NO TENGO OSCILOSCOPIO PARA VERIFICAR EL PERIODO DEL TREN DE PULSOS HACIA LA TARJETA DE CONTROL. ASI MISMO Y SI NO ES MUCHA MOLESTIA PODRIA ENVIARME EL CIRCUITO A MI CORREO ELECTRONICO -----------------.. gracias.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Mar Jul 09, 2013 5:03 pm 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Mié Jul 18, 2012 3:37 am
Mensajes: 1
Ciudad: acapulco Gro mexico
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 1 / 10
1 / 10
se que el tema es del 2009, pero me gustaría ver esa imagen.
Del amigo Famision.
Gracias. :?:


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Lun Ago 19, 2013 5:01 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Dic 21, 2009 7:23 am
Mensajes: 54
Ciudad: peru
Level: 6
HP: 0 / 104
0 / 104
MP: 49 / 49
49 / 49
EXP: 54 / 65
54 / 65
NO se ve la imagen de como Convertir Horno Panasonic Inverter a Convencional


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Jue Ago 29, 2013 12:04 pm 
Desconectado
Usuario Calificado
Usuario Calificado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 20, 2009 11:28 pm
Mensajes: 345
Ciudad: San José, Costa Rica
Level: 17
HP: 0 / 630
0 / 630
MP: 301 / 301
301 / 301
EXP: 345 / 372
345 / 372
Bueno... En buena hora se corrompió la imagen, ya que hay otra técnica más rápida para hacer que la parte electrónica del sistema de microondas Panasonic trabaje sin apagarse constantemente:
Es únicamente colocar una resistencia de 22K entre uno de los pines de la salida del transformador de la placa, al pin 3 del conector CN3 y listo. Imagen:



Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Mié Feb 05, 2014 1:47 pm 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Mié Feb 05, 2014 1:40 pm
Mensajes: 1
Ciudad: Santo Domingo
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 1 / 10
1 / 10
Gracias gente, me han salvado de una grande... Entiendo que luego de hacer la adaptación de la resistencia se puede trabajar la placa como si fuese de un microondas convencional y por ende realizar la adaptación de un transformador un condensador, diodo y magnetron dejandolo completamente como un mircoondas convencional. Gracias...!!! Aportazo.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Lun Abr 06, 2015 2:00 pm 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Dom Abr 20, 2014 7:30 pm
Mensajes: 1
Ciudad: Mexico
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 1 / 10
1 / 10
Muy enredado y las imagenes no son claras y el diagrama...... en fin muchas gracias por el esfuerzo.

_________________
Finest Сasual Dating


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Sab Ago 22, 2015 9:27 pm 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2014 5:00 pm
Mensajes: 1
Ciudad: Mar del Plata Argentina
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 1 / 10
1 / 10
Muy buen aporte! coloque la resistencia y me llevo 15 minutos instalar trafo y capacitor, quedo funcionando perfectamente


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen