Fecha actual Jue May 02, 2024 9:09 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas





Nuevo tema Este tema está cerrado, no podés editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Dic 12, 2008 11:07 am 

Level: 0
HP: 0 / 0
0 / 0
MP: 0 / 0
0 / 0
EXP: 0 / 0
0 / 0
Hola gente es mi primera camara que entra , es una handycam, y me dice el cliente que la dejó de usar porque no se veia por el visor lo que se filmaba y no provó si esta filmaba lo mismo la guardó y ahora no tiene carga la bateria para probarla si alguien puede darme una orientacion le agradezco
Un abrazo.


Arriba
  
 
NotaPublicado: Sab Dic 13, 2008 9:14 am 

Level: 0
HP: 0 / 0
0 / 0
MP: 0 / 0
0 / 0
EXP: 0 / 0
0 / 0
Bien gente me puse con ella y filma todo ok sale bien la imagen por el monitor , el problema que tiene, es que el visor no se ve correctamente es como si estuviera con rayas horizontales y la imagen se ve muy de fondo casi desaparecida como si fuera un TRC agotado el visor es B/N de los chiquitos pero todas las funciones las cumple correctamente.
gracias :?: :?:


Arriba
  
 
NotaPublicado: Dom Dic 14, 2008 12:26 am 

Level: 0
HP: 0 / 0
0 / 0
MP: 0 / 0
0 / 0
EXP: 0 / 0
0 / 0
Che Tatu, sin animos de ofender, seguro no es con TRC el visor?, digo porque tuve una JVC y el visor era un pequeño TRC como de 1/2" B/N.

Un abrazo.


Arriba
  
 
NotaPublicado: Dom Dic 14, 2008 9:45 am 

Level: 0
HP: 0 / 0
0 / 0
MP: 0 / 0
0 / 0
EXP: 0 / 0
0 / 0
Si david creí que era obvio y no lo puse es un TRC, lo desarmé y tiene una placa con tres capacitores uno de ellos el C18 de 1mf x 50volt me daba (0) de capacidad lo tengo que cambiar, pero como no tengo ya que son de los micro capacitores tengo que esperar hasta el lunes.
Esta falla me hace acordar a la que se da en los tv´s continental que se desvaloriza el capacitor de 1mf y aparece una sombra en el costado de la pantalla y la otra parte sale como lavada así que me jugué por ahí y estuve acertado creo.
El lunes cuando lo arme y pruebe les comento si se solucionó
Un abrazo.


Arriba
  
 
NotaPublicado: Lun Dic 15, 2008 9:30 am 

Level: 0
HP: 0 / 0
0 / 0
MP: 0 / 0
0 / 0
EXP: 0 / 0
0 / 0
Bueno mi primera experiencia con las videocámaras ha sido un éxito, ya que solucioné el problema.
Era nomas el capacitor de 1mf x 50 volt, lo reemplacé por uno de 1mf x 160volt de los comunes porque acá no hay de los mas chiquitos.
Lo medí entró justo como celina lo armé y se ve de perfecto, ese capacitor es el que filtra la tensión que sale del fly-back para el amplificador de video.

Gracias y éxitos :lol: :lol:


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no podés editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen