Fecha actual Vie Mar 29, 2024 4:00 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas





Nuevo tema Este tema está cerrado, no podés editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ene 11, 2012 1:36 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Abr 14, 2011 12:15 am
Mensajes: 10
Ciudad: santo domingo-ecuador
Level: 2
HP: 0 / 30
0 / 30
MP: 14 / 14
14 / 14
EXP: 10 / 18
10 / 18
Hola, bueno antes de nada quiero recalcar que este método se puede aplicar a cintas flexibles que no están sometidas a ningún movimiento al encender o apagar la Cámara. La reparación la hice de una manera prácticamente improvisada, es decir con las herramientas que tenía a mano y las que pude construir. Seguro alguien habrá encontrado una mejor manera de hacerlo, si es así agradeceré sus críticas y consejos; si es la primera ves que ves algo así con gusto responderé cualquier duda.
Lo olvidaba, no tenía pensado hacer un post sobre esto, es por eso que no tengo imágenes desde que empecé la reparación, mil disculpas.

Herramientas Usadas:

Cautín 40W : Se le adaptó una punta hecha de alambre de cobre a la cual se le enrolló una aguja (de un imperdible ya que es flexible) la cual debe estar a 90 grados de la punta del cautín (esto para soldar pista por pista, tener firmeza y un buen ángulo al momento de soldar).

Lupa: Recomiendo una grande.





Trabajo Final:Si haces este trabajo debes buscar la manera de que todas las pistas soldadas no estén expuestas a movimiento y también considerar la posición final del flex para evitar hacer muchos dobleces al momento de colocarlo.






PD: Creo que las herramientas más difíciles de conseguir son el tiempo, la paciencia y la determinación, si las tienes pues te animo a intentarlo, ya que yo me cansé de tirar cámaras por no encontrar repuestos disponibles o porque sus precios son excesivos.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no podés editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen