Fecha actual Mié Abr 17, 2024 11:10 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas





Nuevo tema Este tema está cerrado, no podés editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Mar 14, 2010 2:25 am 
Desconectado
Usuario Benefactor
Usuario Benefactor

Registrado: Mar Sep 08, 2009 6:46 pm
Mensajes: 431
Ubicación: Guernica
Ciudad: buenos aires
Level: 19
HP: 0 / 798
0 / 798
MP: 381 / 381
381 / 381
EXP: 431 / 466
431 / 466
Bueno quería saber si alguien de este foro es socio o colaborador de APAE, ya que tengo ganas de registrarme de nuevo.
En principio pregunto por el hecho de que hace unos años fui socio, pero me dejo muy mal recuerdo, por ejemplo los horarios que manejaban eran demasiado reducidos, y jamas llegaban a atender todas las consultas de los socios.
Otra cosa era cuando había que hacer una consulta sobre audio, eso lo manejaba desde la casa Picerno, pero desde la sede no le pasaban el llamado, y cuando lo llamaba te decía: ¡¡¡¿cómo se yo que sos socio y tenes la cuota al día?!!! Y te dejaban disgustado, al otro día los llamabas y no te daban soluciones de ningún tipo.
La digitalización de la base de datos, era otra cosa que estaba pendiente jamas te daban un plano digital, tenias que dirigirte y pagar las fotocopias, o esperar a que te las envíen desde allá por correo.
Otra cosa que vi fue que muchas veces solo se atendía muy bien a los técnicos de renombre y nosotros como si nada o te atendían a las apuradas.
¿Alguien sabe si cambio algo de esto? La única información que tengo es que Picerno se separo y puso su propia escuela en la sede de Inclan (casa del padre de él tengo entendido) y también dejo de existir la sede de Munro que era en la casa de Paco (Vale). Saludos.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Dom Mar 14, 2010 11:08 am 
Desconectado
Admin Tecnicosaurios
Admin Tecnicosaurios
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 04, 2008 4:10 pm
Mensajes: 12381
Ciudad: Perito Moreno, Santa Cruz
Pais: Argentina
Level: 69
HP: 5580 / 26572
5580 / 26572
MP: 12687 / 12687
12687 / 12687
EXP: 12381 / 12634
12381 / 12634
Yo te puedo decir lo que me toca a mí personalmente, fui socio durante bastante tiempo, pagué la cuota puntualmente porque me la mandaban contrarembolso, lo que me terminaba saliendo el doble, nunca recibí en forma continua el boletín, a veces llegaba, a veces no, nunca pedí nada, y el día que pedí que me mandaran una eeprom grabada no me acuerdo para qué chassis, que yo pagaba la memoria y el envío, nunca me llegó, ni siquiera una explicación de porqué no la mandaron, así que ahí me pudrió y me fui, terminó mi historia con ellos.

Ahora bien, no comprendo tu necesidad de hacerlo, ¿es qué acaso el foro te ha negado ayuda en algún momento? ¿te han negado un diagrama, una eeprom, o una explicación de cómo solucionar tu problema para que puedas ganar dinero? sinceramente no lo entiendo.

Además, y esto va para todos los que lean este post, no sé cuánto dinero les hace ganar o les ha hecho ganar APAE, ni me interesa saberlo, pero... ¿le pagan una cuota mensual a esa institución y no le donan al foro 50 pesos para mantenerlo y aumentar sus prestaciones?

Tenemos más de 2000 consultas o topics de reparación, con 1300 soluciones, lo que significa que fueron 1300 televisores reparados, si se hubiese recibido esos 50 pesos una vez, no hablo de mensualidad, sólo una vez, en concepto de donación, hoy tendríamos servidor propio con 10 veces más prestaciones que las aportadas ahora.

¿Pero saben cuántas donaciones se han hecho desde que comenzamos en 2008? media docena, y creo que me estoy pasando, la más importante fue, justamente, de 50 pesos, hace un año, no ahora.

No pretendo con esto guiar la conciencia de nadie, ni atribuirnos mérito que quizás no tenemos, simplemente quería decirlo, porque además de solucionar los problemas técnicos, aprendemos cada día más, y eso no tiene precio, por donde lo miren.

Un abrazo para todos.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Dom Mar 14, 2010 3:33 pm 
Desconectado
Admin Tecnicosaurios
Admin Tecnicosaurios
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:14 pm
Mensajes: 9571
Ciudad: Azul-Bs. As.- Argentina
Level: 64
HP: 3524 / 20734
3524 / 20734
MP: 9899 / 9899
9899 / 9899
EXP: 9571 / 9999
9571 / 9999
Efectivamente, la ex sede de Inclán en Boedo era la casa de la madre de Picerno. Y efectivamente, allí está funcionando la escuela que creó después de separarse.
La nueva sede de APAE está en el once.
Conmigo fueron más sinceros: Cuando consulté sobre la posibilidad de asociarme me dijeron que la institución fue creada para los técnicos de Capital Federal y Gran Bs. As. y que no era conveniente para las personas del interior porque no iba a poder acceder a los beneficios de ser socio. Que la única ventaja sería poder comprar los esquemas pero iban a tardar mucho en llegar y serían costosos por el envío.
Y el valor de la cuota mensual no era reducido... En fin, todo terminó en un 'Gracias, maestro. Nos vemos'.
En algo coincido con el Patagónico: ¿Dónde vas a estar mejor que acá? whv.gif whv.gif


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Mar Mar 16, 2010 10:24 pm 
Desconectado
Usuario Benefactor
Usuario Benefactor

Registrado: Mar Sep 08, 2009 6:46 pm
Mensajes: 431
Ubicación: Guernica
Ciudad: buenos aires
Level: 19
HP: 0 / 798
0 / 798
MP: 381 / 381
381 / 381
EXP: 431 / 466
431 / 466
Estimado patagonico; En ningún momento tuve la intención de desmerecer a este foro, es mas siempre digo que es uno de los pocos foros en donde se fomenta el respeto, y el desinterés por ayudar al otro, sin dejar de mencionar la calidad de los usuarios.
Con respecto a que me quería asociar lo expuse como un deseo de reforzar el día a día, en este caso buscando apoyo desde otro lado mas. El técnico de hoy debe estar continuamente informado.
Y si, a mi tampoco me llegaban los boletines así que no era el único al que no le daban bolilla. Por eso discutí a muerte con el secretario, que eso aparentaba ser un gran comercio, al que me respondía que no que la cuota social era para cubrir gastos, pero bueno deje de ser socio.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no podés editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen