Fecha actual Mar Abr 16, 2024 2:51 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas





Nuevo tema Este tema está cerrado, no podés editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Feb 13, 2017 10:23 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Oct 26, 2016 3:37 pm
Mensajes: 45
Ciudad: bs as
Level: 5
HP: 0 / 81
0 / 81
MP: 38 / 38
38 / 38
EXP: 45 / 51
45 / 51
Tengo un TV tubo Sony viejo pero funciona bien y compre un conversor de canales de los viejos, modelo VC88R conecto y no sale nada.
El televisor tiene 29 canales nomás pero pongo el canal 2, 3 y 4 y no funciona en ninguno.
No me deja ver ningún canal, logro ver 1 canal de aire pero se ve demasiado borroso, ¿cómo se si funciona o no el conversor? ¿o si lo estoy instalando mal? ¿tengo que seguir algún paso?
No tiene manual porque es usado, gracias espero su ayuda.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Lun Feb 13, 2017 11:00 pm 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 15, 2010 4:03 pm
Mensajes: 11163
Ciudad: Huinca Renancó-Cba-Argentina
Pais: Argentina
Level: 67
HP: 5301 / 24098
5301 / 24098
MP: 11506 / 11506
11506 / 11506
EXP: 11163 / 11522
11163 / 11522
El conversor en la parte posterior indica cual es el canal de salida (normalmente canal 3 o 4 aunque exepcionalmente puede ser otro).
Una vez que tengas esa información tienes que sintonizar y programar en una memoria del TV la frecuencia del canal correspondiente.
Como ejemplo vamos a suponer que el canal de salida del conversor es el 3, ahora conectas señal de cable directamente al TV (sin el conversor aún) y sintonizas hasta conseguir ver el canal que tu cable emita en el número 3 de la grilla.
Ahora desconectas el cable del TV y le instalas el conversor y ya puedes ver todos los canales de la grilla.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no podés editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen