Fecha actual Mar May 14, 2024 2:35 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas





Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Dic 03, 2015 11:17 pm 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Lun Ago 15, 2011 11:53 am
Mensajes: 1
Ciudad: Argentina
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 1 / 10
1 / 10
Hola colegas de tecnicosarios, les comento que me llego al taller el TV descrito arriba SD-21D1 con el sintonizador averiado.
Antes de comprar el que usa decidí hacer unas pruebas para sacarme la duda al 100% que sea el dichoso sintonizador.
Probé con varios sintonizadores obteniendo el mismo resultado (Buena sintonía pero no sintoniza del canal 38 para arriba), probé con el sintonizador TECC1040PG32K y un TDQ-6F/13F3X obteniendo el resultado antes descrito.
Bueno es el sintonizador me dije a mi mismo y compre el original que usa TDF-3M3, al colocarlo no obtengo ninguna imagen solo lluvia.
Fui a la tienda para que me lo cambien y me dieron el TDF-3M3S y sigo con el mismo problema.
Yo le sigo dudando al sintonizador que vienen mal, ya que con los otros funciona pero hasta el canal 38, cabe aclarar que en estos sintonizadores desconecto la alimentación de 9V para no poner en corto el mismo, ya que su alimentación es de 33V y 5V y al momento de colocar el original volvía a restaurar esta tensión, teniendo 33V, 5V y 9V.
¿Habrá algún reemplazo directo? ¿ya le toco a algún colega renegar con estos engendros?
Cualquier repuestas es bienvenida, agradezco su colaboración.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Vie Dic 04, 2015 12:01 am 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 15, 2010 4:03 pm
Mensajes: 11176
Ciudad: Huinca Renancó-Cba-Argentina
Pais: Argentina
Level: 67
HP: 5060 / 24098
5060 / 24098
MP: 11506 / 11506
11506 / 11506
EXP: 11176 / 11522
11176 / 11522
Es un tema recurrente con éste chassis (usado también en otras marcas) con la compatibilidad del sintonizador.
En un caso que me tocó con un Ken Brown y probé todos los sintonizadores que tuve a mano y solamente pude resolver (para que sintonice todos los canales de cable) con un sintonizador sacado de un chassis idéntico donante.
Lamentablemente no anoté la matrícula por lo tanto no puedo ayudarte mucho pero al menos tienes la seguridad de que la falla está en el sintonizador.

_________________
¿Porqué la luna se vé más grande en el horizonte?


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ramongre y 15 invitados


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen