Fecha actual Dom May 05, 2024 3:59 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas





Nuevo tema Este tema está cerrado, no podés editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jul 29, 2015 7:46 am 
Desconectado
Usuario Benefactor
Usuario Benefactor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 09, 2015 4:20 pm
Mensajes: 170
Ubicación: MIramar Bs AS
Ciudad: Buenos Aires
Level: 12
HP: 0 / 319
0 / 319
MP: 152 / 152
152 / 152
EXP: 170 / 194
170 / 194
Hola gente, me llego este LG que no encendía, intentaba el encendido y se apagaba automáticamente, le saque el transistor de salida horizontal, le coloque una lampara para ver si el corto estaba antes, en la fuente, y la lampara encendió bien, así que conclusión, es el transistor de salida horizontal.
Pero de fabrica este TV usa un D2499, y tenía un C5250 (obvio, tenía ya una reparación), lo mido y me da como que esta bien, ahí ya me desoriente, igualmente le coloque un D1877 y el TV encendió... por eso el titulo del post.
Entonces, ¿ese C5250 es reemplazo del D2499?
¿Puede ser que según mi tester este transistor midiera bien y estaba mal o en corto en realidad?
Hoy le vuelvo a poner las lamparas de nuevo y le mido todas las tensiones por las dudas, aunque con el TV conectado a la serie no se notaba ni bajo ni sobreconsumo.
Espero sus conclusiones amigo !Saludos!


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no podés editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 22 invitados


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen