Fecha actual Sab May 04, 2024 10:00 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas





Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jul 25, 2014 9:00 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié May 26, 2010 6:32 pm
Mensajes: 104
Ciudad: mexico
Level: 9
HP: 0 / 193
0 / 193
MP: 92 / 92
92 / 92
EXP: 104 / 120
104 / 120
que tal compañeros un saludo a todos tengo este problema el tv no enciende se encontraron 2 resistencias quemadas y el mosfet se sustituyeron pero no enciende se procedio a checar voltaje de b+ en stand by tengo 72v cuando presiono power sube y baja de 90v a 125v y asi se queda inestable el voltaje lo que hice fue retirar salida horizontal y puentear C-E de Q681 se checo B+ y aparecieron 135v que son los correctos aqui viene el problema esta prueba se realizo sin carga al conectarle una carga falsa un foco de 60w ya no aparece el voltaje al desconectarla vuelven aparecer los 135v debo suponer que solo tengo voltaje pero no la corriente para que pueda soportar la carga alguna sugerencia por favor tambien se sustituyo el regulador SE136N y optoacoplador les agradeceria alguna pista por favor


Texto editado.
No escribir de corrido, utilizar los signos de puntuación, así la consulta puede ser entendida claramente.


Que tal compañeros, un saludo a todos.
Tengo este problema, el TV no enciende, se encontraron 2 resistencias quemadas y el MOSFET, se sustituyeron pero no enciende.
Se procedió a revisa voltaje de +B, en stand-by tengo 72V, cuando presiono power sube y baja de 90V a 125V y así se queda (inestable) el voltaje.
Lo que hice fue retirar salida horizontal y puentear C-E de Q681, se comprobó +B y aparecieron 135V que son los correctos.
Aquí viene el problema, esta prueba se realizó sin carga, al conectarle una carga falsa (un foco de 60W) ya no aparece el voltaje, al desconectarla vuelven a aparecer los 135V. Debo suponer que sólo tengo voltaje pero no la corriente para que pueda soportar la carga.
¿Alguna sugerencia, por favor?
También se sustituyó el regulador SE136N y opto-acoplador. Les agradecería alguna pista, por favor.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen