Fecha actual Mar Abr 16, 2024 1:47 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas





Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ago 28, 2012 11:01 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Oct 11, 2010 11:02 am
Mensajes: 150
Ciudad: punta alta. baires. argentina
Level: 11
HP: 0 / 272
0 / 272
MP: 130 / 130
130 / 130
EXP: 150 / 167
150 / 167
Hola amigos técnicos. Me llegó este TV aparentemente bloqueado. Cambié el horizontal, vertical, capacitores de los alrededores y no arranca, sólo el LED de stand-by intermitente, la fuente me entrega 105V en el horizontal.
¿Cómo puedo seguir con esta falla? mal humor.gif mal humor.gif


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Mié Ago 29, 2012 2:18 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 31, 2010 5:58 pm
Mensajes: 181
Ubicación: campo nuevo veracruz.
Ciudad: Veracruz
Pais: México
Level: 12
HP: 0 / 319
0 / 319
MP: 152 / 152
152 / 152
EXP: 181 / 194
181 / 194
Disculpe amigo, cuando le da la orden de encendido ¿qué ocurre con el +B? ¿cambia o se mantiene en el nivel que menciona?, es importante que verifique si el fly-back trabaja, mida los voltajes que este debe entregar (200V vídeo, heater, etc ) si no es así entonces revise que haya oscilación horizontal, si falta esta oscilación aunque tenga +B y el equipo se salga del modo stand-by para encender el tv este nunca encenderá porque sin esta oscilación el fly-back no trabaja.
Si tiene el diagrama busque en el jungla un pin llamado H osc out u horizontal out y mida ese voltaje, si hay oscilación usted encontrará medio volt aproximadamente.
Si este voltaje se encuentra revise entonces que al transistor driver de horizontal llegue el mismo voltaje a través de la base, revise también el transformador del driver de horizontal, mida continuidad de ambos devanados porque en ocasiones suele abrirse el primario y esto impide que la oscilación llegue hasta el transistor de salida horizontal y el fly-back no trabaja.
Podría decirme que chasis usa su tv porque a los Philips casi no los conozco por modelo y se me hace difícil ayudarle si no puedo verlo en el diagrama.

Revise y comente, si necesita el diagrama y lo tengo se lo subo solo deme el chasis.
Saludos.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen