Fecha actual Sab May 04, 2024 1:39 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas





Nuevo tema Este tema está cerrado, no podés editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ago 09, 2012 6:10 pm 
Desconectado
Usuario Calificado
Usuario Calificado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 21, 2008 5:05 pm
Mensajes: 307
Ubicación: corrientes,argentina
Ciudad: corrientes,argentina
Level: 16
HP: 0 / 556
0 / 556
MP: 265 / 265
265 / 265
EXP: 307 / 331
307 / 331
Llegó un Noblex 21TC677U chasis LA8-A en stand-by, cuando trato de encender el LED titila a intervalos pero no arranca, levanté el +B del fly-back cargando la fuente con una lampara de 60W y el voltaje varía de 70V a 85V, en la línea H-DRV&V-OUT sólo tengo entre 16V y 24V y en la línea de LOWB por debajo de 8V, ya cambié los filtros de 1uF y 22uF del primario y el 220uF/160V del secundario y el opto acoplador, desde ya agradezco ayuda.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Sab Dic 01, 2012 11:13 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Jun 08, 2011 6:42 am
Mensajes: 139
Ciudad: concepcion del uruguay
Level: 10
HP: 0 / 230
0 / 230
MP: 110 / 110
110 / 110
EXP: 139 / 142
139 / 142
Hola colega estoy viendo tu post, fijate el Q631 2SB985S, este suele ponerce en corto probocando la caida del voltage en los 36v, en cuato a los 110v estos siempre estan en 70v aprox cuando el tv esta en estanbye, al darle la orden de encendido estos 110v se normalizan, yo tube esta misma falla y la solucione remplazando este transistor, si te fijas en el diagrama estos 36v entran al trafito driver Horizontal, si este voltage se encuentra vajo el tv no enciende, este voltage tambien entra en el IC501 vertical, fijate tambien este integrado algunas veces tambien sule ligarce y proboca la misma falla, levantale el pin 2 y dale la orden de encendodo y medi en ese momento si el voltage se normaliza por un instante.


Texto editado. Prestar mas atención a la ortografía.


Hola colega estoy viendo tu post, fijate el Q631 2SB985S, este suele ponerse en corto provocando la caída del voltaje en los 36V.
En cuanto a los 110V estos siempre están en 70V aproximadamente cuando el tv esta en stand-by, al darle la orden de encendido estos 110V se normalizan.
Yo tuve esta misma falla y la solucione remplazando este transistor, si te fijas en el diagrama estos 36V entran al transformador driver horizontal, si este voltaje se encuentra bajo el tv no enciende, este voltaje también entra en el IC501 vertical.
Fijate también este integrado algunas veces también suele dañarse y provoca la misma falla, levanta el pin 2 y dale la orden de encendido y medí en ese momento si el voltaje se normaliza por un instante.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no podés editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen