Fecha actual Dom Feb 26, 2017 9:35 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Reglas del Foro

Todos los comentarios y opiniones expresadas por los usuarios en los foros son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Tecnicosaurios.com no acepta ningún tipo de responsabilidad por los comentarios de los usuarios en los foros que son de índole pública, ni por las consecuencias de utilizar la información recogida en los mismos. Está absolutamente prohibido por Reglamento General de Tecnicosaurios.com, la publicación de contenidos protegidos por las leyes de copyright sin mediar la autorización de los dueños de dicha propiedad intelectual.
Copyright 2008-2015 Todos los derechos reservados

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Abr 09, 2012 12:46 pm 
Admin Tecnicosaurios
Admin Tecnicosaurios

Ubicacion: Administrando el foro
Level: 8
HP: 0 / 159
0 / 159
MP: 76 / 76
76 / 76
EXP: 94 / 100
94 / 100
Estimados usuarios, este foro que nos cobija está creciendo de forma rápida y nos estamos viendo en un futuro cercano abrumados por las tareas de moderación, por lo que va a quedar abierto este registro para que ustedes se postulen para iniciar la carrera, primero como ayudantes de moderador, luego de una evaluación de desempeño que puede llevar varios meses, pasar a ser moderador con todas las atribuciones, y porqué no, algún día llegar a Moderador Global, máxima aspiración de los usuarios de foros.

O sea, está abierta la carrera de Moderador, los cursos se dictan aquí mismo, en el foro, no hace falta más que un conocimiento aceptable del manejo de la red de redes y las condiciones son las siguientes, y no son modificables.

01) Ser usuario con por lo menos 100 post.

02) Tener dominio sobre el idioma que tanto cuidamos y escribir sin errores de ortografía, (el staff puede decidir sobre un usuario que, si bien tenga errores, se considere que puede aprender esforzándose, la práctica diaria ayuda mucho)

03) Tener amplios conocimientos sobre las profesiones que se necesitan en los distintos foros que se encuentran en la página principal, ejemplo, para aspirar a ser moderador del foro electrodomésticos, se necesita alguien que domine ampliamente el mercado de lavadoras, microondas, etc, mismo para Electrónica Industrial, no se necesita un electricista que opine del tema, se necesita alguien que trabaje ó haya trabajado en Electrónica Industrial, que el que ayude ó responda, lo haga con fundamento, no necesitamos atadores con alambre, si es que se entiende.

04) Necesitamos gente con buen vocabulario, que realmente entienda porqué en este foro cuidamos el idioma, y que esté convencido de ello.

05) Estar dispuesto a ponerse la camiseta y llevarla hasta las últimas consecuencias, por ello no se permiten personas que ya sean moderadores en otros foros que compitan abiertamente con Tecnicosaurios.com.

06) Todo el que se anotare en el listado lo hará simplemente posteando abajo de este topic y dando las razones por las que considera que su aporte sería valioso para el foro, por ello será observado en su desempeño y cuando el staff lo considere necesario, será convocado a empezar el entrenamiento.
No se responderán los post, el solo hecho de publicarlo lo pone en carrera y desde ahí empieza a ser observado en su desempeño.

07) Se necesita ser mayor de edad, saber de antemano que este trabajo es ad-honorem, aquí nadie cobra nada, es, como diríamos, por la intima satisfacción de ayudar a otros y difundir el conocimiento en pos de un mundo mejor, no hay horarios, cada uno aporta lo que puede en el horario que puede.

08) El perfil debe estar completo, incluido la foto del avatar, foto real, y todos los datos, si su nick está en mayúsculas, se lo podemos convertir a minúsculas, y también acortar los nicks demasiado largos.

Necesitamos que tomen en consideración algo muy importante:

Esto no se ha hecho nunca, ningún foro del mundo ha abierto sus puertas a postulantes a iniciar la carrera de Moderador de Foro, todos son círculos cerrados donde los participantes se eligen a dedo de entre sus usuarios, tecnicosaurios es el primero en abrirse para hacerlo y captar usuarios con conocimientos específicos en alguna materia, para prestigio del foro y del mismo moderador.

Esperamos su participación, haciendo click abajo en Responder, explicarse, y luego esperar, saludos para todos, suerte.

No nos mueve el lucro, sino la enseñanza, compartir nuestros conocimientos, preferimos ser pocos, todos técnicos, estudiantes, entusiastas, etc, que ser miles y perder de vista nuestros objetivos, esto es una Declaración de Principios y no tiene vuelta.

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Lun Abr 09, 2012 2:21 pm 
Moderador Honorario
Moderador Honorario

Ubicacion: cancun mexico
Level: 28
HP: 98 / 1963
98 / 1963
MP: 937 / 937
937 / 937
EXP: 1070 / 1087
1070 / 1087
buenfil.

Estimados colegas del foro me gustaría participar con ustedes en mis ratos libres ya que soy un amante de la electrónica y la computación no soy un erudito ni creo tener tanto conocimiento como mucho de ustedes pero me gusta ser emprendedor y también de pronto me pongo a llorar cuando veo tantas faltas de ortografía juntas espero me den la oportunidad de apoyarlos.

Con respecto al avatar no he colocado mi foto porque no tengo una disponible en formato digital por el momento pero en la medida de lo posible veré como sacarme una.

Saludos colegas.

Marca (primera letra en mayuscula) MODELO (todo en mayusculas) falla (lo mas coherente posible para que otros tecnicos o usuarios nos puedan ayudar)

NotaPublicado: Mar Abr 10, 2012 4:21 pm 
Usuario Calificado
Usuario Calificado

Ubicacion: Guatemala
Level: 14
HP: 4 / 426
4 / 426
MP: 203 / 203
203 / 203
EXP: 246 / 257
246 / 257
Quiero ser moderador, (de preferencia en audio) tengo tiempo solo por las noches vivo en Guatemala, quiero empezar el entrenamiento, quiero devolver un poco todo lo que han dado, daré lo mejor que puedo, como dijo un profesional que le compre varios cursos, "enseñando bien el que mas aprende es el maestro"

NotaPublicado: Sab Abr 21, 2012 6:08 pm 
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Ubicacion: VENEZUELA
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 7 / 10
7 / 10
Ante todo tengan un cordial saludo de mi parte, mi nombre es: José Quijada, soy de Venezuela y trabajo refrigeración, específicamente la rama de Aire Acondicionados, comercial y industrial. Soy miembro del ministerio de salud y trabajo reparando aires acondicionados en los hospitales del país.
Creo que mi aporte seria bueno y por supuesto yo aprendería mas con ustedes, les agradezco esta oportunidad. Gracias.

NotaPublicado: Jue May 03, 2012 12:10 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ubicacion: trenque lauquen
Level: 4
HP: 0 / 61
0 / 61
MP: 29 / 29
29 / 29
EXP: 28 / 38
28 / 38
Hola soy técnico el electrónica, doy clases en una escuela de formación profesional, soy de la ciudad de Pehuajo y me gustaría ser moderador, ¿qué debería hacer para llegar a moderador?

NotaPublicado: Mié May 09, 2012 12:19 am 
Usuario Calificado
Usuario Calificado

Ubicacion: San Miguel de Tucuman
Level: 16
HP: 5 / 556
5 / 556
MP: 265 / 265
265 / 265
EXP: 315 / 331
315 / 331
Hola amigos no soy un experto en la electrónica ya que aprendí trabajando de un día para otro y con una base que no es de la mejor pero me esfuerzo por tratar de aprender esto que realmente me gusto, hasta el día de hoy sigo aprendiendo y soy un convencido que siempre lo seguiré haciendo, trato de ayudar en lo que pueda y hasta donde llegan mis conocimientos, no se si algún día llegare a ser algo tan importante en este foro pero si me interesa poder ayudar y devolver algo de lo que me dieron. Muy agradecido y saludos a todos.

NotaPublicado: Lun Jun 25, 2012 11:56 pm 
Usuario Super
Usuario Super

Ubicacion: JUJUY - ARGENTINA
Level: 23
HP: 24 / 1225
24 / 1225
MP: 585 / 585
585 / 585
EXP: 666 / 698
666 / 698
Estimados colegas del foro me gustaría ser parte del staff en mis ratos libres.
Mi expectativa: Es de formar parte de un grupo de trabajo como la que Ud., tan dignamente dirige, comprometiéndome a colaborar, servir y asumir esa loable responsabilidad, en bien de nuestra comunidad que tanto lo necesita, como se puede apreciar, queda demostrado claramente mis aspiraciones y predisposición permanente para realizar toda actividades

NotaPublicado: Lun Jul 16, 2012 1:01 pm 
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Ubicacion: Posadas-Misiones-Argentina
0 / 18
8 / 8
EXP: 7 / 10
7 / 10
Administración escribió:
Estimados usuarios, este foro que nos cobija está creciendo de forma rápida y nos estamos viendo en un futuro cercano abrumados por las tareas de moderación, por lo que va a quedar abierto este registro para que ustedes se postulen para iniciar la carrera, primero como ayudantes de moderador, luego de una evaluación de desempeño que puede llevar varios meses, pasar a ser moderador con todas las atribuciones, y porqué no, algún día llegar a Moderador Global, máxima aspiración de los usuarios de foros.

O sea, está abierta la carrera de Moderador, los cursos se dictan aquí mismo, en el foro, no hace falta más que un conocimiento aceptable del manejo de la red de redes y las condiciones son las siguientes, y no son modificables.

01) Ser usuario con por lo menos 100 post.

02) Tener dominio sobre el idioma que tanto cuidamos y escribir sin errores de ortografía, ( el staff puede decidir sobre un usuario que, si bien tenga errores, se considere que puede aprender esforzándose, la práctica diaria ayuda mucho)

03) Tener amplios conocimientos sobre las profesiones que se necesitan en los distintos foros que se encuentran en la página principal, ejemplo, para aspirar a ser moderador del foro electrodomésticos, se necesita alguien que domine ampliamente el mercado de lavadoras, microondas, etc, mismo para Electrónica Industrial, no se necesita un electricista que opine del tema, se necesita alguien que trabaje ó haya trabajado en Electrónica Industrial, que el que ayude ó responda, lo haga con fundamento, no necesitamos atadores con alambre, si es que se entiende.

04) Necesitamos gente con buen vocabulario, que realmente entienda porqué en este foro cuidamos el idioma, y que esté convencido de ello.

05) Estar dispuesto a ponerse la camiseta y llevarla hasta las últimas consecuencias, por ello no se permiten personas que ya sean moderadores en otros foros que compitan abiertamente con Tecnicosaurios.com.

06) Todo el que se anotare en el listado lo hará simplemente posteando abajo de este topic y dando las razones por las que considera que su aporte sería valioso para el foro, por ello será observado en su desempeño y cuando el staff lo considere necesario, será convocado a empezar el entrenamiento.
No se responderán los post, el solo hecho de publicarlo lo pone en carrera y desde ahí empieza a ser observado en su desempeño.

07) Se necesita ser mayor de edad, saber de antemano que este trabajo es ad-honorem, aquí nadie cobra nada, es, como diríamos, por la intima satisfacción de ayudar a otros y difundir el conocimiento en pos de un mundo mejor, no hay horarios, cada uno aporta lo que puede en el horario que puede.

08) El perfil debe estar completo, incluido la foto del avatar, foto real, y todos los datos, si su nick está en mayúsculas, se lo podemos convertir a minúsculas, y también acortar los nicks demasiado largos.

Necesitamos que tomen en consideración algo muy importante:

Esto no se ha hecho nunca, ningún foro del mundo ha abierto sus puertas a postulantes a iniciar la carrera de Moderador de Foro, todos son círculos cerrados donde los participantes se eligen a dedo de entre sus usuarios, tecnicosaurios es el primero en abrirse para hacerlo y captar usuarios con conocimientos específicos en alguna materia, para prestigio del foro y del mismo moderador.

Esperamos su participación, haciendo click abajo en Responder, explicarse, y luego esperar, saludos para todos, suerte.

NotaPublicado: Mié Jul 18, 2012 7:47 pm 
Mod Tecnicosaurios
Mod Tecnicosaurios

Ubicacion: Mar del Plata argentina
Level: 36
HP: 263 / 3758
263 / 3758
MP: 1794 / 1794
1794 / 1794
EXP: 1958 / 2004
1958 / 2004
Hola chicos. Tengo muchas ganas de ayudar a ayudar. No creo poder competir con estos grandes muchachos que aportan lo suyo todos los días, pero, en mi caso, el foro, me ayudado tanto, que en cierta medida me gustaría devolver en acciones, tantas horas ahorradas en la mesa de trabajo, y material técnico didáctico, diagramas, que en este momento enriquece mi banco de datos. Gracias a todos y dejo a consideración mi petitorio. Sección en la que me ofrezco es la de TV. También tengo experiencia en DVD y audio. Tengo conocimiento básicos de mecánica automotor. Gracias.

NotaPublicado: Sab Ago 11, 2012 9:49 pm 
Moderador Honorario
Moderador Honorario

Ubicacion: Misiones Argentina
Level: 30
HP: 116 / 2333
116 / 2333
MP: 1114 / 1114
1114 / 1114
EXP: 1251 / 1280
1251 / 1280
Que interesante este tema, una carrera muy loable! la de ayudar a otros si esperar nada a cambio mas que una incomparable satisfacción de haberle sido útil a alguien.
me anoto, quiero seguir aprendiendo de este foro tan maduro y que a crecido mucho en tan poco tiempo y aportar lo que este a mi alcance para servir en el mismo.
Estoy a vuestra disposición.

NotaPublicado: Mié Oct 31, 2012 4:57 pm 
Usuario Calificado
Usuario Calificado

Ubicacion: Argentina-Buenos Aires
Level: 14
HP: 4 / 426
4 / 426
MP: 203 / 203
203 / 203
EXP: 233 / 257
233 / 257
Quisiera por favor ser moderador , soy tecnico reparador de pc , y aunque me falta muho , ya que soy chico , esta misma seria mi meta , asi que espero la respuesta con ansias , juro ante la patria que sere un buen moderador , lo juro

NotaPublicado: Vie Nov 02, 2012 7:06 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ubicacion: BsAs Argentina - Villa Bosch
Level: 3
HP: 0 / 44
0 / 44
MP: 21 / 21
21 / 21
EXP: 20 / 27
20 / 27
Hola, soy Marcelo y trabajo en la reparación de todo tipo de artefactos electrónicos TV, DVD, audio, reparación de placas de lavarropas y Split, etc. También se programar micros en ccs, en fin un poco de todo. Creo que reúno todos los requisitos menos el de los 100 post. Saludos!!!

NotaPublicado: Jue May 09, 2013 9:55 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Ubicacion: ´´´´´´´´´´
Level: 11
HP: 0 / 272
0 / 272
MP: 130 / 130
130 / 130
EXP: 149 / 167
149 / 167
Hola foro tecnicosaurios me gustaria ser moderador de tv me encanta la electronica ya que compre barios cursos y rebistas de elctronica cuando descubri el foro en internet ai cambio todo en la ortografia soy un desastre pero lo puedo mejorar soy musico en mi avatar estoy soy artezano tengo mi compu ala mano tengo el tiempo disponible para ayudar atodos saludos

NotaPublicado: Vie May 31, 2013 2:30 pm 
Ayudante de Moderador
Ayudante de Moderador

Ubicacion: isidro casanova, bs.as argenti
Level: 12
HP: 0 / 319
0 / 319
MP: 152 / 152
152 / 152
EXP: 169 / 194
169 / 194
buenas tardes: me interesaría realizar la carrera de moderador,no se si estoy habilitado para serlo, pero de ser posible me interesa compartir la experiencias vividas a través de tgantos años de lucha, bien soy servicio técnico de newsan y para lo que necesiten aquí estoy, gracias
Gramar

NotaPublicado: Dom Dic 15, 2013 2:21 pm 
Usuario Super
Usuario Super

Ubicacion: Maracaibo .Venezuela
Level: 26
HP: 32 / 1637
32 / 1637
MP: 781 / 781
781 / 781
EXP: 863 / 917
863 / 917
Buenas tardes mis estimados colegas, ya varios de ustedes me conocen y sin decir más palabras estoy interesado en la carrera de moderador. Me despido cordialmente de todos ustedes miembros del foro >>Administradores como también los moderadores globales.
Y moderadores... Saludos.

El Conocimiento Básico de la Electricidad y La Electrónica es fundamental para la Reparación de cualquier aparato Eléctrico o Electrónico como también su funcionamiento.

NotaPublicado: Dom Dic 15, 2013 4:10 pm 
Usuario Super
Usuario Super

Ubicacion: buenos aires-argentina
HP: 117 / 1963
117 / 1963
937 / 937
EXP: 1000 / 1087
1000 / 1087
gracias pero prefiero seguir ayudando como lo vengo haciendo hasta ahora, aparte, no me darían los tiempos, que tengan mucha suerte los que si quieren participar.

NotaPublicado: Mié Dic 18, 2013 12:46 pm 
Usuario Benefactor
Usuario Benefactor

Ubicación: fragata libertad 210 b leandro alem c.p 4400 salta capital
Ubicacion: salta-argentina
Level: 11
HP: 0 / 272
0 / 272
MP: 130 / 130
130 / 130
EXP: 149 / 167
149 / 167
Buenos dias, desearia ser moderador y asi poder ayudar a cualquier colega como me han ayudado durante tantos años a mi. No soy un sabelotodo pero tengo algo de experiencia y me gustaria compartirla ya que en este sitio me ayudaron mucho y creo que es hora de que devuelva tanta gentileza que tubieron conmigo solucionando problemas.
Desearia conocer los requisitos necesarios. Desde ya muchas gracias

NotaPublicado: Jue Feb 20, 2014 10:01 am 
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Ubicacion: Jundiai/sp
0 / 18
8 / 8
EXP: 8 / 10
8 / 10
Bom dia los hermanos sou do brasil é uma honra está neste fórum com todas essas feras da eletrônica,também fico a disposição ao cargo de moderador tenho um fórum de eletrônica também caso queiram fazer uma visitinha por lá aqui está o link forte abraço de todos nós brasileiros e sucesso para todos, vcs.
até mais.

Link

NotaPublicado: Jue Jun 05, 2014 12:58 pm 
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Ubicacion: Capital Federal,Bs As-Argentin
0 / 18
8 / 8
EXP: 1 / 10
1 / 10
Hola,
Acabo de conocer el sitio buscando info sobre fuente para deco de TVT (Tda).
Me impresiono la cantidad de temas que hay y como mi formacion es electronica y hace mas de 15 años que me dedico a las telecomunicacion e infraestructura IT, deseo colaborar con el sitio.

Lei los requerimientos para poer ser moderador, pero no me ha quedado claro como me notifican.
Serian tan amables de aclararme el tema?

Slds

NotaPublicado: Sab Sep 13, 2014 1:03 am 
Ayudante de Moderador
Ayudante de Moderador

Ubicacion: paraguay
HP: 176 / 1963
176 / 1963
937 / 937
EXP: 1065 / 1087
1065 / 1087
Hola, me encantaría colaborar" trabajo en horario nocturno como técnico de guardia en un canal de televisión (4) de mi país
Me gusta ayudar a los demás y a la par aprender de los más experimentados" es un honor pertenecer a este grupo ;)

NotaPublicado: Jue Nov 06, 2014 10:13 pm 
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Ubicacion: Palmira-valle del cauca-colomb
0 / 18
8 / 8
EXP: 2 / 10
2 / 10
Hola, me gusta la idea de ser moderador pero creo no tener suficiente tiempo, ya que no tengo internet en mi casa, trabajo de cuenta propia y me conecto de vez en cuando a la red, generalmente cuando necesito algo especifico.
Sin embargo quiero colaborar en lo que mas pueda, soy técnico en electricidad, electrónica, linea blanca, mecánica y refrigeración.

NotaPublicado: Sab Mar 21, 2015 12:49 am 
Usuario Benefactor
Usuario Benefactor

Ubicacion: argentina
Level: 9
HP: 0 / 193
0 / 193
MP: 92 / 92
92 / 92
EXP: 115 / 120
115 / 120
Hola colegas estoy para lo que pueda servir, soy técnico electrónico reparador en especial de televisores y tengo conocimientos de Informática y algo de programación en algunos lenguajes, si existe la posibilidad aquí estoy saludos.

Si no compartes lo que sabes ¿donde queda el saber?

Si no compartes lo que sabes ¿donde queda el saber? ;)

NotaPublicado: Jue Jul 09, 2015 7:37 pm 
Ayudante de Moderador
Ayudante de Moderador

Ubicacion: Cordoba
Level: 20
HP: 17 / 893
17 / 893
MP: 426 / 426
426 / 426
EXP: 509 / 518
509 / 518
Hola amigos del foro, yo me ofrezco como ayudante de moderador, ya que no me considero con la experiencia o la experticia necesaria para poder desempeñarme en todo mi potencial, eso si, aprendo rápido. Soy técnico electrónico, y tengo empezada la carrera de Ingeniería en Informática, mas algunos cursos de reparación de PC, me dedico a reparar equipos electrónicos, sobre todo TV a TRC. La verdad es que se un poco de todo, pero no demasiado jajaja! Muchas Gracias por la oportunidad.

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas