Fecha actual Vie May 03, 2024 9:26 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas





Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2012 12:38 pm 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Mié Ene 18, 2012 1:58 pm
Mensajes: 3
Ubicación: corrientes
Ciudad: corrientes
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 3 / 10
3 / 10
Buenos días colegas, paso a comentarles que me trajeron éste TV al cual le cambié el transistor de salida horizontal ya que el que tenía, estaba en corto. Luego de alimentar la placa, el LED enciende y al pulsar el power, este no produce ningún cambio, es decir no arranca. Al hacer mediciones, no hay tensión de +B de los 95V, tampoco tiene la tensión de los 9V.
He comprobado el sector del primario de la fuente y esta aparenta estar bien.
Leyendo sobre un caso parecido en el foro, lo apliqué también a este TV pero aún no logro encontrar la falla.
Lo que les quiero comentar es que al medir tensión en el filtro de línea, esta es de 295V que luego de pasar por el resistor 3601 y 3610 la tensión es de 45V. Esta lectura se obtiene si desconecto el diodo zener de 15V (6513) y si lo conectara, la tensión se cae a 20V (de acuerdo al diagrama esta tensión estaría bien). He retirado el zener de 15V y lo medí afuera con un probador y me marca la lectura 14,7V con lo cual sé que este se encuentra en buen estado. También cambié capacitor de línea.
Tal vez me estoy equivocando en la forma de encarar este problema pero la verdad es que no sé que más revisar.
Desde ya les estaré agradecido cualquier opinión al respecto.... Gracias.



P/D Quiero comentarles que a mi primer messenger que tuve me lo hackearon, es por eso que aquí les dejo el nuevo xxxxxxxxxxxxxxxx@xxxxx.xxx

*bienvenido Por favor, no deje de leer el Reglamento del foro para saber como postear correctamente. Gracias.
Dirección de e-mail borrada.
Si quieres cambiar el e-mail con el que te registraste, contacta por MP a algún administrador.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2012 8:52 pm 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Mié Ene 18, 2012 1:58 pm
Mensajes: 3
Ubicación: corrientes
Ciudad: corrientes
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 3 / 10
3 / 10
Buenas tardes, quiero pedir disculpas si es que me he dirigido mal al explicar mi problema en este foro.
Me contacte con un MP y pude cambiar mi messenger cosa que no pude hacerlo antes porque no lo sabía como hacerlo... Gracias.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen