Fecha actual Mar Abr 16, 2024 1:53 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas





Foro cerrado Este tema está cerrado, no podés editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Feb 26, 2012 9:54 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Ago 09, 2010 8:38 pm
Mensajes: 56
Ciudad: Chile
Level: 6
HP: 0 / 104
0 / 104
MP: 49 / 49
49 / 49
EXP: 56 / 65
56 / 65
Saludos colegas, estoy en problemas con este Philips que no abre el vertical. Al encender tengo una línea horizontal fluctuante que se estira y encoge como si fallara al voltaje de alimentación y no he podido dar con la causa del problema.

Tengo 112V en el +B estables y probados con lámpara de carga. No sé si este voltaje estará correcto, según tenía entendido los TV que no son pantalla plana (este no lo es) trabajan con 95V en la fuente. Pero como está estable no me he preocupado de eso. En la salida vertical, tengo los -12V y donde debería tener los +23V (colector transistor 7464) tengo unos +80V.
Revisé y cambié electrolíticos asociados a la etapa, más los dos transistores de salida, más los transistores drivers 7666 y 7463. Normalmente esta falla la tuve antes en otros TV mismo chasis y el causante era el transistor 743, pero en este caso no es la causa del problema ya lo cambié tres veces.
También revisé diodos asociados a la etapa sin resultados positivos.
No sé por donde seguir, cualquier ayuda será bien recibida.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Lun Feb 27, 2012 12:36 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 01, 2012 10:30 am
Mensajes: 92
Ubicación: Guarico
Ciudad: venezuela
Level: 8
HP: 0 / 159
0 / 159
MP: 76 / 76
76 / 76
EXP: 92 / 100
92 / 100
Colega: pruebe con una nueva eeprom con la data correspondiente, saludos.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Lun Feb 27, 2012 12:50 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Ago 09, 2010 8:38 pm
Mensajes: 56
Ciudad: Chile
Level: 6
HP: 0 / 104
0 / 104
MP: 49 / 49
49 / 49
EXP: 56 / 65
56 / 65
Mis disculpas, le quitaron la etiqueta del modelo, por eso solo puse el chasis que viene en una pegatina interna.
Olvide mencionarlo, pero el TV es de 21 pulgadas.

Colega, acabo de probar con otra eeprom y también re-configurando la que trae sin resultados positivos.
Gracias por responder.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Lun Feb 27, 2012 1:58 pm 
Desconectado
Usuario Super
Usuario Super
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 21, 2011 11:56 pm
Mensajes: 1293
Ciudad: san isidro
Level: 31
HP: 50 / 2536
50 / 2536
MP: 1211 / 1211
1211 / 1211
EXP: 1293 / 1384
1293 / 1384
El colega ya comentó que no tiene el modelo.
No entiendo porqué insisten.


El titulo ahora y antes de que usted se realizará el post era y es: "Philips (sin modelo) chasis L03.2L AA sin barrido vertical", lo cual para cualquier otro moderador que vea el topic significa que ya fue editado y moderado a reglamento dentro de los limites posibles (ya no hay asterisco al comienzo del titulo).
Dentro de esos limites posibles se encuentra el hecho de que no esta la etiqueta del modelo, por eso se coloca en el titulo: (sin modelo) y por eso, de acuerdo al reglamento y a falta de modelo, se coloca el tipo de chasis del aparato.

Solo se requirió ese dato una vez, y se hace porque la experiencia demuestra que mas de una vez (8 de cada 10 veces), el usuario omite por apuro o por distracción el modelo y hasta la marca.

Esperamos que nuestra explicación lo serene y como este post, excepto esta nota de explicación, no aporta mucho a la resolución del problema planteado, sera borrado de la edición final del topic o antes si la administración así lo decide.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no podés editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen