Fecha actual Mié Abr 17, 2024 9:19 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas





Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Mar 13, 2011 10:45 am 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:41 am
Mensajes: 3
Ciudad: argentina
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 3 / 10
3 / 10
HOLA AMIGOS TENGO UN PROBLEMA CON UNA TV SERIE DORADA MODELO SD 2040 NO SINTONISA BIEN LOS CANALES TARDA UNOS SEGUNDOS EN SINTONISAR SI ME PUEDEN DAR UNA MANO DESDE YA MUCHAS GRACIAS



Hola amigos.

Tengo un problema con este TV el cual tarda unos segundos en sintonizar los canales.
Si me pueden ayudar se los agradecería.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Dom Mar 13, 2011 11:12 am 
Desconectado
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 07, 2008 10:47 pm
Mensajes: 1654
Ciudad: Salliquelo, Bs As
Pais: Argentina
Level: 34
HP: 64 / 3226
64 / 3226
MP: 1540 / 1540
1540 / 1540
EXP: 1654 / 1736
1654 / 1736
Bienvenido Juanca.
Como verás hice una simple edición en tu pedido de ayuda.
Deberías pasarte a leer el reglamento para que te den respuestas los que más saben, ya que suele pasar que un post sin el modelo y la falla correctamente colocados en el título, ni siquiera se tiene en cuenta, en cambio cuando el que sabe de esa falla en tu modelo en particular con sólo ver el título entra a darte su ayuda, porque sabe como hacerlo.
También hay que tener en cuenta que escribir con mayúsculas en Internet se entiende como gritar y no creo que esa fuera tu intención. Por eso te vuelvo a recomendar que leas el reglamento y vas a ver que siempre habrá quien te de una mano en este foro.

En cuanto a la falla en concreto, es un problema bastante común relacionado con la sección de AFC. Control Automático de Frecuencia. Lo suele causar el desajuste de la bobina correspondiente, que suele estar marcada en el chasis como AFC.
Simplemente retocar con un calibrador no metálico tan solo unos grados, menos de 1/8 de vuelta y cambiar de canal para ver el resultado. Si no resulta en un sentido, volver al punto inicial y hacer lo mismo para el otro lado.
Además podrías usar el buscador del foro donde verás que esa falla esta muy comentada por otros usuarios y verás la solución que ellos le dieron.
Suerte y comenta como te fue.

_________________
Gabriel
canal Youtube
Gamar Electrónica


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen