Fecha actual Dom Abr 28, 2024 9:39 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas





Nuevo tema Este tema está cerrado, no podés editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 20 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Mar 18, 2009 8:12 pm 
Desconectado
Usuario Calificado
Usuario Calificado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 21, 2008 5:05 pm
Mensajes: 307
Ubicación: corrientes,argentina
Ciudad: corrientes,argentina
Level: 16
HP: 0 / 556
0 / 556
MP: 265 / 265
265 / 265
EXP: 307 / 331
307 / 331
¿Cómo puedo conectar 2 PCs por placa de red cable cruzado?, el problema se presenta porque recibo Internet de una red vecinal, e ingresa por la placa de red integrada, le coloqué otra placa para conectarme a otra PC de mi casa pero entran en conflicto cuando quiero configurar como pequeña red doméstica, ¿cuál sería la solución?, gracias.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Jue Mar 19, 2009 2:20 am 

Level: 0
HP: 0 / 0
0 / 0
MP: 0 / 0
0 / 0
EXP: 0 / 0
0 / 0
Hola, dinos qué sistema operativo usas en tu máquina que recibe Internet y cuál en la más vieja (a la que le quieres compartir Internet), también explica si pusiste las dos máquinas dentro del mismo grupo de trabajo y si estas se "ven" entre sí; comparte una carpeta en una máquina (botón derecho arriba de la carpeta y busca la pestaña compartir y seguridad) y trata de acceder desde la otra PC (vas a mis sitios de red, toda la red, red de MS Windows, nombre de tu red, y buscas el nombre de la otra máquina) y te fijas si puedes acceder a la carpeta compartida.
Con esto confirmamos que están bien configuradas y proseguimos a compartirle Internet.
Si todo va bien en el paso anterior, vas a panel de control (en la PC que tiene Internet), conexiones de red y ahí te tienen que aparecer las dos conexiones, la de la máquina conectada por cable cruzado y la de Internet, lo único que hay que hacer es seleccionar las dos conexiones (manteniendo presionado en el teclado CTRL haces click en una y sin soltar CTRL haces click en la otra) y luego presionas el botón derecho arriba de alguna de las dos y le das a CONEXIONES DE PUENTE, te sale un cartel que dice que espere mientras Win establece puentes de red, cuando haya terminado deberías tener Internet en la otra PC; el problema es que necesitas tener todo el tiempo encendida esa PC para tener Internet en la otra.
También podrías hacerlo con algún proxy como Winproxy o similar pero es más complicado. ¿No probaste mejor con un switch y de ahí mandas un cable a cada PC?

Un abrazo y suerte :)


Arriba
  
 
NotaPublicado: Jue Mar 19, 2009 11:13 am 
Desconectado
Usuario Calificado
Usuario Calificado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 21, 2008 5:05 pm
Mensajes: 307
Ubicación: corrientes,argentina
Ciudad: corrientes,argentina
Level: 16
HP: 0 / 556
0 / 556
MP: 265 / 265
265 / 265
EXP: 307 / 331
307 / 331
Gracias por tu pronta repuesta, la PC que recibe Internet tiene Pentium 4, 512 de RAM, placa Asus con red integrada y le agregué otra placa red, S.O. Windows XP Pro SP3, y la PC vieja tiene placa desconocida, Celeron 300MHz, 250 de RAM y placa red, XP Ilusion V2, un windows lite (o "recortado") pero con todas las prestaciones, en las 2 tengo antivirus Nod 32 Security, configuré de dos formas, en forma automática como pequeña red familiar y colocándole IP distinta a la que tiene Internet, inclusive programé por conexión alternativa y lo que pasa es, en la máquina grande me informa que la conexión se inició pero con 10,0 MBps, y en la otra me marca sin conexión, el cable red está armado de acuerdo con las especificaciones, revisé como 5 veces en Internet Explorer, configuré proxy, búsqueda automática, ya conseguí evitar el conflicto de redes, pero no consigo establecer la conexión, si me podes indicar paso a paso te voy a agradecer, de última voy a conseguir un switch.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Dom Mar 29, 2009 10:54 am 
Desconectado
Usuario Calificado
Usuario Calificado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 21, 2008 5:05 pm
Mensajes: 307
Ubicación: corrientes,argentina
Ciudad: corrientes,argentina
Level: 16
HP: 0 / 556
0 / 556
MP: 265 / 265
265 / 265
EXP: 307 / 331
307 / 331
Ya que no puedo conectar 2 PC por placa red, pregunto, ¿puedo enlazar las dos por USB, serial o paralelo aunque sea para pasar datos?, ¿y cómo se hace?, gracias.

Pd: por placa red lo más cerca que estuve es con una conexión intermitente de 10MBps, configuré con el software de Windows y también poniendo IP fijos de acuerdo con instrucciones.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Dom Mar 29, 2009 4:50 pm 
Desconectado
Usuario Super
Usuario Super
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 13, 2008 10:15 am
Mensajes: 864
Ubicación: Barrio Guaicaipuro.Tlf 04160698689
Ciudad: Maracaibo .Venezuela
Level: 26
HP: 16 / 1637
16 / 1637
MP: 781 / 781
781 / 781
EXP: 864 / 917
864 / 917
Estimado Colega, puedes comprar un Fast Ethernet Switch de 5 puertos y tendrás tu problema solucionado.
:D :D :D :D :D


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Lun Mar 30, 2009 3:08 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 19, 2008 8:52 pm
Mensajes: 48
Ciudad: Argentina
Level: 5
HP: 0 / 81
0 / 81
MP: 38 / 38
38 / 38
EXP: 48 / 51
48 / 51
Por lo que leo creo que deberías dar más detalles de los pasos que has hecho hasta el momento, así podemos evitar repeticiones en las instrucciones.

Si la PC con acceso a Internet es de IP fija, entonces copia sus datos (Propiedades del adaptador): los DNS.
Configúrala con el Asistente de 'Configurar una red doméstica'.... en Conexiones de Red. Establece que está 'Conectada a Internet y Comparte a otros Equipos', y activa la opción de 'Compartir Archivos e Impresoras'.

En el segundo adaptador (el que comunica con la máquina cliente) establece una IP y en los DNS pon los del acceso a Internet.

Ahora en la PC cliente, usas el Asistente estableciendo que se va a 'Conectar a Internet por otro equipo de la Red', finalizas eso y vas a Conexiones de Red, accedes a las Propiedades del Adaptador de red, seleccionas la opción de 'Protocolo Internet (TCP/IP)', en las propiedades pones una dirección IP nueva y en la Puerta de Enlace escribes la IP del "server" (la IP de la segunda placa de red), en DNS van los que tenías para la conexión a Internet.
Reinicias Windows.

Cabe la posibilidad que en la PC servidora el Asistente de red genere errores cuando uno quiere establecer que comparta Internet.
En ese caso mira en las Propiedades del Adaptador conectado a la web y busca la opción de 'Permitir que otros equipos conectarse a Internet a través de este equipo' o similar.

Prueba con estos pasos, a ver que sale.
Saludos.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Lun Mar 30, 2009 11:19 am 
Desconectado
Usuario Super
Usuario Super
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 13, 2008 10:15 am
Mensajes: 864
Ubicación: Barrio Guaicaipuro.Tlf 04160698689
Ciudad: Maracaibo .Venezuela
Level: 26
HP: 16 / 1637
16 / 1637
MP: 781 / 781
781 / 781
EXP: 864 / 917
864 / 917
Estimado Colega. Yo simplemente compré un Fast Ethernet Switch, lo coloqué en el cuarto de mi hermana.
Conecté el cable que sale del módem al Switch y desde ella saqué para 3 computadoras y trabajan bien y con ésta me comunico con ustedes...
:D :D :D :D


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Mié Abr 01, 2009 5:56 am 

Level: 0
HP: 0 / 0
0 / 0
MP: 0 / 0
0 / 0
EXP: 0 / 0
0 / 0
Mira, el proceso es muy sencillo, si no funciona algo está pasando, placas de red en mal estado o mal instaladas, cable mal hecho o hasta tu XP modificado que le falte algún módulo.

Cómo compartir Internet entre dos PC con XP (guía escrita por David y propiedad de Tecnicosaurios.com).

Materiales necesarios:
1) PC "servidora", esta PC es la que recibe el Internet desde el módem, switch, access point (en caso que se reciba vía WI-FI), etc., debe estar navegando sin problemas.
2) PC "esclava", esta PC es la que recibirá Internet a través de la PC "servidora".
3) 2 tarjetas de red Internet de 10, 100 o 1000 MB (a gusto de cada uno, no va a funcionar mas rápido Internet pero sí será menor el tiempo de transferencia de archivos entre cada PC).
4) Cable cruzado (ver acá) de la cantidad de metros que se necesite para unir las dos PC (no pasar de 100 metros).

Pasos a seguir:
1) Instalar las tarjetas de red (una en cada PC) e instalar sus drivers en caso de requerirse. Confirmar instalación satisfactoria yendo a Inicio ==> Panel de control ==> Conexiones de red, ahí debería aparecer la nueva conexión pero marcada como desconectada.
2) Conectar el cable cruzado en las dos PC, luego de unos segundos debería aparecer un ícono al lado del reloj indicando "Conectividad limitada o nula".
3) En la PC "servidora" ir a Inicio ==> Panel de control ==> Conexiones de red ==> Asistente para configuración de red.
4) Dar click en Siguiente en la primer pantalla de explicación del asistente, otra vez click en siguiente en "Antes de continuar...", seleccionar la primer opción "Este equipo se conecta directamente a Internet. Los otros equipos de mi red se conectan a Internet a través de este equipo" y dar click en siguiente.
5) El asistente pregunta cual es la conexión de red que recibe Internet, seleccionar la conexión correcta (ojo: no seleccionar la que conecta con la otra PC). Dar click en siguiente.
6) Ahora pide que se seleccione la o las conexiones que conectan esa PC con las otras PC de la red, tildar la que corresponda a la PC "esclava" y click en siguiente. (Nota: pueden aparecer otras conexiones, por ejemplo si la PC tiene puertos Firewire o alguna maquina virtual instalada, ej.: VMware).
7) Pide un nombre y una descripción para el equipo, si se quiere cambiar el nombre del equipo leer las indicaciones del asistente. Dar click en siguiente.
8) Dar un nombre a la red: aqui hay que poner un nombre para la red, recordar que si se cambia el que esta por defecto "INICIOMS" debe cambiarlo en la otra PC al ejecutar el asistente y debe estar escrito exactamente igual en las dos máquinas. Dar click en siguiente.
9) Si se desea activar el uso compartido de archivos e impresoras hacerlo ahora (esto sirve para poder pasar archivos de una PC a la otra o si una PC tiene una impresora poder imprimir desde la otra máquina). Si no se va a usar dejarlo como está por defecto.
10) El asistente muestra toda la información que obtuvo y está listo para aplicar la configuración a la PC. Dar click en siguiente y comenzara la configuración.
11) El asistente preguntará como proceder para configurar las demás PC de la red, seleccionar "Finalizar el asistente. No necesito ejecutar el asistente en otros equipos". Click en siguiente y luego en finalizar.
12) En la PC "esclava" ejecutar el mismo asistente de configuración de red (paso numero 3).
13) Dar click en Siguiente en la primer pantalla de explicación del asistente, otra vez click en siguiente en "Antes de continuar...", seleccionar la segunda opción "Este equipo se conecta a Internet a través de una puerta de enlace residencial o de otro equipo de mi red".
14) Rehacer pasos 7, 8, 9, 10 y 11.
15) Reiniciar las 2 PC.
16) En la PC "esclava" ir a Inicio ==> Panel de control ==> Conexiones de red y comprobar que ahora exista una "Puerta de enlace de Internet", la cual se llamará algo asi como "Conexión de área local XX en (nombre de la PC servidora)" en caso de ser por Internet la conexión a Internet de esta máquina o "Conexiones de red inalámbrica XX en (nombre de la PC servidora)" en caso de ser inalámbrica la conexión de la PC "servidora".

Con esto debes poder navegar tranquilamente en las dos PC; cabe aclarar que como todo el tráfico de la PC "esclava" pasa por la PC "servidora" esta última se va a notar bastante mas lenta de lo normal, ademas que no podrá apagarse porque se quedaría sin Internet la PC "esclava".

La mejor solución es comprar un switch.

Un saludo.

Por favor, si copias esta guía menciona el lugar de donde la obtuviste: http://www.tecnicosaurios.com


Arriba
  
 
NotaPublicado: Mié Abr 01, 2009 10:18 pm 
Desconectado
Usuario Calificado
Usuario Calificado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 21, 2008 5:05 pm
Mensajes: 307
Ubicación: corrientes,argentina
Ciudad: corrientes,argentina
Level: 16
HP: 0 / 556
0 / 556
MP: 265 / 265
265 / 265
EXP: 307 / 331
307 / 331
Agradezco sinceramente la molestia que tuvieron conmigo, seguí paso a paso las instrucciones de David 4 veces y obtengo una conexión intermitente de 10MBps a pesar que entre las máquinas solo hay 5 metros, cambié de placa de red por las dudas y nada, el cable cruzado lo armé yo, por las dudas compré otro armado y igual, ahora voy a esperar conseguir un switch y les aviso como me fue, gracias.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Jue Abr 02, 2009 7:57 pm 

Level: 0
HP: 0 / 0
0 / 0
MP: 0 / 0
0 / 0
EXP: 0 / 0
0 / 0
Creo tu problema lo tienes en la PC vieja, coloca el XP Falcor que sabemos que funciona bien en red.
La guía la hice mientras configuraba dos PC con XP PRO SP2 completo y trabaja a la primera, la PC que recibe Internet es una notebook Pentium 4 1.7GHz con 512 de RAM que recibe por WI-FI y le comparte por Ethernet a una Pentium 3 500MHz con 450 de RAM y funciona todo perfecto.
Un abrazo.


Arriba
  
 
NotaPublicado: Dom Abr 12, 2009 6:55 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 24, 2009 8:59 pm
Mensajes: 17
Ciudad: Monte Cristo
Level: 2
HP: 0 / 30
0 / 30
MP: 14 / 14
14 / 14
EXP: 17 / 18
17 / 18
También podrías usar el Wingate que es un Proxy. Instalas el servidor, después lo ejecutas en cada máquina como estaciones. Es muy simple y no falla. Tienes total control de la conexión, puedes ver exactamente que páginas están viendo, abrir los puertos que necesites, y si hay algún tipo de intento de escaneos de puertos también te los detecta.
Es un lindo programa, te lo recomiendo.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Lun Abr 20, 2009 2:14 pm 
Desconectado
Usuario Calificado
Usuario Calificado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 22, 2008 8:12 am
Mensajes: 327
Ciudad: Santa Fe
Level: 16
HP: 0 / 556
0 / 556
MP: 265 / 265
265 / 265
EXP: 327 / 331
327 / 331
Conecta el cable de red cruzado a las dos PC, fíjate que el grupo de trabajo de ambas tenga el mismo nombre, si hay alguna con otro nombre cámbialo y reinicias, luego entras a la configuración de la placa de red de cualquiera de las dos y pones en dirección de IP: 192.168.0.1, en máscara de subred: 255.255.255.0.

Ahora pasas a la otra PC, entras a la configuración de la placa de red y pones en dirección de IP: 192.168.0.2, en máscara de subred 255.255.255.0, en ambos casos le das después aplicar y aceptar, luego cerrar, reinicias las dos PC, en la PC grande y en la chica compartes el disco C:, tecla derecha sobre la unidad, aparece una ventana, eliges: "Compartir y seguridad", un click, ahora eliges: "Si ha comprendido el riesgo de compartir la raíz de unidad y aún desea hacerlo hacer click aquí", click, "Uso compartido y seguridad de red", tilda con el mouse "compartir esta carpeta en la red", también el de abajo "Permitir que los usuarios de la red cambien mis archivos", aplicar y aceptar, esto en las dos PC, luego entra cuando termine un proceso de permisos a "Mis sitios de Red", ahí tiene que aparecer el grupo de trabajo que es el nombre que pusiste en ambas PC, dos clicks, adentro tienen que aparecer los dos discos compartidos, el de la PC donde vos estás y el de la otra PC, abres desde la que esta trabajando el de la otra PC y creas carpetas, copias y pegas de una a otra lo que quieras, saludos.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Lun Abr 20, 2009 2:17 pm 
Desconectado
Usuario Calificado
Usuario Calificado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 22, 2008 8:12 am
Mensajes: 327
Ciudad: Santa Fe
Level: 16
HP: 0 / 556
0 / 556
MP: 265 / 265
265 / 265
EXP: 327 / 331
327 / 331
De todas formas un switch es mejor que el cable cruzado, en el mismo podes usar cables derechos y cruzados porque el switch electrónicamente los modifica a gusto para poder conectarse a las PC.
En cuanto a que te marca 10MBps es porque la placa de la PC nueva es de 100, pero la de la vieja de 10, la velocidad siempre va a ser la menor en la red.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Lun Abr 20, 2009 2:26 pm 
Desconectado
Usuario Calificado
Usuario Calificado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 22, 2008 8:12 am
Mensajes: 327
Ciudad: Santa Fe
Level: 16
HP: 0 / 556
0 / 556
MP: 265 / 265
265 / 265
EXP: 327 / 331
327 / 331
Me olvidaba, si querés compartir Internet también, no compres un switch, comprá un router, tiene una entrada WAN para Internet y cuatro LAN que vendría a ser el switch, entonces te une las PC para que se vean entre ellas y te da Internet a ambas, en este caso para no tener complicaciones la configuración de las placas de red tienen que estar en automático, toman la IP que les da el router, hay baratos como los ENCORE.
Depende la Internet que tengas tenés que configurar o no el router, por defecto viene la configuración automática, yo en mi caso tengo servicio por aire con una antena que ya es router, entonces sólo mando el cable de la antena a un switch y del switch a las PC que necesite, éxitos!!!.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Mar Abr 21, 2009 11:21 am 

Level: 0
HP: 0 / 0
0 / 0
MP: 0 / 0
0 / 0
EXP: 0 / 0
0 / 0
Ofrecíamos la opción de un switch porque a él ya le comparten Internet desde un router.


Arriba
  
 
NotaPublicado: Mar Abr 21, 2009 12:33 pm 

Level: 0
HP: 0 / 0
0 / 0
MP: 0 / 0
0 / 0
EXP: 0 / 0
0 / 0
Mira, vamos por partes, si tienes un módem router, es decir, un módem que establece la conexión a Internet y te provee Internet mediante un cable Ethernet, no hay problema en conectar un switch a esa salida Ethernet y obtener así varias salidas; el router automáticamente le dará IP a cada máquina que se conecte, hay que revisar el manual de cada router en concreto para saber el máximo numero de IP locales que puede manejar (y por consiguiente cuantas máquinas).
Si el módem lo pones en modo bridge o "puente" a su salida Ethernet deberás poner un router para que establezca la conexión a Internet y además les de IP a cada máquina, luego del router puedes poner igualmente la cantidad de switch que necesites respetando las cantidades de IP que pueda manejar el router (si tu router puede manejar 2 IP, puedes igualmente conectar un switch de 8 o mas puertos, pero solo podrás conectar 2 PC a este).
En realidad habría que saber el modelo exacto de su módem router para saber si puede manejar mas IP de las que esta manejando en este momento, si fuera así (casi seguro) con solo un switch estaría resuelto el problema.
Si esta al límite de IP locales que pueda manejar, ahí sí habría que poner un router y además un switch. Al router hay que configurarlo para que sólo reciba Internet y les de IP a las demás máquinas, además de la IP y la máscara de subred.

Karapalida escribió:
"¿Estás seguro David que si conectás un cable que viene del router a un switch y a otras PC van a tener Internet?"

Más que seguro, lo he hecho muchas veces ya que hago instalaciones en cibercafé y así se hace siempre, sólo se deja el módem en bridge y se pone un router Linux haciendo caché si el cliente así lo requiere, sino se deja el módem como router.
Esta configuración siguiente hay en un local donde doy mantenimiento, cabe aclarar que yo no hice esto y no me parece bien esta configuración, pero funciona muy bien.
Consta de un módem router 2Wire 2071, un switch de 8 puertos donde está conectado el servidor y una impresora por Ethernet, de ese switch sale solo un cable hacia otro switch de 8 puertos, de ahí a 3 PC y a otro switch de 16 puertos donde están conectadas otras 12 máquinas (en el dibujo resumido).
Imagen
Saludos.


Arriba
  
 
NotaPublicado: Mar Abr 21, 2009 3:06 pm 

Level: 0
HP: 0 / 0
0 / 0
MP: 0 / 0
0 / 0
EXP: 0 / 0
0 / 0
Mira, busque en el manual y no dice nada, sólo dice:
Para la utilización del equipo ADSL a través del interfaz Ethernet de su PC:
• Deberá estar configurada en el ordenador en modo DHCP, para que obtengan una dirección IP de forma automática.
Más adelante, en el asistente de instalación se explica cómo configurar el modo DHCP.
• No disponer de otros servidores DHCP en su red de área local que faciliten direcciones IP a los ordenadores y otros dispositivos de su red. Esto se debe a que el equipo ADSL será el que facilite estas direcciones IP.

Según leí en un foro, alguien lo tenía conectado con 8 máquinas por Ethernet y una mas por USB.

Por ejemplo el 2wire que dan acá puede rutear hasta 120 PC.
Imagen
Voy a ver si consigo más especificaciones de este módem. Un saludo.


Arriba
  
 
NotaPublicado: Mar Sep 08, 2009 5:16 pm 

Level: 0
HP: 0 / 0
0 / 0
MP: 0 / 0
0 / 0
EXP: 0 / 0
0 / 0
¿Podrías comentarnos en que quedó este tema? Gracias.


Arriba
  
 
NotaPublicado: Lun Dic 07, 2009 9:24 pm 
Desconectado
Usuario Calificado
Usuario Calificado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 21, 2008 5:05 pm
Mensajes: 307
Ubicación: corrientes,argentina
Ciudad: corrientes,argentina
Level: 16
HP: 0 / 556
0 / 556
MP: 265 / 265
265 / 265
EXP: 307 / 331
307 / 331
Definitivamente tengo que suspender momentáneamente ya que al dañar mi PC principal tengo que destinar los recursos a las cuotas de la PC nueva; cuando salga de esta veré si encaro el tema del router.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Vie Jul 30, 2010 5:15 pm 
Desconectado
Usuario Calificado
Usuario Calificado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 21, 2008 5:05 pm
Mensajes: 307
Ubicación: corrientes,argentina
Ciudad: corrientes,argentina
Level: 16
HP: 0 / 556
0 / 556
MP: 265 / 265
265 / 265
EXP: 307 / 331
307 / 331
Después de tanto tiempo solucioné el tema con un switch Encore de tres conexiones y se terminó el problema, gracias a todos.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no podés editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 20 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen