Fecha actual Jue Abr 18, 2024 6:31 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas



Reglas del Foro


Todos los comentarios y opiniones expresadas por los usuarios en los foros son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Tecnicosaurios.com no acepta ningún tipo de responsabilidad por los comentarios de los usuarios en los foros que son de índole pública, ni por las consecuencias de utilizar la información recogida en los mismos. Está absolutamente prohibido por Reglamento General de Tecnicosaurios.com, la publicación de contenidos protegidos por las leyes de copyright sin mediar la autorización de los dueños de dicha propiedad intelectual.
Copyright 2008-2015 Todos los derechos reservados



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Oct 03, 2016 12:55 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 30, 2010 5:56 pm
Mensajes: 35
Ciudad: Siguatepeque, Honduras
Level: 4
HP: 0 / 61
0 / 61
MP: 29 / 29
29 / 29
EXP: 35 / 38
35 / 38
la lavadora cuando comienza a trabajar no para, como que estuviera en un ciclo infinito, ella carga agua, agita, exprime, enjagua, vuelve a exprimir y aqui deberia finalizar el ciclo pero vuelve a empezar el mismo ciclo que tiene programado, hasta que uno la apaga deja de trabajar, otra situacion es que cuando se desconecta y se vuelve a conectar ella empieza a trabajar sin que se alla oprimido el boton de inicio, lo mismo sucede cuando se va la electricidad y esta vuelve hay que estar atento a apagarla.
se realizo el modo servicio y no indica ningun error, hace toda la prueba automatica bien, se limpiaron los interruptores de nivel de agua, de temperatura y enjaguado extra, tambien se limpio el interruptor de la compuerta, se calibro la lavadora y sigue igual, que otra prueba puedo hacer antes de echarle la culpa a la tarjeta de control. gracias por su atencion.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Lun Oct 03, 2016 5:29 pm 
Desconectado
Usuario Super
Usuario Super
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 07, 2015 12:13 am
Mensajes: 686
Ciudad: Buenos Aires (Argentina)
Level: 23
HP: 24 / 1225
24 / 1225
MP: 585 / 585
585 / 585
EXP: 686 / 698
686 / 698
Como usted dijo que hace un ciclo infinito, lo primero que me fijaria electricamente es si el boton de marcha está accionado,para esto, medir la tensión en le cable y hasta el controlador, en general cuando la marcha (ciclo o como se llame),está apagada dberia haber un cero volt en la linea, pero si fuera el caso contrario y la lectura fuera por ejemplo 5 volt, al pulsar la marcha deberia caer a cero volt.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 03, 2016 7:29 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 30, 2010 5:56 pm
Mensajes: 35
Ciudad: Siguatepeque, Honduras
Level: 4
HP: 0 / 61
0 / 61
MP: 29 / 29
29 / 29
EXP: 35 / 38
35 / 38
verfique con el tester en la escala de megaohmios el pulsador y no presenta ningun tipo de continuidad hasta que se le pulsa, la cuestion es que la lavadora mientras el usuario no la encienda o alguien le corte la electricidad ella permanece en standby, la ultima prueba que realice fue la de interfaz de usuario(UI) y todos los controles respondieron bien, no quiero arriesgarme a comprar la targeta ya que es algo costosa(us$180), otros colegas han tenido la experiencia de comprar la targeta y resulta que eso no era la causa del problema. de antemano gracias.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Lun Oct 03, 2016 8:18 pm 
Desconectado
Usuario Super
Usuario Super
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 07, 2015 12:13 am
Mensajes: 686
Ciudad: Buenos Aires (Argentina)
Level: 23
HP: 24 / 1225
24 / 1225
MP: 585 / 585
585 / 585
EXP: 686 / 698
686 / 698
Yo no me referia a la impedancia de la llave, me referia a la Tensión en la linea o pulsador que pone en marcha el equipo , es decir que comience a lavar, no la de power ON


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 03, 2016 8:39 pm 
Desconectado
Usuario Super
Usuario Super
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 07, 2015 12:13 am
Mensajes: 686
Ciudad: Buenos Aires (Argentina)
Level: 23
HP: 24 / 1225
24 / 1225
MP: 585 / 585
585 / 585
EXP: 686 / 698
686 / 698
podria ser que el seguro de la puerta no se abra (falle) y entonces queda en ciclo continuo, es decir , no para de lavar, por eso, cuando puedo, los quito y les pongo un led indicador que me avisa que acción está pretendiendo la lavadora, pero yo siempre puedo abrir la puerta cuando quiero .
Algunas lavadoras, si usted quita el seguro de puerta, directamente se detienen y no continuan, en esos modelos, pongo un relay que le hace creer a la lavadora, que el seguro funciona bien :D


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 04, 2016 6:11 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 30, 2010 5:56 pm
Mensajes: 35
Ciudad: Siguatepeque, Honduras
Level: 4
HP: 0 / 61
0 / 61
MP: 29 / 29
29 / 29
EXP: 35 / 38
35 / 38
parece que no estamos hablando de la misma lavadora, he tratado de subir el manual de usuario y una foto del tablero de la maquina pero hay problemas en la red y no he logrado hacerlo. de todas maneras gracias.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Sab Oct 29, 2016 12:18 pm 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 14, 2012 8:03 pm
Mensajes: 6
Ciudad: uruguay
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 6 / 10
6 / 10
Por Favor verifica bien el modelo de la maquina así te subo el manual Técnico, ya que 7mwtw corresponde a codigos de microondas.

Si es posible y MEJOR AÚN pasame el código 12NC que es el codigo de service. la etiqueta muestra 12NC XXXXXXX


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen