Fecha actual Mar Abr 30, 2024 11:19 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas



Reglas del Foro


Todos los comentarios y opiniones expresadas por los usuarios en los foros son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Tecnicosaurios.com no acepta ningún tipo de responsabilidad por los comentarios de los usuarios en los foros que son de índole pública, ni por las consecuencias de utilizar la información recogida en los mismos. Está absolutamente prohibido por Reglamento General de Tecnicosaurios.com, la publicación de contenidos protegidos por las leyes de copyright sin mediar la autorización de los dueños de dicha propiedad intelectual.
Copyright 2008-2015 Todos los derechos reservados



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jul 03, 2015 8:29 pm 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Vie Jul 03, 2015 7:59 pm
Mensajes: 1
Ciudad: Córdoba, Argentina
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 1 / 10
1 / 10
Hola. Perdón por molestar por aquí. No soy técnico. Tengo una duda sobre este lavarropa, a ver si saben y pueden ayudarme.
Resulta que compré este lavarropa para reemplazar un Longvie que tenía antes, no era viejo lo compré hace 5 años pero se quemó.
Este nuevo es un General Electric (Supuestamente) modelo LVGE08E12B de carga frontal con capacidad de hasta 8 Kg de ropa y 1200 RPM de centrifugado. Lo compré en Carrefour el Domingo pasado, pero recién lo pude instalar ayer porque tuve que cortar una mesada de granito para hacerlo entrar.
Y me surgen dos dudas de este lavarropa al verlo en funcionamiento:
El primero es que en el lavado no introduce casi nada de agua, apenas empapa la ropa, al girar al tambor no se ve agua girando solo la ropa empapada. Solo puse alrededor de 1/4 del tambor de ropa y seleccione en el programa como nivel de agua: "Alto", están los otros más bajos: Medio, bajo y suave.
Si alto apenas empapa la ropa no me quiero imaginar los otros o con más ropa. Más raro es que luego en el enjuague pone más agua como ponen normalmente los lavarropas de alrededor de 1/5 o 1/4 del tambor.
Me dicen supuestamente que los lavarropas nuevos son así, que utilizan muy poca agua, pero me parece muy extraño. Extraño es que apenas empapa la ropa en el lavado (¿Cómo actua el jabón entonces?), y luego en el enjuague pone una carga normal de agua.
La segunda duda es que en centrifugado si bien no se mueve el lavarropa, hace mucho ruido como si fuera un motor de formula 1.
Mi consulta es si el lavarropa esta bien, ¿así son los nuevos lavarropas? ¿O me vendieron uno dañado?
Perdón que pregunte acá pero no puedo encontrar ninguna información en Internet sobre este modelo.
El manual que incluye es una porquería no tiene nada de información y algunas son incorrectas. Tampoco puedo encontrar información desde la página de la marca, ya que desde luego este lavarropa debe ser marca Patito ensamblado en Tierra del Fuego con el logo de General Electric.
Para General Electric este modelo no existe y si busco en Internet solo me figura las publicaciones de venta, pero no hay manuales, planos, nada.
Si tienen alguna información se los agradecería. Muchas gracias.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen