Los alambres esmaltados para bobinados vienen de muchísimas medidas 0.16 , 0.22, 0.20, etc.
La sección de los alambras vienen dados según la corriente que van a manejar, o sea que si un motor tiene alambres 0.25 y le pones un alambre de sección menor de seguro se quema.
Además en el estator el espacio es muy muy limitado no podés poner otros alambres más grandes ; no entran.
Y eso de la tabla de con los tipos de cables , vueltas ...según la bobina de campo...
es medio extraño. Más bien un devaneo.
Si querés bobinar esos ventiladores de pies paletas plásticas, tenés que tomar la medida con el tornillo micrométrico y contar el numero de vueltas para reproducir lo más cercano posible todas las bobinas. Estas no se queman todas, se quema una sola por lo general, abriendo el circuto y dejando sin giro al motor. Y las de afuera, las de alambre mas grueso no se cortan si no las que lo hacen son las de adentro ( las de alambre más endeble). Las bobinas de adentro estan formadas por 2 o 3 bobinas pequeñas y aveces de diferente medida. Esto es lo que hace tan trabajosos esos bobinados.
Pero con paciencia ..si se puede