Fecha actual Jue Abr 18, 2024 2:35 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas



Reglas del Foro


Todos los comentarios y opiniones expresadas por los usuarios en los foros son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Tecnicosaurios.com no acepta ningún tipo de responsabilidad por los comentarios de los usuarios en los foros que son de índole pública, ni por las consecuencias de utilizar la información recogida en los mismos. Está absolutamente prohibido por Reglamento General de Tecnicosaurios.com, la publicación de contenidos protegidos por las leyes de copyright sin mediar la autorización de los dueños de dicha propiedad intelectual.
Copyright 2008-2015 Todos los derechos reservados



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jun 26, 2019 3:47 pm 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Mié Jun 26, 2019 2:41 pm
Mensajes: 2
Ciudad: La Rioja
Pais: Argentina
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 2 / 10
2 / 10
Hola! Les planteo el problema que tengo al instalar éste driver de video.
Cuando llevé mi PC a que la vean por el tema de que se apagaba al momento de funcionar un rato por el calentamiento de la Placa de video, fue porque el cooler era pequeño para la placa, le pusieron otro mas grande y listo. Solucionado el tema de apagado de la PC. Después funcionó por unos días normal pero luego al jugar comenzaron a aparecer crasheo de imagen mientras jugaba.
Por ejemplo jugaba Hitman y la imagen se perdía... los colores cambiaban y así hasta que me salió la pantalla azul.
Al reiniciar ya crasheaba la pantalla y volvía a salir la pantalla azul, entre en modo seguro, desinstalé el driver de video y volvió a dar imagen al iniciar normalmente.
Pero cuando intenté instalar de nuevo el driver de la placa de video... La pantalla crasheaba y volvía al pantallazo azul.
Intenté desinstalar y volver a instalar el driver, le hice formateo a la PC, cambié de windows, instalé variedad de drivers y controladores pero el problema sigue... Únicamente funciona con el monitor genérico.
Tenía Windows 7 Ultimate, me pasé a Windows 10 y ahora tengo Windows 8.1 Pro.

¿Qué puedo hacer para solucionar éste problema?

Mi tarjeta es una XFX Radeon HD 5450 1 GB DDR3
RAM: 4 GB
Tarjeta Madre: ASUS M4A77TD
Procesador: AMD Phenom(tm) ll X6 1055T


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Mié Jun 26, 2019 8:44 pm 
Desconectado
Usuario Calificado
Usuario Calificado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 03, 2013 3:37 pm
Mensajes: 358
Ubicación: Avellaneda
Ciudad: Buenos Aires Argentina
Level: 17
HP: 0 / 630
0 / 630
MP: 301 / 301
301 / 301
EXP: 358 / 372
358 / 372
Hola, el Cooler original que venía con la placa era demasiado pequeño o no funcionaba bien? Es raro porque esas placas son de muy bajo consumo y generalmente no tienen problemas de temperatura, si le colocaron un Cooler más grande y funcionó unos pocos días ya el problema no es de refrigeración.
Para mi hay dos opciones, una es que el chip de la placa esté fallando por los años que tiene y funcionó a altas temperaturas durante mucho tiempo. Y la segunda opción sería la fuente de alimentación con alguna tensión baja o con riple (capacitor mal).
Ya he visto unas placas de esas en mal estado y generalmente la falla aparece cuando se las exige bastante en procesamiento como por ejemplo los juegos.
Con respecto a los Drivers supongo que los descargaste de la Web de AMD y coinciden con el Sistema Operativo ya sea 32 o 64 bits.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Jue Jun 27, 2019 12:24 am 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Mié Jun 26, 2019 2:41 pm
Mensajes: 2
Ciudad: La Rioja
Pais: Argentina
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 2 / 10
2 / 10
Si la verdad que a la PC la hice armar ya hace bastante tiempo... por el 2010. También considero que es un tema de la placa madre, la fuente es más reciente... hace unos meses la compré. Es una Sentey de 650 W, anteriormente tenía una de 450 W y no eran reales. Por eso pienso que hay posibilidad que sea la placa madre.
Con respecto a los drivers... Si instalé desde la página de AMD desde el mas antiguo al mas reciente y no hubo caso.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Jue Jun 27, 2019 1:29 am 
Desconectado
Usuario Calificado
Usuario Calificado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 03, 2013 3:37 pm
Mensajes: 358
Ubicación: Avellaneda
Ciudad: Buenos Aires Argentina
Level: 17
HP: 0 / 630
0 / 630
MP: 301 / 301
301 / 301
EXP: 358 / 372
358 / 372
xlchicholx escribió:
Si la verdad que a la PC la hice armar ya hace bastante tiempo... por el 2010. También considero que es un tema de la placa madre, la fuente es más reciente... hace unos meses la compré. Es una Sentey de 650 W, anteriormente tenía una de 450 W y no eran reales. Por eso pienso que hay posibilidad que sea la placa madre.
Con respecto a los drivers... Si instalé desde la página de AMD desde el mas antiguo al mas reciente y no hubo caso.

Ok, entonces la fuente está descartada como falla, pero yo no me refería al chip de la placa madre... sino al chip de video de la VGA 5450.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen