Fecha actual Vie Mar 29, 2024 10:08 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas



Reglas del Foro


Todos los comentarios y opiniones expresadas por los usuarios en los foros son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Tecnicosaurios.com no acepta ningún tipo de responsabilidad por los comentarios de los usuarios en los foros que son de índole pública, ni por las consecuencias de utilizar la información recogida en los mismos. Está absolutamente prohibido por Reglamento General de Tecnicosaurios.com, la publicación de contenidos protegidos por las leyes de copyright sin mediar la autorización de los dueños de dicha propiedad intelectual.
Copyright 2008-2015 Todos los derechos reservados



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab May 04, 2013 4:03 pm 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Sab May 04, 2013 3:44 pm
Mensajes: 1
Ciudad: Buenos Aires-Argentina
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 1 / 10
1 / 10
Hola amigos:
No puedo instalar la placa Wifi y dispositivo base (no sé a que se refiere) de esta Bangho.
Son para Windows 7 SP1 64.
En la web de Bangho no los encontré, en ma config no los detecta a todos y el Everest no reconoce la placa base.
Agradeceré mucho su ayuda.
Saludos,
Ruben.

PD: Por favor respondan si conocen esa notebook y tienen el driver correcto o las especificaciones de la misma. Estas usan los drivers de Clevo pero no pude instalar los de placa Wifi y otros de la placa base, pues los faltantes en el administrador de dispositivos no puedo identificar a que pertenecen.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Lun May 06, 2013 12:17 am 
Desconectado
Mod global Tecnicosaurios
Mod global Tecnicosaurios
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 25, 2009 4:26 am
Mensajes: 3960
Ubicación: Esquel - Chubut
Ciudad: Patagonia Argentina
Level: 47
HP: 557 / 7965
557 / 7965
MP: 3803 / 3803
3803 / 3803
EXP: 3960 / 4062
3960 / 4062
Hola, bienvenido al foro.

Hacé una prueba, a ver si los podés encontrar: entrá al Administrador de dispositivos, hacé doble click en el dispositivo desconocido para que te abra las propiedades, clickeá en la zolapa "Detalles", y en la lista "Propiedad" seleccioná el ítem "Id. de hardware". En la ventana "Valor" te van a aparecer una o más líneas con unos códigos, copiá el primero y pegalo en Google y hacé una búsqueda, tal vez tengas suerte y encuentres el driver correcto, y si no por lo menos vas a tener una idea de otras máquinas que lleven el mismo driver.

Saludos.

_________________
 

Posteando correctamente nos ayudamos todos.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Sab Jun 22, 2013 9:09 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Sab Jun 22, 2013 8:55 pm
Mensajes: 60
Ciudad: Republica Dominicana
Level: 6
HP: 0 / 104
0 / 104
MP: 49 / 49
49 / 49
EXP: 60 / 65
60 / 65
Saludos...

Bueno colega, ¿por qué no tratas con el DriverEasy? Te los busca 100% seguro...
Si no trata de ver la pagina oficial de el fabricante...
Si tienes porblemas avisa a ver si te echo una mano con eso de los drivers, pero en serio trata instalando el DriverEasy, es 1000 veces mejor que el Everest, además de que busca tus drivers y los descarga automáticamente... Trata de buscar una versión full, suerte.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Mié Feb 12, 2014 2:22 am 
Desconectado
Usuario Benefactor
Usuario Benefactor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 06, 2012 4:04 pm
Mensajes: 37
Ciudad: Haedo-Buenos Aires
Level: 4
HP: 0 / 61
0 / 61
MP: 29 / 29
29 / 29
EXP: 37 / 38
37 / 38
Para info de tod@s las marca Bangho comercializa absolutamente todo lo que la china "Clevo" produce, entre otras cosas portatiles. Fijate la configuracion del Hardware que tiene tu maquina y busca la similar ne la pagina del fabricante real. Slds!
Aqui el link: www.clevo.com.tw

_________________
Ser Amigo es... Ayudar y callar...
Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Mié Feb 12, 2014 12:04 pm 
Desconectado
Usuario Super
Usuario Super
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 02, 2012 2:09 pm
Mensajes: 1002
Ciudad: buenos aires-argentina
Level: 28
HP: 39 / 1963
39 / 1963
MP: 937 / 937
937 / 937
EXP: 1002 / 1087
1002 / 1087
los que no podes instalar de la placa base es porque son del paquete de intel, seguramente podes conectarte por cable de red en la notebook, si es asi, fijate en la pagina que te dejo mas abajo, en esa pagina, debes instalar un plug-in, despues te va a salir todos los drivers disponibles y actuales, ojala te sirva, yo la uso mucho en algunos casos, pero lo que siempre hago antes de formatear, es quitar el disco a formatear, colocarlo en otra pc como esclavo, despues me voy a la carpeta del disco a formatear a windows/system32/drivers, esta ultima carpeta, contiene los drivers, los copio a un pendrive y listo, ya salve los drivers, espero que sea util a futuro mi recomendacion.

http://www.touslesdrivers.com/

_________________
Te deseo el doble de lo que me deseas a mi


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen