Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:14 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas





Nuevo tema Este tema está cerrado, no podés editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: dvr ipcam
NotaPublicado: Mié Jun 03, 2015 12:41 pm 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Mié Jun 03, 2015 12:29 pm
Mensajes: 1
Ciudad: caba
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 1 / 10
1 / 10
Hola como están, el motivo de mi consulta es la siguiente tengo un DVR con 8 camaras BNC y una cámara IP conectadas a un Router sisco e 900 todo funciona a la perfección, el tema es que quiero saber si existe algún software que me permita ver y grabar en un disco rígido conectado a la pc por USB las 24 has las 9 cámaras es decir, las 8 del dvr y la cámara ip. Además me gustaría saber si puedo grabar el video de la camip en formato h264, ya que el software de la cámara solo me funciona en formato jpeg stream, pero tiene las opciones de h264 pero cuando elijo esa opción no veo el video.

DVR IV-7108X3-LH


DVR 800 fps
Compresion H.264
Entrada Video 8 X BNC
Salida Video HDMI+VGA+BNC
Resolucion FULL D1
Soporta RS485 SI
Audio 2 X RCA
Entrada Alarma 4
Salida Alarma 1
Navegadores IE, Google , Firefox, Safari
Celulares "IPhone, Andorid, Ipad/ Windows Mobile, Symbian, BlackBerry"
CMS SI
Modo de Grabacion Continuo/Agenda/Alarma/Movimiento
Playback Full Playback

IPCAM IV-IP001

Características Técnicas
- Camara IP WIFI con Vision Nocturna
- Graba en Memoria MicroSD (soporte máximo 32 Gb)
- Movimiento Horizontal 330º / Vertical 90º
- Medidas 105 x 100 x 130 mm
- 10/15 mts de Vision Nocturna
- Conexión WIFI
- Software Multicamara
- Aplicaciones para Iphone, Ipad, Android
- Aplicación Online
- Resolucion 640 x 480 / Lente 3.6 mm
- Audio ADPCM / Video MJPEG
- 25 fps (50Hz), 30 fps (60Hz)
- Infrarrojo automatico o manual
- IP estatica
- Detecta movimiento / alerta por mail y/o FTP
- Brillo, contraste y saturación configurable
- Acceso Web Castellano Multiusuario Multicamara
- 1 Canal de Alarma

Si faltan algunos datos , les pido disculpas, por favor les ruego me pregunten y con gusto se los paso

Gracias por todo

Luis

Administración cerró éste tópic por falta de actividad en los últimos 6 meses.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: dvr ipcam
NotaPublicado: Vie Jul 29, 2016 2:46 am 
Desconectado
Usuario Super
Usuario Super
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 07, 2015 12:13 am
Mensajes: 686
Ciudad: Buenos Aires (Argentina)
Level: 23
HP: 24 / 1225
24 / 1225
MP: 585 / 585
585 / 585
EXP: 686 / 698
686 / 698
Aunque ya ha pasado mucho tiempo de esta consulta. Daré una respuesta por si apareciera alguna semejante.

La cosa es así  y no es simple:

Hay 2 posibilidades
1- que el cliente sea una PC en la red LAN LOCAL (en el mismo domicilio o contiguo)
2- que el cliente sea una PC en la WEB

Emision :
1- EL VCR tiene una salida LAN que puede conectarse al router Cisco dandole una IP privada fija
Si el router fuera de dirección 10.10.0.1  y el HSDP fuera  de rango 10.10.0.100 -120, podríamos asignarle la 10.10.0.120 por ejemplo
y cualquier PC en esa red podria tomar la señal con el cliente adecuado.

2- Igual , pero haciendo el arreglo en el router, para que el VCR opere como -servidor- de -stream- de video, haciendo el -Forwarding- pertinente del VCR , como NDZ y los demás arreglos, de manera que el servidor pueda ser visto desde Internet. Dentro de los arreglos a agregar es  la emisión , contratación y configuración de un DDNS, que casi todo router posee.
Este DDNS, es para avisar a una base de DDNS como DynDNS por ejemplo, donde se encuentra el servidor de imagenes dentro de la red mundial de Internet.
El mayor problema se presenta con la camara ip H264, pues a pesar de ser mas fácil que las otras para una red , se presentan 2 problemas , 1 - no es compatible con las BNC 2- los routers comunes, solo puede soportar un solo servidor DNZ (que se vea desde afuera)

Recepción :
No se de que marca es el VCR pero me animaria a decir
que la compañia que lo comercializa seguramente debe tener un software pertienente para llevar a cabo la grabación en destino.

1- Para este caso, LOCAL , basta usar el cliente apuntando  incluso con WIFI a nuestro servidor 10.10.1.120 para realizar la comunicación, que seguramente necesitará una clave de acceso y usuario.

2- Lo bueno de esta opción es que la PC no se haya en el domicilio, y puede ser conectado apeleando a un dominio en la WEB del tipo : http :// www. usuario.dynDNS.org: 8080 /cámaras   (por ejemplo)

Basicamente se trata de esto que expliqué.

P.D 1:

Olvide 2 cosas :

1- El usuario que consultaba quería grabar las imágenes en un disco USB. El problema suele ser que al apagar la PC, no suele reconectarse el pen drive al re-encender.De manera que lo apropiado seria un HD externo que si lo haga o uno interno mejor.

2-Las veces que conecté cámaras para seguridad con estos métodos, nunca use, la grabación continua, pues es un despropósito, salvo que fuera para máxima seguridad y no creo que sea este el caso.
Lo adecuado es que las cámaras sean sensibles al movimiento y eso creo, solo lo tienen la H264 con su software adecuado. A los efectos que solo graben una par de minutos luego del disparo, incluso 45 segundos es mas correcto.

El otro inconveniente podría ser que el ISP que tenemos contratado no permita la salida de su red de la señal de cámaras, para lo cual habrá que contactar con el proveedor para que se lo permita via algún estipendio :D


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no podés editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen