Fecha actual Vie Abr 19, 2024 2:34 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas





Nuevo tema Este tema está cerrado, no podés editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ene 23, 2014 12:54 pm 
Desconectado
Usuario Calificado
Usuario Calificado

Registrado: Dom Ago 19, 2012 11:08 am
Mensajes: 203
Ciudad: argentina
Level: 13
HP: 0 / 370
0 / 370
MP: 176 / 176
176 / 176
EXP: 203 / 224
203 / 224
Hola a todos, este TV me llego con el transistor horizontal y yugo quemados, bueno reemplace los componentes, pero ahora tengo falta de altura vertical tanto arriba como abajo y exceso de color azul, todo esto podría solucionarlo en el modo de servicio, entre en este modo puenteando pin 5 y 6 de la memoria, pero solo me aparece un menú en el que puedo modificar la posición de la pantalla, AGC y MUTE, aquí puedo solucionar el tema de la altura, pero el problema es que no se como se guarda los datos cambiados, ¿por qué cuando quito el puente de la memoria y enciendo el TV los ajustes no se mantienen?.
El otro problema del color azul no lo puedo solucionar, leí en este foro que un mismo usuario tuvo un problema similar y lo solucionó colocándole un preset de 10K, pero no explico como hizo la conexión, ¿alguien podría orientarme de como hacerlo?, desde ya gracias a todos. el chasis del TV es YH-200-00.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Vie Feb 28, 2014 5:28 pm 
Desconectado
Usuario Calificado
Usuario Calificado

Registrado: Dom Ago 19, 2012 11:08 am
Mensajes: 203
Ciudad: argentina
Level: 13
HP: 0 / 370
0 / 370
MP: 176 / 176
176 / 176
EXP: 203 / 224
203 / 224
Saludos a todos solo quería decirles que jamás pude averiguar como guardar los cambios ni como entrar en el ajuste de colores, el cliente ya retiro el TV así que nada mas se puede hacer gracias igual a todos.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no podés editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen