Fecha actual Mar May 14, 2024 8:36 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas





Nuevo tema Este tema está cerrado, no podés editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ene 06, 2015 9:20 am 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Vie Dic 19, 2014 10:54 pm
Mensajes: 9
Ciudad: Formosa-Argentina
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 9 / 10
9 / 10
Buen día gente, como menciona el título tengo una netbook Bangho SUMA 1012 (de las que reparte el gobierno de Argentina) la cual no da imagen, el diagnóstico que me dio la dueña es que se la llevó a un amigo el cual le instaló Win 8 y después este le dijo que se le bloqueó y no dio más imagen, al recibirla verifiqué que los LED encienden, los voltajes del cargador conectado o no al mother son los correctos, lo mismo con la batería, cambié la memoria y nada, conecté un monitor externo y nada, intenté un reflow pero nada, sigue sin dar imagen, el disco anda porque lo conecté a través de un adaptador USB y funciona, le saqué la pila por un buen tiempo y nada, la verdad me está rompiendo un poco no dar con el problema, ¿cómo puedo saber con certeza si la placa está quemada? El chip es Nuvoton y no tiene indicios de haber sido desbloqueado ya que conserva el pegamento de seguridad que trae.... Espero sus consejos, desde ya mil gracias. :roll:


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Mar Ene 06, 2015 10:48 am 
Desconectado
Usuario Super
Usuario Super
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 02, 2012 2:09 pm
Mensajes: 1002
Ciudad: buenos aires-argentina
Level: 28
HP: 39 / 1963
39 / 1963
MP: 937 / 937
937 / 937
EXP: 1002 / 1087
1002 / 1087
Parece que hiciste de todo y nada resultó, pero, ¿vale la pena gastar tanto tiempo? ¿Probaste con otro cable que va de la mother al display?, recordá que si conectás otro monitor exterior, no va a dar video desde el inicio, sólo lo hará si ya lo tenés previamente habilitado desde el menú respectivo desde el sistema operativo, pero la verdad que si tenés mucho tiempo de sobra, seguí en la reparación, pero para mí ya a la altura que comentás, no se justifica.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Mar Ene 06, 2015 11:22 am 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Vie Dic 19, 2014 10:54 pm
Mensajes: 9
Ciudad: Formosa-Argentina
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 9 / 10
9 / 10
Muchas gracias por tu pronta respuesta, la verdad que pienso lo mismo que vos, como tener tiempo no tengo pero más que trabajar por dinero me gusta ayudar a los clientes, este en particular no es muy solvente, entonces quería ver si de alguna manera se puede verificar si la placa está en corto y así ver si tiene reparación, de todos modos estoy muy agradecido por tu ayuda.... Saludos.
gracias.gif


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no podés editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen