Fecha actual Vie Mar 29, 2024 9:42 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas



Reglas del Foro


Todos los comentarios y opiniones expresadas por los usuarios en los foros son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Tecnicosaurios.com no acepta ningún tipo de responsabilidad por los comentarios de los usuarios en los foros que son de índole pública, ni por las consecuencias de utilizar la información recogida en los mismos. Está absolutamente prohibido por Reglamento General de Tecnicosaurios.com, la publicación de contenidos protegidos por las leyes de copyright sin mediar la autorización de los dueños de dicha propiedad intelectual.
Copyright 2008-2015 Todos los derechos reservados



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jun 29, 2016 9:29 pm 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Mié Jun 29, 2016 8:54 pm
Mensajes: 2
Ciudad: Ciudad de Buenos Aires
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 2 / 10
2 / 10
Tengo un deco Coradir que al parecer tiene un fallo en el sistema, seguramente requiere el firmware y es imposible de conseguir, alguien lo tiene y me lo podría pasar?
¿Alguna forma de reparar el tema este del mensaje BOOT infinito?, le intenté poner actualizaciones y todas me quedan en Read...


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Jue Jun 30, 2016 3:04 am 
Desconectado
Usuario Super
Usuario Super
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 07, 2015 12:13 am
Mensajes: 686
Ciudad: Buenos Aires (Argentina)
Level: 23
HP: 24 / 1225
24 / 1225
MP: 585 / 585
585 / 585
EXP: 686 / 698
686 / 698
Me paso con 2 del gobierno, de una par de vecinas ancianas. La primera vez le dedique horas y dias cuando saque la cuenta entendí que era momento de pensar en otras opciones.
Fui y compré otro un poco mas actual, mas chiquito y mas barato , con mejores prestaciones y ademas, algunos problemas que tenia el Coradir, en pantalla , ya resueltos. ( -Bootea - en solo 10 segundos.)

Ademas éste viene con la posibilidad de enchufar un pendrive con musica MP3 , fotos JPG y videos MP4 o tambien guardar programas de tv en diferido como si fuera un grabador de VHS. Para alguien que no tiene equipo de audio en casa es muy bueno.
No le puedo decir MARCA, pero se consigue en todos lados. (ONCE. MORON. etc)
En suma casi con lo que cuesta la reparación resolvi mi problema, tengo 2 y el primero lo tengo hace ya un año. Cero problemas.
Es tan chiquito que los puse arriba del TV para que sea facil de controlar remotamente.

Saludos

_________________
Las máquinas son como los ADMIN , de lejos, todos parecen fáciles :D


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jun 30, 2016 1:24 pm 
Desconectado
Mod global Tecnicosaurios
Mod global Tecnicosaurios
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 13, 2012 3:40 pm
Mensajes: 7069
Ciudad: Bs. As. Argentina (C.A.B.A)
Level: 58
HP: 2419 / 15122
2419 / 15122
MP: 7220 / 7220
7220 / 7220
EXP: 7069 / 7428
7069 / 7428
Hola juanjofb.

Fijate si te sirve este firmware.
Saludos.

Coradir CDR-1000 Ver 21 Noviembre Mod 3 Decodificador digital Firmware actualizacion


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Vie Jul 15, 2016 10:21 pm 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Mié Jun 29, 2016 8:54 pm
Mensajes: 2
Ciudad: Ciudad de Buenos Aires
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 2 / 10
2 / 10
El problema es este, de faca parece que es el deco numero 2 sin embargo, me tomaba (cuando andaba) la señal por el puerto de entrada de antena interna, cuando supuestamente es el otro puerto entrada del coaxil. Cuestión que saque la conclusión entonces que capaz tenia una placa del cdr1000 modelo 1. LE PUSE DE BOLUD... EL FIRMEWARE DEL MODELO 1 ME TOMO, SE ESTABA ACTUALIZANDO Y DE PRONTO SE COLGO EN REBOT O ALGO ASI... ESTUVO MAS DE 30 MINUTOS Y NADA POR LO CUAL LO APAGUE... DESDE AHI EL CDR ME QUEDA EN BOOT, NO BOOTEA, POR LO TANTO COMPRENDO QUE LE CAGUE EL SISTEMA. AHORA MI PREGUNTA ES POR QUE CUANDO LE PONIA LAS OTRAS ACTUALIZACIONES NO ANDABAN PARA NADA... ES DECIR VERIFIQUE QUE ESTUVIERA DESACTUALIZADO Y LO ESTABA, SIN EMBARGO NO ANDABA... QUEDABAN EN READ Y ASI... Y OTRA DUDA QUE ME SURGE ES POR QUE SI TOMO LAS ACTUALIZACIONES DEL MODELO 1 SI EN REALIDAD ES MODELO 2 (Y LAS DEL MODELO 2 NO LA TOMABA) POR AHORA ME GUSTARIA SI ALGUIEN PUEDE ACCEDER O TIENE EL SISTEMA COMPLETO DEL CDR PARA VOLVERLO A INSTALR, O BIEN COMO PODRIA HACER...
LA CUESTION ES ENCONTRARLE UNA RESPUESTA, NO TENGO PROBLEMAS TAMBIEN PENSE EN COMPRAR OTRO PERO ME PARECE ABSURDO CUANDO TENGO UN EQUIPO QUE ESTA IMPECABLE TENER QUE DESECHARLO POR UN PAR DE ARCHIVOS....
OTRA COSA QUE ME SURGE ES EL TEMA DE QUE LAS ACTUALIZACIONES SON TODAS CON UN SOLO ARCHIVO MISC.IMG Y LEI POR OTROS LADOS QUE ANTES VENIA CON EL MISC_ALL.IMG AHORA YA NO... NO SE A QUE SE DEBE ESO, QUISE CONSEGUIROL Y TAMPOCO PUDE...
POR OTRO LADO TAMPOCO PUEDO SACARLOS DE LA PAGINA DE CORADIR PORQUE DESECHE LA CAJA DEL DECO (NUNCA PENSE EN MANDERME UNA CAGADA CON EL DECO JAJA) POR LO CUAL NO TENGO EL NUMERO DE SERIE...
MUY MAL. SI PUDIERAN CONSEGUIR ALGUN ARCHIVO QUE ME FACILITE ESO ME VENDRIA BARBARO.
ES MAS QUE NADA SEGUIR COMPRENDIENDO UN POCO MAS ESTE DECO... UNA CUESTION DE ORGULLO JAJA.
POR OTRA PARTE YA PROBE CON EL ARHIVO DEL MODELO 3 Y NADA... SE CLAVA EN READ
MIENTRAS TANTO VOY A PROBAR CON LA ACTUALIZACON NUMERO 2 DEL ARCHIVO DEL MODELO 1 A VER SI AGARRA... POR AHORA ESTA MUERTO MAL, NO BOOTEA.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Sab Jul 16, 2016 6:01 am 
Desconectado
Usuario Super
Usuario Super
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 07, 2015 12:13 am
Mensajes: 686
Ciudad: Buenos Aires (Argentina)
Level: 23
HP: 24 / 1225
24 / 1225
MP: 585 / 585
585 / 585
EXP: 686 / 698
686 / 698
Le aclaro que el mas interesado en que NO se actualice es el fabricante.
La posibilidad de hacerlo la dá , mas que nada, como argumento de venta, mientras dura la garantía. Saludos drinks.gif

_________________
Las máquinas son como los ADMIN , de lejos, todos parecen fáciles :D


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen