Fecha actual Vie Mar 29, 2024 6:14 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas



Reglas del Foro


Todos los comentarios y opiniones expresadas por los usuarios en los foros son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Tecnicosaurios.com no acepta ningún tipo de responsabilidad por los comentarios de los usuarios en los foros que son de índole pública, ni por las consecuencias de utilizar la información recogida en los mismos. Está absolutamente prohibido por Reglamento General de Tecnicosaurios.com, la publicación de contenidos protegidos por las leyes de copyright sin mediar la autorización de los dueños de dicha propiedad intelectual.
Copyright 2008-2015 Todos los derechos reservados



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue May 26, 2011 12:42 pm 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:02 pm
Mensajes: 8
Ciudad: Buenos Aires
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 8 / 10
8 / 10
Bueno, recién comente en unos de mis post, sobre una nueva adquisición que tuve. Digamos la más reciente. Entonces dije voy a hablar de un nuevo servicio, que permite que podamos explotar al %100 nuestros televisores con tecnología HD.

Uno de los aspectos de la televisión digital de alta definición es la “necesidad” de contar con un servicio pago de TV para poder captar las señales que transmiten en HD, tanto de origen local como internacional.

La fuerza de la nueva tecnología de transmisión hizo que nuestro país se centre en el desarrollo de un sistema de Televisión Digital Abierta, la cual permite que el público pueda captar señales en la mejor calidad de manera gratuita.

En los últimos días en Argentina se delineó un Plan Nacional de Telecomunicaciones que pretende desplegar a nivel nacional la Televisión Digital Abierta ampliando el ancho de banda existente a lo largo del país.

La llegada de la Televisión Digital Terrestre significa una revolución tecnológica de la TV a nivel mundial en la búsqueda de una mejora que no sólo abarca el mundo del entretenimiento, sino también de la participación del espectador y la propia educación como un gesto de avance digital.

En el país este proyecto ya se está iniciando o en pleno desarrollo con fuertes inversiones para que la mayoría de los acanales puedan brindar al televidente su programación con mayor tecnología y calidad. De esta manera, los tradicionales programas televisivos que los espectadores siguen, podrán ser vistos en una mayor definición y con una notable mejora de sonido.

Actualmente hay señales como la de la Televisión Pública o canales culturales que ya están transmitiendo en esta norma, ofreciendo espectáculos deportivos y programación de interés cultural e infantil.

Generalmente para poder ver canales digitales es necesario un decodificador, son pocos los equipos provistos con la tecnología indicada para prescindir de esto. Algunos LCD y LED cuentan con un decodificador integrado a su plataforma, lo que ahorra la presencia de un aparato externo al televisor haciéndolo un dispositivo ideal para poder captar las señales digitales de aire.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Sab Jul 09, 2011 8:32 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Jul 01, 2011 7:44 pm
Mensajes: 14
Ciudad: buenoas aires argentina
Level: 2
HP: 0 / 30
0 / 30
MP: 14 / 14
14 / 14
EXP: 14 / 18
14 / 18
Yo tengo el decodificador me lo enviaron por correo y no funciona, pero creo que en el futuro funcionara.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Mar Abr 28, 2015 7:40 pm 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Vie Abr 24, 2015 8:57 pm
Mensajes: 2
Ciudad: Santa Fe - Argentina
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 2 / 10
2 / 10
Hola:
Yo tengo un TV LED philips y compré la antenita con adaptador de impedancias y cable. Como el TV tenía una sola entrada de señal (ya sea cable o antena) le coloqué una llave conmutadora de esas que usaban las Play. Anduvo de 10. Solo hay que configurar los canales digitales con el control.
saludos
Hugo


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen