Fecha actual Vie Abr 19, 2024 3:35 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas



Reglas del Foro


Todos los comentarios y opiniones expresadas por los usuarios en los foros son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Tecnicosaurios.com no acepta ningún tipo de responsabilidad por los comentarios de los usuarios en los foros que son de índole pública, ni por las consecuencias de utilizar la información recogida en los mismos. Está absolutamente prohibido por Reglamento General de Tecnicosaurios.com, la publicación de contenidos protegidos por las leyes de copyright sin mediar la autorización de los dueños de dicha propiedad intelectual.
Copyright 2008-2015 Todos los derechos reservados



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Nov 07, 2018 1:32 pm 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Mié Nov 07, 2018 1:08 pm
Mensajes: 1
Ciudad: san salvador
Pais: el salvador
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 1 / 10
1 / 10
Tengan buenos días amigos me acabo de registrar en esta pagina espero ser de buena ayuda.
Mi problema es que este equipo lo revise porque no encendía nada, lo revise y encontré el STK412-170 quemado.
Lo compre nuevo y lo coloque, me funciono muy bien solo que el ventilador no me funcionaba, luego le fui dando sonido y comenzó a funcionar a un grado normal.
Cuando le doy todo el sonido se me quedo sin audio y encendió dando un mensaje en la pantalla de protección.
Les agradezco sus respuesta, gracias.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Mié Nov 07, 2018 2:34 pm 
Desconectado
Usuario Calificado
Usuario Calificado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 03, 2013 3:37 pm
Mensajes: 358
Ubicación: Avellaneda
Ciudad: Buenos Aires Argentina
Level: 17
HP: 0 / 630
0 / 630
MP: 301 / 301
301 / 301
EXP: 358 / 372
358 / 372
Hola, te comento mi experiencia en equipos de audio que ya no reparo más pero tuve varios dolores de cabeza con la salida de portencia especialmente en Sony.
Cuando cambiaba un STK generalmente no eran originales ya que al abrir los dos se notaba la diferencia, por eso fallaban mucho antes. Con respecto a los bafles yo los desarmaba y chequeaba la impedancia de Woofer, rango medio y Tweeter. Muchas veces uno de esos tres estaba en corto pero no se podía medir desde afuera por el capacitor que está en serie.
En cualquier caso si estaban todos bien o se mandaba a bobinar uno de esos igual colocaba dentro del bafle en serie con uno de los cables principales una resistencia de 6.8 ohms por 15W para aumentar la impedancia y bajar la potencia máxima, así no se volvía a quemar el STK por mucho tiempo ya que mucha gente usa el volumen al máximo durante algunas horas.
Espero que te sirva así no gastás dinero de más comprando componentes.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Mié Nov 07, 2018 8:20 pm 
Desconectado
Mod global Tecnicosaurios
Mod global Tecnicosaurios
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 13, 2012 3:40 pm
Mensajes: 7070
Ciudad: Bs. As. Argentina (C.A.B.A)
Level: 58
HP: 2419 / 15122
2419 / 15122
MP: 7220 / 7220
7220 / 7220
EXP: 7070 / 7428
7070 / 7428
Hola galaptico.

Por lo menos en mi país, todos los STK412-170 que se venden son falsificados.
Ese integrado hace años que fue discontinuada su fabricación por parte de Sanyo, por lo cual todos los que puedas conseguir son copias ( la gran mayoría de mala calidad).
Con respecto a lo que menciona sync es cierto y no deberías de dejar de revisar el estado de los parlantes.
Ante la mala calidad de los STK412-170 que ese consiguen, yo opte por reemplazarlo por el STK412-770 ( mas caro pero seguro).
Con solo una resistencia de 10K modificando el estado de stand-by funciona.
Uno trabaja con estado bajo y el otro con estado alto.
Saludos.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen