Fecha actual Vie Mar 29, 2024 2:22 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas



Reglas del Foro


Todos los comentarios y opiniones expresadas por los usuarios en los foros son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Tecnicosaurios.com no acepta ningún tipo de responsabilidad por los comentarios de los usuarios en los foros que son de índole pública, ni por las consecuencias de utilizar la información recogida en los mismos. Está absolutamente prohibido por Reglamento General de Tecnicosaurios.com, la publicación de contenidos protegidos por las leyes de copyright sin mediar la autorización de los dueños de dicha propiedad intelectual.
Copyright 2008-2015 Todos los derechos reservados



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ago 16, 2018 11:47 pm 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Mié Ago 15, 2018 3:44 pm
Mensajes: 1
Ciudad: Pinar del Rio
Pais: Cuba
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 1 / 10
1 / 10
Buenas noches poseo un equipo Panasonic SC-AKX220 de un cliente este equipo llego a mi taller con la falla que no encendia despues de una revision encontre un circuito integrado TPS54240 en corto circuito despues de sustituirlo el equipo comenzo a funcionar perfecto todo al 100 por 100 yo no poseia el DUMP del Firmware de este equipo por lo que decidi copiarlo para si en un futuro lo necesitaba como hago con casi todos los equipos que pasan por el taller esto me ha salvado en muchisimas ocasiones y he reparado muchos equipos con solo reprogramar la EEPROM, el punto es que al intentar leer la EEPROM con mi Programador TL866CS por error presione el icono de programar la EEPROM en vez de leerla cuando me di cuenta del error ya el programador habia borrado la memoria y estaba programandola con un buffer en blanco, intente ponerle el firmware del minicomponente SC-AKX440 pero ahora no me funciona el bluetooth ni el lector de CDs y uno de los puertos usb tampoco me funciona con esta DUMP si algun colega tuviera la dump original del SC-AKX220 y me pudiera ayudar con ella estaria más que agradecido.

Salu2


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Vie Ago 17, 2018 9:52 am 
Desconectado
Mod global Tecnicosaurios
Mod global Tecnicosaurios
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 13, 2012 3:40 pm
Mensajes: 7069
Ciudad: Bs. As. Argentina (C.A.B.A)
Level: 58
HP: 2419 / 15122
2419 / 15122
MP: 7220 / 7220
7220 / 7220
EXP: 7069 / 7428
7069 / 7428
Hola racielprz.

No poseo el Dump de la memoria, pero quizás te sirva el firmware para cargar por USB.
Cualquier cosa avisame.
Saludos.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen