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NotaPublicado: Vie Ago 29, 2014 7:16 pm 
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Ingresó al taller, sólo enciende la luz piloto, al dar la orden de encender no se ilumina la pantalla, se auto protege, cambié la salida (lleva el STK490-070), no dio resultado favorable, mido tensión de la fuente aproximadamente unos 30V, en segundo se desvanece quedando a 0V. Dudé de electrolíticos en la fuente o bien en la salida de audio, hechas las pruebas todas están bien, ¿a qué se debe esta protección?
¿Y cuál sería la solución?, espero la gentileza de colegas, atte. ELCENTAURO2008.


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NotaPublicado: Sab Ago 30, 2014 12:17 am 
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Buenas noches" no encontré el diagrama con el modelo que usted escribió estimado amigo; :oops: por lo tanto subo un diagrama basándome en el dato del circuito integrado de salida que mencionó,podría confirmar si es similar al equipo en cuestión? .....saludos ;)

Aiwa Z-L700_L800 Sistema de audio con CD-casette Manual simple


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NotaPublicado: Sab Ago 30, 2014 9:02 am 
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Para el estimado colega el camelero, lamentablemente no es el circuito del equipo que poseo en mi taller, coincide la salida pero el pre en lo que tengo trae de fábrica uno solo marcado como Q003 2SB1370, en el que envió hay dos y los demás integrados no son iguales, de igual manera se agradece la intención.
Atte ELCENTAURO2008.


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NotaPublicado: Sab Ago 30, 2014 7:00 pm 
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Estimado colega el camelero, de igual forma està la salida que lleva el STK490-070, por consiguiente basemos en lo que subió, estoy
dudando del cambio que realice o sea el STK490-070 que puse también es de los malos como vulgarmente decimos truchos, ya que
continua la protección, ¿que opina Ud, colega?, aguardo sus comentarios y algunas ayudas, desde ya muchas gracias.


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NotaPublicado: Dom Ago 31, 2014 12:15 am 
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Hola, entonces el equipo en cuestión posee un solo STK ? confirme esto por favor para tener una visión más clara.
Por el momento desvincule del circuito el integrado STK y pruebe a ver si el equipo enciende,y si aparecen los voltajes, estos deben ser simétricos,esto basándome en el diagrama que es similar.
Saludos 8-)


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NotaPublicado: Mié Sep 17, 2014 10:13 pm 
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Lastimosamente colega, el cliente no supo esperar un tiempo prudencial para retirar reparado, se lo llevo así como trajo, agradezco a todos los colegas que de una u otra forma, han colaborado con este inconveniente, muchas gracias.
ELCENTAURO2008.


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