Fecha actual Jue Abr 18, 2024 11:52 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas



Reglas del Foro


Todos los comentarios y opiniones expresadas por los usuarios en los foros son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Tecnicosaurios.com no acepta ningún tipo de responsabilidad por los comentarios de los usuarios en los foros que son de índole pública, ni por las consecuencias de utilizar la información recogida en los mismos. Está absolutamente prohibido por Reglamento General de Tecnicosaurios.com, la publicación de contenidos protegidos por las leyes de copyright sin mediar la autorización de los dueños de dicha propiedad intelectual.
Copyright 2008-2015 Todos los derechos reservados



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Feb 15, 2011 1:20 pm 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Mar Oct 05, 2010 5:16 pm
Mensajes: 4
Ciudad: Costa Rica
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 4 / 10
4 / 10
Buenas, necesito de la ayuda de ustedes para encontrar la solucion a este problema que tengo. Resulta que este equipo solo encienden unas luces rojas las cuales son de tuner, CD, Video, etc.. le aisle el pin 18 de hold y se encendió el display en forma de DEMO pero al presionar la tecla de POWER no enciende y me pone en el display el reloj. Al presionar la tecla DEMO vuelve al DEMO e igual si le vuelvo a dar POWER me pone el reloj...Medi el hold y esta en 4V. Si yo toco el conector de la tarjeta frontal con la lateral lo hago encender y logre medir el VCC el cual lo tengo en 16V lo cual lo veo un poco alto pero a la hora que lo suelto desconecta el relay se cae el VCC a 0V. y quedan las luces encendidas pero el display se apaga...Revise los transistores darlington y estan buenos. Cuando estan en STANBY el TR Q105 que es el VCC SW. se calienta mucho, tambien aisle los TR's de superficie Q106,107,108,109.
Necesito una orientacion ya que siento que tengo un daño por sobrevoltaje y no por amplificación pero no sé que más revisar.....
gracias.gif por sus comentarios ..

Título editado. Se redacta tal como se corrigió. Gracias por colaborar con el orden del foro.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Mar Feb 15, 2011 2:36 pm 
Desconectado
Mod global Tecnicosaurios
Mod global Tecnicosaurios
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 09, 2009 11:30 pm
Mensajes: 5566
Ubicación: Cosquín
Ciudad: Córdoba- Argentina
Pais: Argentina
Level: 53
HP: 1142 / 11426
1142 / 11426
MP: 5455 / 5455
5455 / 5455
EXP: 5566 / 5705
5566 / 5705
Es extraño tu caso. Parecen ser dos problemas a la vez: uno por falsos contactos, por soldaduras frías o flex malos (si es que posee) o por el conector dañado de la placa frontal con la principal. El otro, por lo que dices que sólo encienden algunos LED del panel frontal, parece ser un faltante de tensión, que a su vez puede brindarse por alguno de los tres factores de más arriba.

Controla fusibles y/o fusistores en la fuente, reguladores de tensión (que suelen hacer falsos contactos) y flexibles. Luego de esto, comentanos así continuamos.

_________________
Federico.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen