Tecnicosaurios.com
https://www.tecnicosaurios.com/foro/

Panasonic AS AK770 -Sistema de sonido. Sólo led de stand by
https://www.tecnicosaurios.com/foro/viewtopic.php?f=16&t=11136
Página 1 de 1

Autor:  jorgepb [ Mié Oct 06, 2010 11:41 pm ]
Asunto:  Panasonic AS AK770 -Sistema de sonido. Sólo led de stand by

Solo piloto de stand by encendido, al apretar el botón de encendido arranca el fan del amplificador, el sistema funcionaba, me llegó con defecto de bandejas de cd's, con un problema aparente de sincronismo, la unidad de cd la retiré para revisarla y repararla, al volver a conectarla para probarla, el sistema de sonido no encendió o arrancó, al apretar el botón ON tengo las siguientes tensiones desde power supply al board mother: (pin1) off 1,9v - on 1,8volt; (pin 2) off 5,7v - 5,7volt; (pin3) gnd; (pin4) off 0,5v - on 3,3volt; (pin5) off 0,3v - on 11,3volts; (pines 6 y 7) ground; (pines 8 y 9) off 0v - on 15,6volts; y (pin 11 amp_op) off 0 - on 0volt. He revisado todos los elementos asociados a etapa de fuente de poder y etapa switching, ¿alguna idea?. Tengo los -24,5 volts que entrega una pequeña fuente switching, los +9v y los -9volts, tengo voltajes errados en el micro, pienso que tengo problemas en la tarjeta del cd, recibo ideas. Excelente página y espero poder servir alguna vez de ayuda, complicado este equipo, he visto modelos anteriores pero nunca tan delicado como éste. Nota: el sistema funcionaba completamente excepto el cd, hasta que yo manipulé algo mal, no se qué. Llevo 2 días revisando minuciosamente la unidad. Gracias. Jorge P.

Autor:  anibalsalman [ Sab Oct 16, 2010 5:24 pm ]
Asunto:  Re: Panasonic AS AK770 -Sistema de sonido. Sólo led de stand

hola, si antes de desarmar andaba lo que tenes que buscar mas que un componente dañado es una "rotura". fijate bien si al armar no se rompio algun contacto de algun flex o se torcio algun pin de conector, etc. saludos y suerte

Autor:  El Patagónico [ Sab Oct 16, 2010 6:35 pm ]
Asunto:  Re: Panasonic AS AK770 -Sistema de sonido. Sólo led de stand

Probable error en el título, deber ser SA-AK770, si lo es postear abajo corrigiendo, saludos.

Autor:  tevito06 [ Vie Oct 22, 2010 3:24 am ]
Asunto:  Re: Panasonic AS AK770 -Sistema de sonido. Sólo led de stand

Estimado:

Probablemente tenga desconectado la unidad de cd, la controladora usb o la cassettera. De algun modo estos equipos detectan estos componentes y si alguno falta no enciende. A mi me ocurrió por tener un flex conectado al reves (la cara con los contactos del flex quedò al lado contrario de donde van los contactos en el conector hembra de la placa). Revise bien la posición de los flexs.

Saludos.

Autor:  oselectronica [ Dom Mar 20, 2011 11:42 am ]
Asunto:  Re: Panasonic AS AK770 -Sistema de sonido. Sólo led de stand

hola colegas cuidado con el equipo sa-ak770 . el desarmar el equipo y desmontar el mecanismo de cd hay que sesenchufar una caja tipo sintonizador debajo del macanismo de cd que le llaman jupitur usb , esa plaqueta tiene dos opciones de anchufe del flex y hay biene el problema normalmente mirando los numeros de contacto que son 20 conectariamos el 1 del jupiter usb al 1 del main circuit ,si no sabemos la posicion . ( ERROR ) van invertidos , que queremos decir , que el contacto 20 del jupiter va al contacto 1 del MAIN CIRCUIT ).
SINTOMA DE EQUIPO .se queda en stan by y trata de encender y nada .
si no conectamos el mecanismo de cd o el jupiter el equipo no enciende, si esta desconectado el fan trasero el equipo, prende y se apaga .
es conveniente para desmontar en mecanismo de cd sacar la chapa trasera y desmontar solo el macanismo dejando colocada la plataforma blanca y el jupiter conectada . para la prueba del mecanismo conectar el fan trasero .

suerte .

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 3 horas
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/