Fecha actual Jue May 02, 2024 11:23 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas



Reglas del Foro


Todos los comentarios y opiniones expresadas por los usuarios en los foros son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Tecnicosaurios.com no acepta ningún tipo de responsabilidad por los comentarios de los usuarios en los foros que son de índole pública, ni por las consecuencias de utilizar la información recogida en los mismos. Está absolutamente prohibido por Reglamento General de Tecnicosaurios.com, la publicación de contenidos protegidos por las leyes de copyright sin mediar la autorización de los dueños de dicha propiedad intelectual.
Copyright 2008-2015 Todos los derechos reservados



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Sep 03, 2010 12:34 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Sep 03, 2010 12:29 pm
Mensajes: 16
Ciudad: san luis
Level: 2
HP: 0 / 30
0 / 30
MP: 14 / 14
14 / 14
EXP: 16 / 18
16 / 18
Buenas gente ..queria saber si alguiem me podria poner al tanto sobre un hf marca Wobron . si es hibrido valvular.etc..ya que quiero hacer algunas experiencias o si me conviene unMauro o un Cahuane etc..la idea es llevarlo a las bandas de aficionados..desde ya gracias y un abrazo desde San Luis donde ahora nieva a baldazosssssssss....huyyyyyyyy que frio hace....


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Vie Sep 03, 2010 12:52 pm 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 04, 2008 12:41 am
Mensajes: 6467
Ubicación: Bolivar BA
Ciudad: Republica Argentina
Level: 56
HP: 1490 / 13546
1490 / 13546
MP: 6468 / 6468
6468 / 6468
EXP: 6467 / 6696
6467 / 6696
ACA tenés mucha información

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Dom Sep 05, 2010 10:49 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Jue Jul 01, 2010 4:48 pm
Mensajes: 155
Ubicación: Trenque Lauquen
Ciudad: Argentina
Level: 11
HP: 0 / 272
0 / 272
MP: 130 / 130
130 / 130
EXP: 155 / 167
155 / 167
guille escribió:
buenas gente ..queria saber si alguiem me podria poner al tanto sobre un hf marca wobron . si es hibrido valvular.etc..ya que quiero hacer algunas experiencias o si me conviene un mauro o un cahuane etc..la idea es llevarlo a las bandas de aficionados..desde ya gracias y un abrazo desde san luis donde ahora nieva a baldazosssssssss....huyyyyyyyy que frio hace....


Hola yo al menos conocí 4 modelos distintos...2 híbridos("El Verde", "El Marrón") y 2 transistorizados...el primero de los transistorizados era copia del "Argonaut" a su vez copia del Atlas 210X y el segundo salio en gabinetes negros.Repare un montón de los híbridos y me toco armar y poner en marcha 7 equipos 0 KM cuando se fundió la fabrica de los últimos modelos de transistorizados a parte de las reparaciones de los ya vendidos.
Los primeros híbridos(Los Verdes) eran copia(bajo licencia) de un desarrollo en USA o UK(no recuerdo....los años no viene solos:) :)) y eran equipos confiables.
Los transistorizados viéndolos ahora y para la tecnología de la época eran mañosos pero funcionaban.
Particularmente me quedo con el Cahuane por la simplicidad y el buen desempeño sobre todo del modelo FR300(el FR250 ya era mas complejo y con un desempeño excelente).
Información solo tengo algunos manuales de los Cahuane dado que en la época de los Wobron trabajaba en un laboratorio de reparaciones y la documentación no me pertenecía a mi.
Saludos y cualquier pregunta de aquella época contesto lo que las neuronas den todavía.

Ric.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Dom Sep 05, 2010 12:01 pm 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 04, 2008 12:41 am
Mensajes: 6467
Ubicación: Bolivar BA
Ciudad: Republica Argentina
Level: 56
HP: 1490 / 13546
1490 / 13546
MP: 6468 / 6468
6468 / 6468
EXP: 6467 / 6696
6467 / 6696
Si, conocí al fábrica Wobrón, estaba en la calle Nogoyá en Villa Devoto, yo los vendía en esa época, me acuerdo que estaban luchando por hacer un transistorizado confiable.
Coincido que el Argonaut era copia del Atlas, algun manual me quedó, la fabrica estaba en San Miguel.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
NotaPublicado: Lun Sep 13, 2010 11:49 am 
Desconectado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Registrado: Lun Sep 13, 2010 10:28 am
Mensajes: 2
Ciudad: Resistencia_Chaco Argentina
Level: 1
HP: 0 / 18
0 / 18
MP: 8 / 8
8 / 8
EXP: 2 / 10
2 / 10
Si alguien necesita plaquetas, valvulas, filtros BLU, llaves de cambio etc, yo tengo para enviarles todo estos repuestos son para el equipo de comunicaciones WOBRON hibrido, que se fabricaba en una parte de la frabrica Ford en Gral Pacheco- Bs As. yo poseeo estos repuesto ya que era el representante para el nordeste de la firma que habia provisto de equipamiento a los bancos proncias de la zona,
atte Terenghi orlando


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No podés abrir nuevos temas en este Foro
No podés responder a temas en este Foro
No podés editar tus mensajes en este Foro
No podés borrar tus mensajes en este Foro
No podés enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Web Button Image by Free-Web-Buttons.com v2.0 Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español argentino por xirox con la colaboración de phpBB-Es.com
Traducción actualizada por nextgen